Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

seridb

Se que algunos lo habéis comprado en Amazon francia: https://www.lavanguardia.com/economia/20200414/48501546303/amazon-francia-repartir-esencial-higiene-alimentos-comprar.html

No se si os afecta pero aquí os dejo la noticia.

tjuanma

#180 Donde ves si ya esta en reparto o no compi?

2 respuestas
PeandPe

#182 En la web de Sending poniendo el nº de seguimiento que te debió mandar Game por mail.

H

#182 Sending te habrá mandado un correo, el mío estaba en spam, y hay un enlace, de todas formas con el de game te viene el Código de seguimiento, lo puedes usar también

pakillo_rbb

08:29 Tu Envio Esta En Reparto

a ver si llega pronto :innocent:

H

Me acaba de llegar

Solo 1 día tarde

1 respuesta
B

ya me envian el mio tambien! :D se espera a que llegue el viernes, asi que nos lo vamos a pasar bien mi chica y yo este fginde :)

Erpotro

como puede llegar a las 00:00 a Stgo y a la 1:05 estar en madrid, se lo han llevado de vuelta en avión? xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#188 será que sale hacia madrid no?

1 respuesta
pakillo_rbb

ya me ha llegado el bicho!

a ciclarnos! :joy:

Erpotro

#189 yo soy de Stgo ajajajaj

A todo esto correos tiene una poll.. Enorme, estoy esperando otro paquete y han tenido los huevos de dejarme la nota de ausencia, cuando estamos despiertos y en casa siempre desde las 8:30 lol... La cartera no quiere dar la cara

pakillo_rbb

#190 mierda.... ahora tengo los joycon sin bateria.... :joy: falta de prevision por mi parte :disappointed_relieved:

por cierto, me han enviado la version alemana :thinking: si lo que llego a saber, pillo la italiana que no se carga la caratula del juego :disappointed:

Edit: antes de que pregunteis, la consola esta siempre en el dock, pero los joycons apenas los uso, tengo el mando pro para jugar en pantalla grande, y en modo portatil uso el hori split pad pro :innocent:

Edit2: he probado el anillo y esta duro como su pu...... veras tu mañana que aguijetas :joy:

1 respuesta
caducaisimo

Bueno, pues yo soy de los que lo pidió a xtralife, el pedido estaba en "pago recibido" desde el jueves.
Pues ayer les escribí un correo preguntando que que pasa... y esa es su respuesta que 6 días después de la compra me dicen que no hay stock . cuando ya esta agotado en todos sitios....T_T .

1 respuesta
caducaisimo

sorry doble post

PeandPe

#193 Ya es raro que no te llegara la cancelación automática como a muchos. Mala suerte :(

El mío de GAME está en reparto de Sending desde las 8 de la mañana. Nunca me ha repartido esta empresa, pero viendo como está el día en Sevilla de tormenta tras tormenta, actualizo el seguimiento a cada rato esperando que pongan que "no estoy en casa"...

1 respuesta
pacogens

Recibido el de Game. Hoy a la tarde-noche lo pruebo!

1 respuesta
Erpotro

#196 #195 #192 #186 Perdon por citaros a los 4.

De que parte de españa sois? Es por saber si en Galicia puedo esperarlo hoy o si sois de madrid o centro españa igual el mio no se viene hasta mañana a casa.

4 respuestas
pakillo_rbb

#197 el mio vino de madrid, pero me ha llegado a barcelona capital, asi que por distancia quizas tienes suerte :P

1
PeandPe

#195 Recibido hoy de GAME por Sending. Comprado el sábado por la noche.

#197 Sevilla

tjuanma

Buenas, acabo de recibir el mio de Worten y viene con la caja en Ingles (no me preocupa).

Según veo en la parte trasera de la caja pone que tiene varios idiomas entre ellos ES (español).
Si lo juego entiendo que el juego estará en perfecto español de españa no?
Es que si está en ingles lo devuelvo y espero el de ECI.

1 respuesta
Cryy

#197 Yo soy de Pamplona y me acaba de llegar por si te sirve.

pacogens

#197 De Galicia, Pontevedra para ser más exactos. Perdona por contestar tan tarde...

1 respuesta
Erpotro

#202 Que mala suerte la mia, el mio ni en reparto está xD

pakillo_rbb

#200 si, todos los juegos de nintendo son multiidioma no te preocupes, el mio esta en aleman (la caja) pero el juego en perfecto castellano

primeros 45 minutos de ejercicio... pillo agujetas para mñn xD

2 respuestas
tjuanma

#204 MIL GRACIAS! a desprecintarlo!!!

Ch4iNeR

Me acaban de mandar la unidad que pedí en Amazon ayer cuando la puso #174. He cancelado una en ECI por si algún quiere estar atento por si sale.

1 respuesta
pacogens

#204 He terminado el primer circuito de la aventura, y se suda, XDD

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#207 se suda bastante xDD

me mola que te "obligue" a calentar antes del ejercicio y estirar despues del ejercicio

un consejo: probad el modo silencioso y vereis lo que es sudar de verdad :joy:

Becka

#206 el mio sigue pdte en Amazon :(

elsabio

a mi el de game me ha llegado perfecto gracias!!!

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe