Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

sraam

Mi repartidor se ha debido de perder, desde las 09:00 lleva en reparto y aquí sigo esperando. :slight_frown:

Torrico86

Han salido en Amazon, es importacion italiana pero hay stock

Pyroxine

Pedido de Amazon importación italiana en camino 🙌🏻

Desde Inglaterra 🙄

BaRtoZ

A mí el de amazon me llega el domingo, de puta madre.

2 respuestas
Becka

#214 el mio hasta el lunes 27 nada, aun esta pdt de enviar😣😩
Habrá q tener paciencia

Xavi007

Joder, pedí el de importación italiana el martes y no me lo han enviado a mi aun :(:(

Aeran

Siempre llego tarde 😅

Pyroxine

#214 ojo que eso me pone a mi también pero ...

jueves, 16 de abril
1:19 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Coslada, Madrid, (España), Madrid ES
7:26 AM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Southend-On-Sea, Essex GB

El pedido se ha enviado

YA ESTÁ EN MADRID

1 respuesta
Erpotro

El mio en reparto de Game, a ver si llega de una puta vez estoy esperandolo con la camiseta de deporte, las nike y la cinta en la cabeza.

1 respuesta
BaRtoZ

#218 Joder pues yo tengo el almacén cerca, imagino que están saturadísimos, yo no había pedido tanta mierda en amazon desde la baja.

pacogens

#219 Hoy te llega fijo! También es raro que llegue antes aquí a Pontevedra que a ti (Santiago, no?)

1 respuesta
Erpotro

#221 Si, Stgo, he desayunado batido de proteinas, ya hice estiramientos y he puesto "call on me" en el altavoz.

3
sraam

Me acaba de llegar, esta noche le doy duro.

Erpotro

Recibido! A brincar!

GreatKingRat

Acabo de ver que está en la web de Alcampo a 64,90 + envío que depende de dónde vivas. No se como estará la web, pero por intentarlo merece la pena.

Panibaker

Stock en Carrefour a 69,99€ lleva ya un rato puesto

1 respuesta
Aeran

#226 Agotado. Siempre llego tarde XD

Panibaker

Yo tengo puesto en chollometro y en telegram que me salten las notificaciones en cuanto ponen algo del juego porque no lo pillaba tampoco :sweat_smile:

1 respuesta
Aeran

#228 ostia , eso como va?

1 respuesta
DaBigBoss

en chollometro lo tengo puesto para que me salte tambien, pero siempre llego tarde

Panibaker

#229 En Chollometro me pongo como alerta la palabra clave Ring Fit Adventure como Nuevo (0º), eso significa que en cuanto pongan una noticia me salta la notificación. Y en Telegram sigo este canal OfertasJuegos Nintendo que ya he visto 4 o 5 avisos del juego en esta semana, antes que en otros sitios.

2
kaszal

#143 era esa si gracias.
Se supone que mi juego lleva en mi pueblo (10.000 almas mas menos) 2 dias ya... espero que mañana sea el dia, la saturación del servicio tiene que ser importante

RaCe

no me deja añadirlo al carrito me cago en dios xd alguien mas? ni 20m dura

1 respuesta
DaBigBoss

#29 vendelo 😅

Kiskoky

Ahora mismo esta disponible el ring fit adventure español en Amazon españa, yo me lo acabo de comprar por 79 euros

DalinarKholi

Ya no queda una puta unidad.. no me jodas xD

robb

acaba todo rapidismo, es horroroso

seridb

Yo sigo esperando ECI respire, ayer me cobraron el pedido.

Kiskoky

https://www.nowinstock.net/es/videogaming/games/ringfitadventure/
Yo estuve anoche mirando esta pagina y pone mas o menos que horas han estado disponibles y lo que tardo en agotarse. Y mas o menos miro las horas que ponen hay en amazon.

s4suk3

esta es la nueva forma de apuntarse al gym? pagar, usarlo un día y no volver más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe