HyperX Cloud Flight S - 88€ - Amazon.de

Hukha

Poco que añadir, precio histórico y con varias funciones extra que a mi parecer le faltan a los "normales".
Alomejor caen

1
Troyer

Los tengo, recomendadisimos y de precio brutal.

1 respuesta
Hukha

#2 A mi me tientan muchísimo, pero me he acostumbrado a los cascos de botón + micro en un brazo y cada vez que me pongo unos de diadema me duele la parte superior de la cabeza...
Que tal son en ese aspecto?

1 respuesta
_LuZBeL_

Si los compro que tendría que hacer, crearme una cuenta en amazon alemania? No sirve la prime que tengo? Tengo que pagar el envío aparte supongo, cuanto es?

1 respuesta
Hukha

#4 Puedes loguearte con la misma cuenta, pero no tendrás prime, con lo que hay que pagar el envío. No me sale cuanto es por que yo sí estoy en Alemania, pero suele rondar los 5€

Kike_Astur

Por ese precio el que esté buscando es tontería que no los compre.

Troyer

#3 Pesan bastante pero es el precio de que tengan batería, yo ni los noto pero si te dijera que son ligeros te mentiría.

Si los comprais pensad también en pillaros algo así:

Y ya te olvidas de cargarlos para siempre, cuando no los uses los pones encima de eso y se van cargando solos.

1 1 respuesta
Fwend

Alguien tiene 2 de estos juntos y sabe si dan problemas? Los tiene mi novia en su pc y me tienta pillarmelos pero claro, no me la quiero jugar a que luego el bluetooth toque los cojones xD

1 respuesta
Tencru

#7 No pasa como con los logitech? que no vale cualquier base?

#8 Pues no sé si era eso eh pero yo tenía 2 a menos de 1 metro cada bluetooh y los mios cada poco pegaban como explosiones xD

1 respuesta
Seyriuu

Yo los tengo y siendo honestos:
Los recomiendo mucho, pero la versión anterior con cable usb tiene mejor sonido. Yo en principio volvería a comprar los inalámbricos porque para mí librarme de cables me compensa, pero en calidad de sonido, los que tenían cable usb y podían simular el sonido 5.1 eran sensiblemente mejores.

1 respuesta
Troyer

#9 vale cualquiera, yo mismo uso la anker esa

1 respuesta
Tencru

#11 okok, es que al cambiar a los logitech me dio por buscar una base de esas y vi que los logitech solo vale la base de logitech xD

wolfie6949

Por la mitad de lo que me costaron a mí el año pasado. Recomendadisimos.
Si se me rompiesen me los volvería a comprar sin duda, aunque quizás los normales, ya que no uso la carga inalámbrica nunca.

dynamic

#10 yo siempre prefiero los HyperX con cable, además se les ve con mas calidad de materiales

Tengo ahora mismo los HyperX Cloud Alpha S y son los mejores auriculares que he tenido

DraveN-

Yo los compré un black friday por 90€ , por ese precio son una delicia

andresito90

Buen precio.

Los tengo y son los mejores que he tenido en cuanto a comodidad y calidad de sonido.

Solo le pondría 2 pegas: son solo wireless (estaría bien que diera la opción de usarlos por jack 3.5) y que usa microUSB en vez de USB C para cargarlos por cable.

A favor: comodidad, sonido, batería eterna, carga inalámbrica, botones personalizables, micrófono extraíble y compatible con PS5.

1 1 respuesta
Hukha

A mi me tientan muchísimo por que harto estoy de buscar unos auriculares de botón sin cable para jugar, solo hay unos y tienen defectos todas las unidades...

Estoy por mandarlo a la mierda y pillarme estos ya...

EDIT: Han caído, hasta los huevos estoy de buscar buds sin cable para gaming

k1LiaN

Ya no están disponibles, verdad?

1 respuesta
Hukha

#18 Tarde, el precio ya ha vuelto al normal

1
Paarees

PIllados, me han llegado hoy.
Parecen algo endebles, como si fuesen a partirse por encima de la oreja justo, a ver que tal aguantan....
Hay alguna forma de conectarlos al pc sin el usb ese? usando bluetooth o similar?

2 respuestas
Hukha
#20Paarees:

Hay alguna forma de conectarlos al pc sin el usb ese? usando bluetooth o similar?

Lo dudo, de eso va que sean "gaming". Sin el USB no tendría las latencias que tiene

Meleagant

#16 He estado leyendo las críticas y muchas dicen que el sonido estéreo se oye bajo y si pones el 7.1 se oye el doble de fuerte pero el sonido es una mierda.

¿No has notado nada de esto?

2 respuestas
LoRiOn

#22 Yo tenía los primeros que sacaron hyperx y cuando me pase a estos se oían más bajos si, al principio los ponía a volumen máximo y hace ya bastante que me acostumbré y no los uso nunca a máximo volumen

1 respuesta
Meleagant

#23 Muchas gracias, de la calidad del sonido en 7.1 ¿qué opinas?

2 respuestas
LoRiOn

#24 No te podria decir ya que no lo uso nunca sorry

1
B

#20 los S no sé pero los flight normales se me habrán caído como 15 veces al suelo y siguen como nuevos xD

1 respuesta
Meleagant

Estoy dudando entre estos y los Razer Barracuda X, a ver...

Paarees

#26 Llevo ya varios días con ellos, y los clicks que hace al girar las orejas, me pensaba que crujían ajaja esperemos que duren...

1 respuesta
Meleagant

#28 ¿Qué tal el sonido, lo que preguntaba en #22?

1 respuesta
danao

#24 olvidate de un 7.1 en cascos al ser por software nunca es lo suficientemente bueno.

1

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Troyer
  • andresito90
  • Hukha
  • Paarees
  • Meleagant
  • LoRiOn