HyperX Cloud Flight S - 88€ - Amazon.de

Paarees

#29 7.1 virtual, a nivel de sonido bien, los uso para trabajar y tanto en reuniones como con la música no suelo pasar del 50% y de sobra

Hukha

Vuelve a estar:

andresito90

#22 yo lo escucho bien, ni alto en el 7.1 ni bajo en el estéreo.

1
xTwisted

Alguno tiene permanentemente ruido en los auriculares? En mi caso, salvo que no suba demasiado el volumen, es muy molesto. He estado leyendo por internet gente que se queja lo mismo desde hace tiempo, y no parece tener solución

1 respuesta
_LuZBeL_

.
Me he equivocado de hilo, lo siento no volverá a pasar.

Troyer

#34 el ruido blanco existe en todos los auriculares inalámbricos, te acabas acostumbrando o si se te hace muy insufrible te pones música bajito.

2 respuestas
xTwisted

#36 Pero en comparación con otros que he podido tener, como los Sennheiser 4.40, estos me está pareciendo exagerado el ruido

xTwisted

Si a alguien le pasa lo que he comentado en #34 sobre que se escucha muchísimo ruido de fondo. Notifiqué a Amazon DE de producto defectuoso, y me han dado otros. He probado los 2 a la vez comparándolos, y los últimos que me han traído se nota una diferencia abismal.

Tiene ruido pero mínimo (casi igual que cualquier otros inalámbricos que pruebo), mientras que los otros era realmente molesto. Cabe decir que hay gente que ni lo percibe (mi pareja por ejemplo), pero bueno.

#36Troyer:

si se te hace muy insufrible te pones música bajito

Y sobre esto, incluso con sonido bajo se escuchaba mas el ruido que el sonido, por lo que era igual que molesto. Ahora, con sonido en los niveles mas bajos apenas percibo el ruido.

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Troyer
  • andresito90
  • Hukha
  • Paarees
  • Meleagant
  • LoRiOn