HyperX Cloud Flight - Wireless 69€ (AMAZON DE)

Tencru

Se quedan sobre 70 y algo que no consigo calcularlo, por debajo de 80€ que es el mínimo historico

Características:

  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
  • Estos auriculares compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
  • Nivel de presión acústica: 100 dBSPL/mW a 1 kHz

Más información sobre características en la web de hyperxgaming:

https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-flight-wireless-gaming-headset

2
JCamara

Llevo casi 2 añitos con estos auriculares y super contento, desactivad los leds para que la batería tenga una duración aceptable

4 1 respuesta
Tencru

Creo que se quedan en 75,84€ si alguno puede confirmar

ekeix

Pillados desde Canarias, llevaba tiempo con ganas de probar algo wireless, aunque me da a mi que en temas competitivos (FPS) aun queda lejos, ya comentaré cuando me lleguen. Gracias #1

1 2 respuestas
dambala

2 años con ellos y contentísimo, buena batería, cómodos y siguen como el primer día, usándolos casi a diario.

JCamara

#4 Al usar receptor propio, tienen 0 delay, todas las marcas estan tirando por esa opcion.

1
D

Despues de 5 años con unos turtle se me han jodido la diadema, mi pregunta es, que pasa si pides desde amazon aleman y tienes problema? se reclama en el amazon español? o tienes que buscarte la vida con el aleman? pregunta desde la ignorancia.

1 respuesta
PiPePiTo

#4 0 problemas, para mi el csgo se escuchaba de miedo.

Yo los sigo teniendo guardados, ya que me pasé a los cloud 2 wireless ya que la diadema de los flight dio mucho de sí tras casi tres años de uso y se me resbalaban, pero la calidad y la respuesta muy bien.

P.d. mi diámetro cabecil es considerable para un no maño.

1
ekeix

#7 Tienes que irte al Amazon Alemán supongo, pero hablarán inglés.

A mi me pasó el otro día con Amazon Francia, que fui a comprar algo y yo sin tener ni puta idea de francés le daba pa'lante a los pasos creyendo que estaba comprando de normal y resulta que me salió el cartelito del Prime y también le di a comprar sin darme cuenta. Pues al mes siguiente me viene el cargo de Prime Francia y me cague en todo lo cagable... Amazon España me dijo que tenía que hablar con Francia y en Francia hablando en inglés me devolvieron el dinero sin problemas. Por si te sirve de ayuda mi noob compra en Francia xD

Heatseeker

A 77€ me salen a mi con envío normal a España. Los cascos a 70,16€ y el envío a 6,84€.

RandomZ

Cascos muy recomendables, se escucha perfecto y tras 2 años creo que han sido, funcionan perfectamente. Lo malo que el cuerito de las orejeras se va cayendo, pero 10/10

1 1 respuesta
Tencru

#11 suele pasar en muchos auriculares, tengo unos ozone malísimos que tienen unas almohadillas de la leche nada de piel y aguantan lo que no está escrito

B

Lo de las orejeras es inetivable, tanto en auriculares de 20€ como en auriculares de 2000€. Sean de cuero sintético, real o de velour(tela).

Las de velour (tela) aunque no se dañen tanto estéticamente y se caigan a trozos como las de cuero sintético, se van desgastando igualmente y la tonalidad de los auriculares varía con los años conforme se desgastan. Por eso siempre se recomienda cambiarlas cada 1-2 años, sean cuales sean.

1 1 respuesta
JCamara

Coincido con los compañeros en lo de las almohadillas, aún así, las mías están ya peladas al 100% (Ojo, peladas, no descosidas) y siguen siendo igual de cómodos, casi que hasta se agradece en verano xD

Todso

#2 Cómo se desactivan?

1 respuesta
Chaotic

Dejando de lado el tema cable/wireless, cuales son mejores. Estos o los Auriculares Hyper X Cloud Revolver 7.1 de la otra oferta?

Andan similar de precio.

1 respuesta
B

#13 aún así las orejeras se pueden cambiar fácilmente y no son caras tampoco, lo malo es la diadema que también lleva esa especie de cuero y con esa ya no hay forma de cambiarla.

Yo tengo el que lleva cable, llevaré posiblemente 6 años o más con él y la única pega es que el micro me duró nada y menos, y eso que no hay persona más cuidadosa que yo.

Quizás fue de estar quitándolo y poniéndolo en lugar de dejarlo fijo, lo que no me fío es que compre uno nuevo y al final sea cosa del auricular y no del micro.

1 respuesta
D

Al final han caído los cascos, el micro no voy a darle uso por que tengo uno que me pille hace tiempo que es independiente. Yo las almohadillas las cambio siempre por las de tela, con esas de cuero sintético pegan una calor de cojones XD

B

#17 hombre supongo que sería cuestión de mala suerte, aunque también está claro que la calidad de los componentes y materiales es la que es, si quieres algo que te dure no deberías de tirar por auriculares de plástico con micro integrado.

PiPePiTo

#15 pulsando dos veces el botón de encender una vez están encendidos

1
ZelD4

Recomendadisimos, una vez te adaptas ya no vuelves a los cascos con cable

Chaotic

Alguien puede sacarme de dudas con #16 ?

pelusilla6

Recomendadísimos, los tengo desde hace 2 años y como el primer día.

Eso sí, diría que el micro se escucha bastante bajo por lo general si lo comparas con otros. En discord casi siempre me tienen al máximo y ni idea de porqué ya que en Windows/discord está al tope.

Tencru

#16 el que haya stock y te guste más

1 1 respuesta
Chaotic

#24 Si, justo estaba mirando que los "con cable" tienen sonido 7.1 , calidad de estudio etc ... (aunque solo para PC, no en consolas).

Pero mirando especificaciones de ambos, parecen calcadas, sin tener ni puta idea.

El modelo Whireless tambien lleva 7.1?

2 respuestas
B

#25 olvidate del 7.1, que eso es basura de marketing. Lo que tienes que preguntarte es, ¿Quiero cable o wireless? Y ya.

1 1 respuesta
Chaotic

#26 Hombre los que tengo son buenos, aun siendo viejos y baratos. Dudo que me mejoren mucho la verdad.

Asi que si, me estoy centrando en las speccs cuando lo mas seductor es quitarme dos cables, micro y auriculares xD

1 respuesta
Krosita

Las specs en cascos no dicen absolutamente nada.

3
Chaotic

Pues ale, pillados.

B

#27 Pues si tanto te molestan los cables ya sabes cual es la respuesta. Deja de darle vueltas con lo del 7.1 y otras specs porque eso no te va a influir en nada, de hecho tener activado el sorround, 7.1 y demases te va a perjudicar más el sonido que usando los auriculares sin eso.

Si no te molestasen los cables y buscases unos auriculares de mayor calidad como upgrade a los que tienes pues entonces deberías olvidarte de los dos modelos que estas viendo e irte a auriculares de estudio, no auriculares rebrandeados con pegatinas gaming.

1

Usuarios habituales