Juego de maletas - 9,95€

z0id

#330 Segun #1

Para entrar en la tienda, debemos entrar con el usuario U97XXXX (cambiando XXXX por cuatro número al azar).

No serian los mismos usuarios no?

Stricor

Yo pedí el día 18 2 juegos de maletas y 1 cafetera, todo en pedidos separados, y hoy seur me ha mandado un correo que mañana me entregaba un pack de maletas.

GogoYubarii

Yo también he pedido la cafetera y el juego de maletas y me ha llegado un mensaje de texto de SEUR comunicándome que mañana día 22 se hará entrega del pedido.

1 respuesta
Laurel

Confirmo que la mochila vale para Ryanair. Solo por eso ya vale la pena pagar los 10 pavos.

2 respuestas
GogoYubarii

#334 Creo que la maleta grande también vale, no?

_Dante_

#333 a mi igual lo del sms de seur

SinVicioNo

A mi supuestamente me llega hoy el set de maletas, me llego ayer el sms de seur también. Veremos que tal.

GogoYubarii

Ya me han llegado las maletas, todo correcto!

NewLife

Ya me llegaron ami también, y cago en todo, lo pedi por el portaportatil y no tiene asa :( y yo necesito uno con asa xD

nFk13

Compradas las maletas ahora mismo, a ver si llegan xdd

z0id

Hoy me han llegado las maletas que supuestamente ayer "me cancelaron" despues de llamarme y preguntarme si era empleado de BBVA, me las haran devolver? esa es la cuestion

EDIT: En la web ponen esto

Anulado

Hemos procedido al abono de tu compra en tu tarjeta. Sentimos no haber cumplido tus expectativas No obstante, esperamos tu pronta visita.

Como me devuelvan el dinero y me quede las maletas, worth it

1 respuesta
z0id

Doble posteo que estoy desde el movil, tengo las maletas y me han devuelto el dinero

2 2 respuestas
NewLife

#342 ahora vendra la CIA a por ti, disfruta lo regalado

1
Dek0

#341 héroe

1
Tochomosca

#342 podría ser un triunfazo a no ser qie te digan de devolverlas pagando el envío tú xDDDDD

1 respuesta
Elfenix

A mi me ha llegado el sms. Me lo traen en 2 dias xD

#334 Si me dices que está comprobado es super triunfada

z0id

#345 A mi el paquete en la pagina de BBVA me salia como que estaba pagado y en proceso pero no se estaba entregando, creo que el estado era"confirmado" y que tendria que devolver el producto si habia un problema. En ese momento ellos llamaron y me cancelaron el pedido inmediatamente y en la pagina de BBVA ese confirmado paso a ser "anulado" (Hemos procedido al abono de tu compra en tu tarjeta. Sentimos no haber cumplido tus expectativas No obstante, esperamos tu pronta visita.) Y hoy cuando volvia del curro veo al repartidor de Seur con las maletas llegando a mi casa.. total que he ido a revisar la cuenta del banco y me habian devuelto el dinero

NSFW

y maletas en mano y en BBVA ya sale como si se hubiera cerrado el caso, de momento no las abrire en unos dias por si hay que devolverlas

1 respuesta
DARIK

Algunos son "los listos"

1 respuesta
A

#347 Te veo poco habil, ya que habias puesto un numero de empleado random, haberte inventado el dni y la firma. Asi cuando te pregunten dices que a ti nunca te llego nada.

z0id

#348 Son especuladores sanos

1
Sylphid

Otro que le han llegado y perfectas.

sombe

las acabo de pedir, a ver q tal cuando lleguen

_Dante_

me llegaron ayer todo correcto, y me han llamado ahora de bbva para saber si me habían llegado bien y en que oficina trabajaba, lo cual he colgado "accidentalmente" y puesto el numero en rechazados.

nos vemos en la trena.

4
JoSeTTo

Jajajajaja, joder estoy tentado a pedirlas

z0id

Me pido celda al lado de Rundull cuando eso

no homo

Yeah-

Una duda, el pago se ha de hacer con tarjeta, pero del BBVA?

1 respuesta
Sylphid

#356 No, la tarjeta que quieras

_Dante_

Me han llamado dos veces de este numero 932142200, pero no lo he llegado a coger. según he buscado en google es una empresa de recobro/timo q trabaja para bancos, empresas de telecomunicaciones principalmente. :s

A alguno le han llamado?

LimPollbrow

Pues las he comprado tb, Diogín me llaman.. Me vendrán bien para futuros viajes a la cárcel,visto lo visto.

Si me llaman números raros, colgar y ya esta

nFk13

Han llegado hoy, perfectamente, las compré el 22 a las 6 de la tarde o así not bad.

Al final tengo que alquilar un piso solo para guardar toda la puta mierda rebajada de MV XD

Usuarios habituales