Juego de maletas - 9,95€

Traski

Pilladas igual que #292, Nos vemos en la trena

3 meses después
B

Promo activa de nuevo.

n3On

Supongo que en su momento no hubo mucho follon por no se de bbva y tal no?? Q no hay problema en comprarlas jejejeje

1 respuesta
B

#303 Yo pongo ofertas con Bárcenas al lado...

Urien

Coño pues mi padre curra en BBVA xD

ESL_Kaiser

seguía activo hace un par de semanas que lo miré jajaja

GogoYubarii

Pues pilladas, por ese precio es un delito no comprarlas, gracias!

1 respuesta
Dek0

#307 y comprarlas también :clint:

3
Ronso

Maletas + cafetera + tazas + boles cristal... Los reyes ya estan comprado amijos

arti

yo las tengo desde esa promo, no tuve ningun problema en la compra y les estoy dando bastante uso, por el precio son una ganga

SinVicioNo

Pilladisimas, que me voy a escocia en diciembre. ¿Tardan una semana?

creamfield

Pilladas, un saludo a la guardia civil mediavidera.

sutEz

Compradas. Ya tengo donde guardar mi café en grano cuando vuelva de Colombia.

1
NewLife

Pillo cárcel, nos vemos entre rejas

Tochomosca

A chirona que vamos.

PD: Es broma, no soy consciente de lo que escribo y no me hago responsable de este post en un hipotético juicio.

Sylphid

Otro más por aquí

Elfenix

y habeis puesto vuestros datos oficiales en el registro?

Me refiero a DNI, nombre y apellidos exactos? Me da un poco de miedo

EDITO: que coño https://gyazo.com/a5d4fa52fac42fcd303a6ce6f28b7359

1 respuesta
Tochomosca

Pongo el seguimiento en la página y me pone solicitado, que hasta que no reciban el pago no cambiará. Pero no sé si lo he pagado correctamente porque me dió error y ahora no sé si comprarlo otra vez para intentarlo de nuevo o esperar a ver si se actualiza :/

A alguno os pone lo de solicitado también después de haber pagado?

NewLife

#317 no va a psar nada, que te vana decir por 10 miseros euros? xd

1 respuesta
Tochomosca

#319 El otro día entré yo al super del barrio con una 9mm y le pegué 9 tiros a la cajera, me llevé 9€ y el segurata de fuera me dijo que se me olvidaba el pan. Por menos de 10€ no pasa nada ni nadie te va a buscar.

1 respuesta
NewLife

#320 en ese caso no te buscan por los 10€ te buscan por los 9 tiros ;)

B

Me pille el pack con la primera oferta que salió. Tanto la mochila como el equipaje de mano me lo lleve una semana a Holanda y todo bastante correcto.

Se echa en falta cosillas de otras maletas, como gomas para sujetar la ropa, o que venga algun candado incluido, pero por lo demas, y el precio al que se ofertan, mas que recomendable.

Tochomosca

Me acaban de llamar los del BBVA diciendome que estaba haciendo un uso fraudulento de su servicio de venta a empleados y que me podía buscar un problema gordo xDDDDD cómo no me iba a tocar a mi la perra gorda macho.

Me lo han cancelado y ya está, pero me ha dicho que han notado bastantes casos más así y que iban a tomar medidas.

2 respuestas
Sylphid

Veremos a ver si me llaman o que. Encima no son ni para mí xD

B

#323 Bueno, las medidas que pueden tomar solamente es cambiar el tipo de acceso para esas ofertas.
No tenéis que preocuparos por nada.

Pero vamos, por lo que se, están cancelando a todos los que han comprado con códigos como 1234, 8888 o similares.

3 respuestas
Sylphid

Gracias por la información adicional rundull #325

NewLife

#325 ami ni me cancelan ni nada, pero tampoco envian xd ni me llaman, de hecho mander un correo porque no me llego mensaje para validar cuenta... y no me respondieron xd

z0id

#323 Me ha pasado lo mismo hace hora y media, me han cancelado el pedido de maletas aunque antes ya habia pedido otros sets.

#325 mi "usuario" no era de ese estilo pero me lo cancelaron igual ;(

XarevoK

Y en qué consiste el juego? La unica utilidad que le veo a unas maletas es meter la ropa, no jugar con ellas.

n3On

El tema esta que aun q sea otro "usuario", pero la direccion de envio es la misma pues al final quieras o no tmb huele un poquito :) Y que casualidad, la misma calle y casa tiene 4 usuarios diferntes xDD

1 respuesta

Usuarios habituales