Kindle Paperwhite - 99,99€, Kindle - 74,99€

pelusilla6

#29 aliexpress

DonDemencia

#30 Eso lo solucionas con el programa Calibre, que te pasa cualquier formato al que lea Kindle. Y de espacio, a menos que seas lectora compulsiva, no vas a necesitar una SD.

Mira las especificaciones y compara. Es una pasta, sí, pero bien cuidado te puede durar muchos años. Mi Cervantes v1 me duró 8 años.

1 respuesta
D0n_G4T0

Ya me ha llegado y veo bastantes partes como borrosas o difuminadas que me molestan bastante (no sé si es paranoia mía) pero la experiencia de lectura no es ideal.

Es cosa mía? Me ha venido defectuoso el dispositivo? Ha sido bastante decepción!

1 respuesta
B

#24 a malas si te bajas el Calibre (el itunes de los libros) te lo convierte todo en un fly.

Lixae

#33 está defectuoso fijo

1
Oridana

#32 estoy enamorada del oasis, pero es que se va a 300€ :joy:

No me va a quedar otra que coger el paperwhite

B

#29 yo me lo compre ayer y en amazon hay una cutrecilla a 10e por si quieres

Taiden

#28 tengo uno reacondicionado desde hace 2 años y 0 problemas.

1 1 respuesta
kingsora

El paperwhite es la mejor compra que he hecho en años

Siukei

Hola una pregunta, aprovechando la oferta he comprado otro paperwhite y resulta que ahora mi novia y yo tenemos cada uno un kindle pero solo una cuenta de Amazon prime, en la cual tenemos Kindle unlimited (otra oferta). ¿Puedo tener la misma cuenta prime en dos dispositivos? Y si ella descarga un libro en su kindle (descargado desde Amazon) en el otro dispositivo no se descarga no?

1 respuesta
thrazz

#40 sí que puedes y los libros no se descargan automáticamente en todos los dispositivos que tengas asociados.

1 1 respuesta
Siukei

#41 gracias!!

Zh3RoX

Creéis que el Paperwhite puede bajar aún más de precio este Blackfriday?

3 respuestas
thrazz

#43 no, pero tampoco pierdes nada por esperar al viernes.

Taiden

#43 lo más bajo que lo he visto ha sido a 89.99 reacondicionado. Pero a 99.99 lo ponen cada 3 o 4 meses, así que en caso de que esperes y se te pase la oferta para febrero seguramente lo tengas rebajado otra vez.

Oridana

#43 siempre lo puedes devolver y comprarlo por otro precio, es mi táctica

Ha caído el paperwhite

1
vamosalla

#38 venia bien estéticamente? quiero regalar uno pero me da cosa que este mal

1 respuesta
Taiden

#47 perfecto

1
wajaromau

Alguien tiene idea de como quitar la publi, he intentado lo del chat, en todos los paises y ya no cuela.

willsmith

#2 a mi lo unico que me hizo pagar aduanas fue un volante, creo que apartir de 150 € es cuando pasas por DUA

1 respuesta
Cheerios

#50 Eso tenía entendido, hasta que una vez me cobraron aduanas por un juego de mesa de 12€ en amazon. A partir de ahí me ando con mucho ojo.

1 respuesta
willsmith

#51 pues yo he comprado bastantes cosas y solo me paso en esta ocasion, claro esta que no era superior a ese valor.
En este enlace te resuelve todas las dudas. https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202066600

Ademas hice el pedido 3 veces porque las 2 primeras no me aceptaban dicho pedido porque se supone que no tenia especificado mi dni, ahi me olia algo, el caso es que si que estaba puesto en su correspondiente campo, contacte con ellos y me dijeron que tenia que ponerlo tambien en el 2º campo de direccion ya que el transportista no miraba en el campo correspondiente. (siento el Off-topic pero seguro que esto resuelve algunas dudas)

1 mes después
ekeix

Sorry por revivir esto, pero cuando creeis que el Paperwhite pueda bajar de nuevo de precio?

3 respuestas
DonDemencia

#53 Reaco es posible, ya ha estado dos veces a ese precio y Amazon siempre tendrá kindles de devolución. De normal no lo sé.

Lixae

#53 día del libro supongo

Zh3RoX

#53 Tienes ahora mismo el Kindle normal y el paperwhite rebajados en Amazon, oferta flash.

2
xeven

Recomendais alguna funda de aliexpress en particular??

1 respuesta
willsmith

edito no me fije que ya comente en su dia lo de las aduanas

1 1 respuesta
ekeix

#58 El kindle me costó 88€, se supone que al ser menos de 150€ no debería pagar dua ni nada, no?

1 respuesta
Oridana

#57 yo creo que cualquiera vale, al menos esa es mi experiencia para tablet y móvil

PD: Oferta flash a 106.61€.. ¿no saldría mejor de precio uno reacondicionado? Yo lo compré en el black después de ver que otros años lo ponían sobre el mismo precio

Usuarios habituales

  • willsmith
  • DonDemencia
  • ekeix
  • Oridana
  • Cheerios
  • thrazz
  • HeXaN