Kindle Paperwhite - 99,99€, Kindle - 74,99€

B

#59 no has dicho donde vives ni donde lo compraste

en españa se pagan aduanas a partir de 22€
tienes que pagar gestion (25€ ) + 21% iva del precio de compra, y a partir de 150€ el % de arancel correspondiente.

si tienes dni electronico puedes gestionar tu el pago del iva, ahorrandote los 25€, aunque no lo he hecho nunca y no se las travas que ponga correos o la compañia de envio para joderte y colarte los 25€

1 respuesta
ekeix

#61 Las Palmas. Lo digo porque hace años me compré uno de los primeros Kindle y me sablaron casi 30€ al llegar el paquete. Pero últimamente he estado comprando alguna que otra cosa en Amazon de 50-100€ y no me han cobrado nada. Pero estoy acojonado de nuevo al ser un Kindle

2 respuestas
B

#62 no se muy bien como van las aduanas en canarias, pero siendo 30€ presupongo que te cascaron la gestion de aduanas, cuando se presupone que todo pago ya tiene que estar recogido en la compra.

1
DonDemencia

#62 Yo lo pillé siendo de Tenerife y 0 problemas. Las aduanas son una lotería, pero sería raro que te tocara.

1
willsmith

yo lo mas caro que compre fue el volante para mi bro y ahi si que me cascaron dua pero con la guitarra -150 no paso nada

Usuarios habituales

  • willsmith
  • DonDemencia
  • ekeix
  • Oridana
  • Cheerios
  • thrazz
  • HeXaN