Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

HeXaN

#570 No, estamos mintiendo durante 20 páginas.

8 1 respuesta
mikail

#571 ah, perfecto. si es así los pillo.. :shutup: :shutup:

PD: recomendais pillarse las almohadillas a parte o no merece la pena?

1 respuesta
Thingol

35,55 por aquí

Esperando me quedo

TheGameNick

#572 Si, sino en verano no podrás usarlos mas de una hora del calor que te va a dar.

1
pelusilla6

#567 el mio también está parado en uk al parecer

GrAnRA

2016-08-30 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-01 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-02 12:31:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-09-03 03:18:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-09-04 03:55:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-09-06 12:23:00 Information sent to Spain

Ahi sigue ya varios dias...

5 respuestas
HeXaN

#576 Yo sigo desde el día seis en la de "United Kingdom Lonton Sorting Centre".

2 respuestas
Sk8eR

#576 y en la pagina de correos que te dice?

1 respuesta
GrAnRA

#578
Fechas Estados
31/08/2016 Pre-registrado

Ni puñetera idea que quiere decir eso. Creo que aun no ha llegado a España.

1 respuesta
pelusilla6

#576 Lo mismo digo, y mismo dia además.
Normalmente en ese estado está un dia y al siguiente ya aparece admitido en correos pero...

Esperemos al lunes a ver..

Sk8eR

#579 desde UK lo enviaron a España y es aquí donde correos todavía no ha registrado el paquete... pero supuestamente en España esta... y debería haber cambiado tu pedido de estado: de pre-registrado a registrado... pre-registrado es que correos sabe que le llegara un paquete... registrado cuando ya lo tienen... este paso no suele tardar más de 1-2 días pero tengo un amigo en la misma situación con un móvil... una putada.
Solo toca esperar, llamar a correos y empezar a dejar constancia con el vendedor de que no llega el producto aunque te harán esperar unos cuantos días hasta agotar el margen que dan, por si correos lo ''encuentra''... suerte y ojala se mueva rápido que como es verano siempre se lían un poco...

pd el amigo al que le paso con el móvil trabaja en correos así q manda el doble de cojones xD

1
Krash

#576 #577 Cuando se quedan asi en el "limbo" es que estan en las maravillosas aduanas de nuestro pais. Los mios llegaron el dia 4 a españa y ahi siguen aun sin actualizarse, paciencia no hay mas

1
B

Compré un par para regalo, pero los he estado probando y comparando a fondo con los Hyperx Cloud 2 que me compré el último Black Friday y, la verdad, no entiendo como decís que suenan mejor estos que los 2 por mucho que estos tengan la tarjeta gráfica interna para el 7.1. que decís que estropea el sonido. (Aunque creo que en realidad son iguales excepto por el regulador de volumen, ¿no?).
Cierto que al entrar por USB los HC2 no deja configurar como altavoces, y al hacer la prueba de windows sólo suenan en estéreo, pero aun así me parece mucho mejor sonido en todos los juegos. No sé, ¿se os ocurre un juego que se escuche mejor con HC que HC2? (O con HC2 sin entrada USB, que supongo que es lo mismo que HC).

1 respuesta
cortes

#583 A ver, al ir por USB, se entiende que tienen integrada una tarjeta de sonido los auriculares, en este caso en la caja de controlador de volumen.
Si el pc en el que lo pruebas tiene una tarjeta integrada mala, puede que los auriculares no den buen sonido, pero si en el pc tienes una tarjeta de sonido dedicada con un minimo de calidad, se nota.

La mejor forma de saber la calidad que pueden dar unos auriculares es escuchar musica que sepas como suena en equipos buenos, y contrastes sonidos.

Cloud, Cloud 2 y Cloud Core tienen los mismos auriculares.

1 respuesta
KirK

No os rayeis tanto con los cascos que son los mismos que estos con una capa de pintura y microfono xD https://www.amazon.es/dp/B00FXSVSDW/ref=asc_df_B00FXSVSDW36347384/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00FXSVSDW&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

B

#584 Creo que tengo una tarjeta integrada realtek, de hecho como mi tarjeta no sea Realtek High Definition Audio no sé dónde verlo. xD

HeXaN

Estos auriculares hay que amplificarlos para obtener su verdadera potencia. Si no tenéis amplificación, estáis usándolos al 50%.

3 respuestas
squa1o

#587 Con potencia estamos hablando únicamente de volumen? O la calidad también es menor?

cortes

#587 Los cloud (pro80), pese a tener no se si recuerdo 60 ohmnios, se mueven muy bien con cualquier cosa.

paxeco

yo solo digo que con una sound blaster z te los mueve de pm

0buS

#576 #577 2016-09-06 12:23:00 Information sent to Spain

Esperando también.

squa1o

EDIT: Me lo paran fijo xDDD

pelusilla6

Esperemos que los que lo tenemos parado desde el dia 6 se empiecen a mover mañana..

-Kumpa-

Debería empezar a preocuparme?

2016-09-04 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-05 10:13:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-09-06 23:17:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Y nada más desde entonces...

pelusilla6

Admitido chavales wueeee
Se empieza a mover!

2 respuestas
Raftz

#595 Otro por aquí en admitido. Hay que mirarlo en la web de correos, cuando he mirado en la web china ya me estaba cagando en todo, pero se ve que tarda en actualizar XD.

Ahora en admitido ¿cuánto suele tardar en llegar a casa más o menos?

1 respuesta
pelusilla6

#596 Si eres de madrid o alrededores mañana ya lo tienes seguramente si no , como máximo 3 dias

1 respuesta
-Kumpa-

He abierto un ticket esta mañana a Gearbest y recibí esta respuesta:

"Occasionally, there may be a slight delay before the package(s) become trackable while they are being logged by the respective shipping company.
About your order,we have contacted the shipping agent to update tracking information as soon as possible.We kindly ask that you review the online tracking status after 3-5 working days as this should display the correct status
. "

Pocos minutos más tardes entro en la web para trackear el pedido...

2016-09-09 10:00:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-09-12 13:21:00 Information sent to Spain

Como dice #595 esto se mueve !! :D

0buS

Pues sí, admitido por aquí también. Parece que están todos en el mismo sitio xD

Raftz

#597 De lujo entonces! Soy del sur de Madrid, a ver si con suerte ya mañana están aquí, gracias!

Usuarios habituales