Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

B

una pregunta, se podrán adquirir las almohadillas por otro lado? o algunas almohadillas compatibles que estén a buen precio?

1 1 respuesta
brush

Me acaban de llegar , estan bien , pero no m fijé que no eran USB :(
Y quizá sean un poco pequeños para pillarme toda la oreja dentro , ya os contaré que tal _

3 respuestas
paxeco

#542 y para que quieres que sean usb? xD

kun294

Pidiendo cascos por USB y encima no le entran las orejas, manda huevos

5
Chichelo

#542 Buenas flapas gastas

1 respuesta
brush

#545 Igual el medir mas de 1.90 ayuda en lo que a tamaño se refiere , pero son de lejos los mas pequeños que vi en unos cascos de este tipo.

Por ejemplo los G35 que tengo son el doble de amplios con la consecuente comodidad ya que no te "aplastan" las orejas

ankris14

#542 Precisamente el beneficio es que no sean USB...

1 respuesta
brush

#547 Tengo un portatil con el jack que no conecta bien y en uno de los PCs de sobremesa lo conecto por el frontal que solo tiene USB. Es simple comodidad y que no caí en su momento.

1 respuesta
ankris14

#548 Es que si lleva USB, lleva tarjeta de sonido, y es chustera asi que el sonido final es una mierda xDDDD

No digo que lo pilles, pero ésta solución se notará mucho, sobretodo en el portatil y en el PC

2 respuestas
squa1o

#549 Jóder 80 eurazos. Ya me parece una locura pagar eso por unos cascos, me lo voy a gastar en algo para el casco xDD

1 respuesta
ankris14

#550 Eso es barato en el mundo de los auriculares, para que te hagas una idea xD

brush

#549 Muchas gracias por la recomendación , la verdad es que suenan bien para el precio.

Lo único que aún enchufandolo correctamente el micro no lo reconoce como conectado :/

1 respuesta
cortes

#552 La unica solucion barata que puedo darte, es que compres unos cables alargadores de jack para el pc, y los conectes a los puertos traseros.

Para el portatil...cosa chunga.

1
thrazz

#541 -> #58

1
sombe

los acabo de pillar por 36€ a ver que tal son

thunder_

Yo los pillé también, pero con entrega rapida. En teoría me llegan mañana, espero que no haya ningún problema con el tema que hablábais de aduanas xD.

Alguna idea?

2 respuestas
cortes

#556 envio rapido? DHL o alguna compañia asi? Si es asi, te la van a clavar.

1 respuesta
HeXaN

#556 Tendrás problemas con aduanas, dalo por hecho.

1 respuesta
thunder_

#557 DHL sí, en teoría me llegan hoy y los pedí el día 3. O eso pone en el tracking de DHL. A qué te refieres con que 'te la van a clavar'?
#558 en serio? neverlucky ><

2 respuestas
pelusilla6

#559 De primero de China, nunca envío rápido.

Si es que estáis locos.........

1 respuesta
Markitos_182

#559 Never lucky no, si corres hacia el tren da por hecho que te va a atropellar xD

1 respuesta
thunder_

#560 #561 bleh soy un novato, nunca había pedido a China de echo, obviamente no sabía nada de eso. Si no no lo hubiera hecho jajaja, me pasa por cagaprisas. Bueno habrá que ver qué pasa con el envío pues, a las malas tendré que pagar la tasa de aduanas imagino. Como funciona el tema si lo paran?

1 respuesta
sherokN

me acaban de llegar y geniales lastima no poder comprar aparte el aparato del sonido para subir y bajar el volumen o mutear el micro por lo demas genial

Markitos_182

#562 pagas el 21% de IVA y no sé si alguna tasa más.

Raftz

¿Cuántos días más o menos suele tardar en confirmar correos el paquete? Lleva desde el día 6 en pre-registrado y estoy deseando que lleguen ya ><

1 respuesta
TheGameNick

#565 Correos confirma el paquete cuando le llega, si pediste tu paquete el día 6, seguramente siga en China.

1 respuesta
Raftz

#566 Se me olvidó poner que lo pedí el día 31, según en la web China donde pones el código los cascos están en uk desde el día 6 que enviaron la información a España con el pre-registrado, ahora sólo queda seguir mordiendome las uñas xD.

1 respuesta
zYctest

Alguien los a probado con la PS4? los Logitech G430 suenan bajos con ella, que tal estos

1 respuesta
kun294

#568
Yo los uso tanto para pc como para ps4 y son una maravilla, bajar un poco el volumen por si estas en un grupo de voz para escuchar todo y ya.

mikail

pero son exactamente como decis? los hypercloud pero sin almohadillas? prque estaba pensando en pillarme los hypercloud pero igual me pillo estos..

1 respuesta

Usuarios habituales