Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

Skarin

Vaya pedazo de oferta, justo la semana pasada estuve mirando de pillarlos y como vi que en algunos sitios subieron de precio por la cara pasé. Ahora esto es gloria bendita :3

Crisis

Pues me he decido y los he pillado. Gracias.

Radi30

Tengo unos de estos: https://www.amazon.es/Sharkoon-SHARK-ZONE-H10-Auriculares/dp/B00N2OTXGS
No tengo kejas excepto ke a veces tengo ke subir la sensibilidad desde el ordenador para ke me capte el micro... y se oye algo de ruido de fondo con esa opcion...
Me merece la pena cambiarlos por estos? xD
Siempre he oido hablar muy bien de estos

Salu2

1 respuesta
azztras

https://www.youtube.com/watch?v=zdiEY7d7Glc Yo queria estos

ShyntaX

#93 Sin dudarlo, los tuyos no los he probado, pero estos cloud por 37 euros es un chollo.

LICI

No os habeis fijado en las fotos? No es el mismo que vende amazon, el cable de audio/mic va por un jack

1 respuesta
thrazz

#96 ¿?

El de amazon: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81F1aJa3yML.SL1500.jpg

1 respuesta
3ller

estan los cloud 1 cloud 2 y los cloud core que son los de esta oferta el casco en si deberia ser el mismo lo uqe cambia son los accesorios, los cloud 2 tienen mejor micro por ejemplo

paxeco

#97 se refiere a que el cable que va al pc no es independiente 1 jack para micro y otro para auriculares

1 respuesta
AeRoS

#99
de amazon, son iguales.

B

Envio en 7 dias...

Demasiado bien estoy acostumbrado con amazon now...

D

Acabo de leer en un foro de carros un montón de problemas con esta página web en concreto, pedidos que no llegan, que tardan más de 2 meses en llegar e incluso que envian la mitad de lo que has comprado.

Estaba tentado pero con esto que he leido me fio -1

1 respuesta
B

al final los compre

Ne0x

Shipped!

M

#102 Es una web muy famosa en la que se compran moviles y demas...los asiduos a compras de productos chinos la conocen y es de fiar...pero seguro que alguna mala experiencia ha habido.

X-Crim

Bueno bueno! shipped.

Asecas

tengo los superlux, no sé si pedir estos :wtf:

Zoko

Los compré anoche.
Escogí la opción Spain Line Express o no sé que coño, que no tenía gastos adicionales.
Me llega un correo ahora mismo que se han enviado, y sorpresa sorpresa.

Vienen desde Barcelona, están aqui en dos días, me parto el ojete.

3 respuestas
HeXaN

#108 Si te llegan en dos días vas a hacer llorar a todos los que no tengan ese envío xD

1 respuesta
Zoko

#109 Hombre, pone paquete 72horas, y es Correos. El Sabado no me llegará porque no es mensajería privada, pero vamos que sale en la foto lo de Paquete 72horas.

2 respuestas
Laurel

A mi tambien me han enviado un mensaje de enviado. A ver que pasa :O

Aboraash

#110 Cuando te lleguen ya comentaras que tal están :D

Fabada

#110 no te va a llegar de barcelona jajajaja, es solo para k no pase por aduanas, esperate 20 dias
si miras en correos te pondra pre aceptado durante un mes XD
ya me paso a mi XD

Tony_Toscana

#108 Pedí el envío más lento y también tengo la etiqueta de correos.

1 respuesta
pantocreitor

Y yo 2 horas antes de que thrazz abriese el hilo me pillé por fin los auriculares en amazon (no los core, los normales).
Pero bueno, por lo menos bien contento que ando ya con ellos, no me extraña que los recomienden tanto.

X-Crim

#114 idem yo también tengo la etiqueta de correos

HeXaN

Le habéis destruido su sueño.

Zoko

No es oro todo lo que reluce, pero por lo que han costao tampoco nos vamos a poner tontos

B

Compré unos Hyper Cloud I hace dos años. En unas ofertas de Amazon compré unos Cloud II (aquí la cagué, siguen siendo buenos pero son mierdaUSB) y ahora unos Cloud Core. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Estoy enfermo.

2 respuestas
TheGameNick

Creeis que va a haber stock o seguira teniendo el mismo precio a finales de agosto? Que ahora estoy de vacaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales