Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

HeXaN

#120 No somos adivinos. Quedan 99.

B

#119 te diria que lo estas si se te rompen todos y los sigues comprando, pero si todos ellos funcionan perfectamente no veo porque tienes que estar enfermo

2 respuestas
choleky

98 quedan..

HeXaN

#122 Maldito Hipnos, vete a tu foro.

1 respuesta
B

#122 Funcionan claro xD. El primero es el que uso a diario, el Cloud2 los compré para repuesto al estar en una buena oferta pero no me fijé que eran USB. Estos los usaré para más de batalla, fuera de casa, de viaje y tal.

1 respuesta
B

#124 respect please, que me ofendes

chouji

#108 Los míos igual, a las 5 de la mañana que ha llegado el correo xD

Ne0x

Yo no tengo foto del envío todavía :\

pantocreitor

#119 Se te "nubló" la mente

codek0rZ

Yo también los he pedido ya :D. Gracias por el aviso!!!

Por casualidad, ¿sabéis si se pueden conseguir las almohadillas de terciopelo por separado?

2 respuestas
HeXaN

#130 Sí.

1 respuesta
thrazz

#130 -> #58

1 respuesta
codek0rZ

#131 #132 wow gracias jaja, debí leerme el thread entero... xd saludos!

SevenOfThem

¿Qué pasa con la garantía en estos casos? ¿Habría que enviarlos a Kingston en caso de estropearse en vez de pedir un cambio a Gearbest o cómo?

1 respuesta
HeXaN

#134 De la garantía mejor te olvidas.

5
SevenOfThem

D:

Backlash

Otro que los ha pillado, me hacian falta cascos, y espero que valgan la pena, por ese precio me habeis convencido con las reviews.

choleky

yo los pille por paypal.. en caso de q se rompan tengo 3 meses para q devuelvan la pasta no?

Asecas

Lo he pedido y pone que sale de china en los detalles del pedido. A vosotros?

1 respuesta
squa1o

#139 Lo pone clarito en la página del producto xD
#141 Vale, no había leído post anteriores, pero supuestamente desde China es lo correcto :psyduck:

1 respuesta
Asecas

#140 lo digo por los que se lo envían de Barcelona

azztras

xD Yo estoy por comprarme otro mas y guardarmelos .

Bombsight

Tengo los Hyperx Cloud I y muy contento con ellos, estos se los acabo de pillar para mi padre que se tira todo el jodido día con los cascos puestos XD, ofertaza, gracias por el aviso

PD: Cuando me pille mi Xiaomi a Gearbest me tardo 10 días en llegar con el envío de Spain Express (fin de semana incluido en esos 10 dias)

LinkinTC

pillados! muchas gracias por el aviso, voy con unos ozone bastante apestosos y llevaba unos días mirando de pillarme los cloud

Glumyglu

Pillao

DaRkViRuZ

yo también tengo remitente de barcelona

#34 compi-auriculares !

1 respuesta
Neokaizer

#146 donde se ve el remitente ?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#147 en la foto que te envian del paquete

1 respuesta
Neokaizer

#148 Vale pensaba que era en el mail o algo , lo acabo de pillar , vivo a 20km de BCN espero que me hagan el apaño.

B

por aquí otro de bcn

Usuarios habituales