Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

periii

compradisimos

BH99

Me los he pillado pero luego me he arrepentido , sabéis como cancelar un pedido en gearbest? Jajja

1 respuesta
ZeRoXeRz

Cuando le doy a pasar por caja, y hay que poner la direccion y eso, no me deja cambiar el pais que sale Estados Unidos

SevenOfThem

#152 Te los compro al 60% del precio, ji.

Asecas

Otro de Barcelona también

TheGameNick

Paqueteria 72 horas, yo que por una que queria que tardase 15 dias...

zYctest

Alguien que los tenga y pueda decirme si son decentes para jugar y si tienen diadema de plastico ? Tenia unos Razer de 50 pavos que me han durado 4 meses...

1 respuesta
azztras

#157 la diadema es de cuero y se escuchan de puta madre nada que ver con el puto sida de cascos razer

1 respuesta
zYctest

#158 Me refiero a la parte que se "extiende" al regular los cascos, que igual no lo nombre bien, creo que los terminaré comprando xD.

azztras

es de metal. Es mas ayer lo separe por piezas porque me los voy a pintar de rojo y es todo metal.

#125 los cloud 2 la pintura es rojo metalizado no?

Mcdollar27

Pillados! Otro más de Barcelona!

zeld24

Los pille anoche sobre las 5 de la mañana y sorpresa mia cuando me levanto y ya tengo la foto con la pegatina de corres y mi nombre,

GRACIAS!!!

Hwo4rang

Lo he pillado ayer, pero me sigue en 'processing' en la página de GearBest... un poco raro no?

1 respuesta
ZeRoXeRz

Envio 72 h y desde barcelona? WTF, menuda sorpresa :D
#163 yo los pille anoche sobre las 3 y alas 9 tenia un email del envio

1 respuesta
HeXaN

Lo del envío ya se desmintió en las páginas anteriores. Lo hacen así para que no los pare aduanas.

1 respuesta
Hwo4rang

#164 =( esperemos que durante hoy lo gestionen =(

Son las 21 de China... los chinorris también se van el viernes y no vuelven hasta el lunes? si es así... vaya putada xD

D

gracias, los que tenia ya estaban muy gastados.

TheGameNick

#165 Entonces despues de todo llegara en 7-15 dias?

keiya

a mi me pone que me lo mandan desde praha, republica checa

Hwo4rang

A mí siguen sin despacharmelo... me debería empezar a preocupar? Les he abierto un ticket y nada tampoco.. alguien igual? o ya se lo han despachado a todos?

PD: Quedan 8 en stock... espero no recibirme el mensaje de no tenemos stock lo sentimos etc etc etc... y me quede sin auriculares...

1 respuesta
zeld24

#170 RIP, yo en tu lugar estaría muriéndome

1 respuesta
Hwo4rang

#171 ?

1 respuesta
zeld24

#172 que estaría preocupado

Fabada

Un par de cosas para los que tengais ya el track: ejm PQ4F6P0710899080118213T

  • Las siglas PQ indica que es envio desde españa, pero no lo es ( es para ahorrarse aduanas) y en la factura de la paq de gearbest (invoice) tendreis que el pedido no vale mas de 20 e
  • Podeis seguir el pedido desde correos o desde http://www.17track.net/en pero para este envio en concreto es mejor esta otra http://www.sky56.cn/english/track/index
  • Parece que ya han empezado a salir 2016-08-12 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
4 3 respuestas
KaSe

Pillados, llevo un par de semanas buscando unos cascos y voila. Oferton.

Insurgente

#174 ¿Me estás diciendo que tienen una plantilla de Correos falsa para saltarse aduanas?

jajajaj genios

2 respuestas
TaDeuS

#176 yo compré un xiaomi y venía como móvil reparado xd

1
B

#174

2016-08-12 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-13 12:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre

Asi me aparece en la segunda web de tracking que pusiste.

1 respuesta
Asecas

#178 a mí en la primera, exactamente lo mismo

Bombsight

Mismos mensajes por aqui

2016-08-12 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-13 12:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre

Usuarios habituales