Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

azztras

#176 otro nivel https://www.youtube.com/watch?v=Ui0rceWV37I 1:38

Tony_Toscana

Yo lo tengo ya por Europa:

2016-08-14 03:37:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 03:38:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre

2 respuestas
Insurgente

#182 Yesss milaia

2016-08-14 03:37:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 03:38:00 United Kingdom Lonton Sorting Centrr

1 respuesta
Hwo4rang

A mí por fin me lo han mandado, pero desde Czech Republic :/

Fabada

depende del envio que cogisteis #182 #183
el nuestro viene por netherland post que suele ser muy rapido en envios, otra cosa es que al llegar a españa correos haga de las suyas y tengan el paquete dando vueltas

Que envio cogisteis?

1 respuesta
Tony_Toscana

#185 El más lento. A pesar de haber pedido un móvil de 200 euros con el envío rápido y no me lo han parado, me cagué cuando leí aduanas xD No tengo prisa.

NeV3rKilL

A mi no me va la web de sky56. Pone que lleva desde el 11, que lo enviaron en preregistro, segun la primera web de #174

citry

Yo estoy intentando registrarme en la web pero no me llega el correo de confirmación... Llevo como dos horas esperando

1 respuesta
azztras

#188 pues te deberia de llegar instant. Te lo dice donatelo

Hwo4rang

Mi etiqueta tras investigar es de Ceska Posta y si miro en la web de ellos el tracking me sale un envio del mes de Julio que ya se entregó... supongo que se actualizará en dias a mi envio... xDD

akuma-

Pillado.

periii

el mio tambien

2016-08-13 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-14 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre

empiezan a salir

Laurel

Acaba de entregarmelos el cartero o.o
Y yo que habia cogido el envio normal y lento.

(en la foto se han colado dos postales que me han llegado hoy tambien xD)

1 2 respuestas
thrazz

Yo igual, al final sí que venían de Barcelona.

2 respuestas
LinkinTC

El mío sigue en Hong Kong.. al final el Express será el mas lento xD

1 respuesta
Laurel

Pequeño, rapido y cutre album de las diferencias que les he encontrado con unos cloud que tenia mi novio.
http://imgur.com/a/DQzJS

Lo unico resaltable es el cable, poco mas :P

1
Linkito93

#194 #193 ¿Podéis comentar qué tal? (Materiales, calidad/precio/realmente los extras quizás no valgan la pena)

No los iba a pillar por ahorrar algo de dinero preo viendo que aún sigue la oferta y que están llegando sin problemas me lo estoy pensando seriamente...

No dudo de la calidad de los HyperX y estuve apunto de pillar los II por eso me interesa bastante.

¡Gracias!

3 respuestas
kun294

#193 #194
que metodo cojistis?

Priority line Spain Express? o Unregistered Air Mail¿

2 respuestas
chech0s

Puta vida el mio aún en hongkong

Tony_Toscana

Recibidos por aquí también. Bastante sorprendido con la comodidad, estoy acostumbrado a tener cascos que me chafen la oreja (hasta ahora tenía unos Siberia V2).

thrazz

#197 son cómodos, tampoco puedo decir mucho más porque no he podido probarlos más que 10 minutos.

#198 Unregistered.

1
Laurel

#197 la oferta me parece cojonuda porque no pagaria 40€ mas solo por unas almohadillas, un par de cables y una funda para transportarlos. no digo que a otra persona no le vaya a venir bien, pero en MI caso, para el uso que les voy a dar, no gracias.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471427721&sr=1-1&keywords=hyperx+cloud

#198 un registered por aqui tambien.

1
Gaven

Alguien que sepa de auriculares que me de el visto bueno para pillarmelos...

1 respuesta
HeXaN

#203 Yo te aconsejo que leas el hilo.

2 1 respuesta
Gaven

#204 Estoy por comprarme 2... estoy a un click de pagar xdd

1 respuesta
kun294

Menos mal que aun seguia la oferta que no he podido registrarme hasta hoy por estar fuera sin movil.

Pilladisimos estos cascos son una burrada

ZeRoXeRz

#205 Yo los aconsejo si o si, yo los tengo desde hace 2 o 3 años, los tengo bastante maltratados y he decidido comprarmelos de nuevo

chouji

#197 Estos son mejores que los II, ya estás tardando en pillarlos xD

Leagrove

Recibido el paquete (Valencia), funcionan correctamente o igual que los que compre en amazon, los materiales son los mismos, la mejor oferta que he visto en este foro #1 Muchas gracias!

Gaven

Comprariáis dos? o sería tentar a las aduanas xd?

Usuarios habituales