Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

MrGarciaZ

Pues nada, otra más cancelado, bastante guapo los préstamos express a tipo 0 . Reseña en google ( al de majadahonda mismamente), mierda por twitter para visibilizarlo y valoración negativa en su encuesta propia.

2
PeandPe

A mi no me cancelan todavía...

FrioneL

Otro cancelado por aqui. Alguien sabe de alguna alnterativa a este producto?

Shandalar

Otro cancelado por aquí, después de 20 días, qué bien.

itonny

Me ha llegado el pack de barra + mancuernas, que mala idea fue enviarlas a la oficina xD

1 respuesta
Riip

#245 el de mantenimiento se va a poner del copón

A mí me han cancelado unas bandas elásticas que pedí hace 20 días, menudos desgraciados

BossmAN

Otro cancelado, sus muertos.

Denix

Que cabrones,a mi como me vino incompleto(sin cierres) me decían que si quería que lo devolviese y me mandarían otro....PARA CANCELARMELO A QUE SI

zaskkk

A los que os lo han cancelado teníais el estado del pedido en ”Procesando tu pedido”? Porque yo llevo así desde el 27/04 por otro producto de Decathlon...

1 1 respuesta
Ruggie

#249 Es que creo que todos los que han pasado a "en preparación" acaban llegando.

1 1 respuesta
PeandPe

Pues el mío sigue en "Procesando tu pedido" desde el 18/04.

xPipOx

Yo soy otro de los cancelados

zaskkk

#250 Pues muchas gracias, creo que voy a cancelarlo y pedir a otro sitio, en principio pone que me tiene que llegar este viernes pero suuuertee...

Chikedor222

Me la acaban de traer. La barra misma pesa 2kg, así como dato.

Ruggie

Ojo que me acaban de mandar un email diciendo que ya lo han enviado.

Me lo trae DHL.

A los que tengáis el estado "en preparación" supongo que os lo envían.

Por saber que ha pasado, ¿de donde sois los cancelados? A ver si averiguamos...

3 respuestas
Ephectx1

Una duda, creo que lo han comentado más arriba pero no se pueden pillar más discos aparte compatibles y agarres más fuertes que soporten más peso? Creo que con eso, una barra de dominadas y un banco, estaría de lujo.

xPipOx

#255 Esta genial que tu lo hayas pedido hace dos dias y te llegue y gente que lo ha pedido hace 15 se lo cancelen, decathlon top.

5 1 respuesta
Overwatch

A mi me lo cancelaron y ya no me aparece en la tienda decathlon...

Esto me huele a que le van a subir el precio ya veréis, tienen bastante demanda xD

Kyllian

#255 Zaragoza

Ruggie

#257 Precisamente es lo que no logro entender.

A la gran mayoría que lo pedisteis sobre el 18 os han cancelado y luego gente que hemos pedido mas tarde si que nos llega.

Y encima yo cuando "supuestamente" no habia stock online con el truco que puse arriba al final parece que si llega.

No entiendo la lógica de Decathlon pero lo que han hecho a muchos de vosotros no tiene ningún sentido.

Habichuela

Yo lo pedí el día 18 también y me enviaron el correo diciendo que no tenían stock, pero muchos días después el pedido cambió al estado en preparación y al final acabaron enviándolo xD

1
penetration

#255 Sevilla
Pero ayer a un compi de cadiz si lo enviaron o recibió. Osea que no tiene ni puta sentido, y no se que criterio han seguido(ninguno) para enviarlos xD

1
zaskkk

Otro cancelado por aquí. He probado suerte y acabo de hacer exactamente el mismo pedido porque representa que está todo en “stock”, como ahora me lo empiecen a preparar flipo.

1 respuesta
donalgodon

#263 pero no sale en la web el maletín no?

s4suk3

yo cada día flipo más, que asco da SEUR!!!
según ellos intentaron entregarlo pero no estaba en casa, esto antes aún colaba, pero ahora... que poca verguenza, ni pasaron por aquí, ni llamaron al teléfono

Morkar

me han cancelado el pedido :(

zaskkk

Perdona me refería a otro producto que me está pasando lo mismo que a vosotros.

BossmAN

Sabéis de alguna pagina para comprar otro kit o algo?

Lider010

Disponible disco de 5kg por si alguien los esperaba

P

Pedido el 18/04 me ha cambiado anoche de, "procesado tu pedido" a "en preparación" (con fecha 18/04 🤦🏻‍♂️). A ver si hay suerte joder.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags