Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

donalgodon

en fin.... desde el 18 esperando y envían a gente que piden más de 20 días después.. pa matarlos

1
neoKabbul

A mí me lo reparten hoy. Pillé el 27/4 el pack de 100€ de las mancuernas y la barra, por si a alguien le sirve de orientación

1 respuesta
donalgodon

Más que productos nos deberíamos orientar por ciudades pero...joder, es rsro. Y más cuando os ha llegado stock nuevo

1
neoKabbul

A mí me ha llegado todo, está genial. Si vale de algo, me ha llegado a Cádiz, por DHL. Me imagino que viene del extranjero o algo

1
Ruggie

Han vuelto a quitar de la web el kit de las mancuernas.

B

#212 A mi me llego hoy por DHL y la casualidad que le toco traerlo a un colega mio, medio se cago en mis muertos aajaj

2 respuestas
Sawi

#216 Pues yo estoy cagao con lo de los 50 kilos por si lo traen cuando esté solo mi hermana y se lo dejan fuera xDD.
Que pesan más las mancuernas que ella xddd

3 respuestas
B

#217 A mi me lo metió en el garaje con un carro plegable pero ya te digo que si no me conociese quedaba en la puerta, mejor que estés en casa xd

Haeder

#217 Bueno ten suerte que los de SEUR no digan que no había nadie en casa y te manden un sms jaja

1
B

#217 Y si vives en un piso y te ayuda a subirlo déjale una propina al chaval, con dos euros marcha mas que contento. Yo trabajé de repartidor y andar con estas historias es un puto marrón.

1
neoKabbul

#216 es que el paquete es un buen troncho eh? pero est´muy apañado, yo estoy cotnento con la compra

DEXXTER

Recibidas hoy las mancuernas, las pedí el día 18, a la espera de acabar de currar para catarlas.

donalgodon

A mi me lo han cancelado desde el 18. Pa matarlos

Alguien igual? Alguna página para comprar algo parecido?

2 1 respuesta
Ruggie

Si alguien se quiere "arriesgar" hay una especie de truco para comprar aunque no se pueda.

Tenéis que estar registrados en la web y tener una tienda como favorita.

Entonces buscáis el producto que queráis y esperar a que la página se haya cargado por completo y a pesar de que los botones de añadir a la cesta salgan "apagados" al terminar de cargar la web aparece abajo otro boton de añadir a la cesta y ese si que funciona.

Solo funciona cuando salen los otros botones apagados, si lo hacéis en productos en los que solo sale que no quedan unidades por mucho que metamos en la cesta se quita solo.

Si lo hacemos del modo que digo podréis completar el pedido.

Así es como hice el pedido del kit y de momento está en preparación. No sé si llegará, espero que si.

A otro usuario que lo probó le cancelaron el pedido.

Por probar no perdemos nada.

1 respuesta
B

Ahora que el 11 ya se puede mover uno por su provincia mirad por wallapop que suele haber material.

DiSKuN

#223 Acabo de recibir el mail de cancelación.

Ya me gustaba poco la empresa, ahora menos.

1 respuesta
Ruggie

#226 Algo raro ha pasado con todos los que lo pedisteis el dia 18. De verdad es una vergüenza lo que están haciendo.

1 respuesta
Teq-

otro cancelado por aquí, qué hijos de puta.

donalgodon

#227 que les hemos financiado el pedir stock y de gratis xD

1 2 respuestas
penetration

#229 Otro por aqui, yo para mas inri les escribí hace 2 dias, y la contestacion ha sido esta cancelacion (como a los demas)...
Lamentable.

Esto les escribí

spoiler

Y esto me han "contestado (supongo que la misma mierda generica que a todos).

spoiler

Les voy a meter mierda por twitter, que por ahi les duele.

2 respuestas
donalgodon

#230 como yo pues... 😂

penetration

repetido

1 respuesta
P

#232 Lo mismo será una mancuerna que agarrarte a una mesa o coger una puta garrafa. Si no tienen stock que lo digan y ya está, o que las mandaron a quien les salió del níspero.

Y si, estoy cabreado porque acabo de salir de Wallapop viendo unos cuantos anuncios que las venden a 160€ 🤣.

2 respuestas
penetration

#233 Es que es de ser hijo de puta xD

vngnc

Todo recibido y todo ok.
Ahora a buscar unos cierres, por que los que llevan tiene pinta de endebles

Ruggie

#233 Ese ha sido el verdadero problema. La panda de hijos de puta que ha comprado para venderlos por más del doble.

1 respuesta
Kyllian

#230 Otro igual por aqui, del dia 19. Mandame link de Twitter y por lo menos los ponemos a parir

2 respuestas
Ruggie

#237 A todos que os acaban de cancelar, ¿que estado teníais el pedido?

¿Procesando el pedido o en preparación?

penetration

#237 https://twitter.com/DecathlonES
https://www.facebook.com/decathlonespana

#236 Esa escoria 1º, ojala no los vendan en su puta vida. Y segundo, ojala haciendo algun ejercicio con la mancuerna en vertical, se les abra el cierre o le aguante y se le caiga la pesa en la cabeza y los deje medio gilipollas.
Edit: Yo procesando, tal como te comenté ayer, a ver si los compañeros estaban tambien igual.

1 1 respuesta
Ruggie

#239 Pues la escoria que puse en #147 vi que las vendió.

No se quien compra algo a 150€ cuando su precio original es 40€.

Y acabo de fijarme que el hijo de su puta madre ha vendido otro por 70.

De verdad, para matarlos.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags