Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

Habichuela

Yo tenía los dos pedidos (mancuernas y elíptica) en procesando el pedido y ahora pone en preparación, me llegarán? xD

PD: Y tampoco me deja cancelar pedido ya xD

Ruggie

Entro 8083133883 veces cada día y siempre agotadas.

Que repongan stock de una vez...

Tolomeos

#148 he recibido el mensaje para entrega el martes de este pack, a ver si llega bien.

1 respuesta
luciacoptero

Yo sigo procesando :(

DEXXTER

#178 Tengo esperanzas entonces, ojala me lo envien de una vez.

itonny

#183 A mi tambien xD

Haeder

A mi ya me las han mandado y me en teoria me llega el dia 5, a ver si es verdad.

s4suk3

Según esto llegaban el 29, sigo esperando

2
Chikedor222

A mi en principio me llega mañana.

Vi0LaToR

Los que crean que no será peso suficiente les recomiendo que inviertan en una barra de dominadas para la puerta + 10kg en discos y si puede ser alguna banda de resistencia? con esto las posibilidades son bastante mayores, solo hay que ver las miles de rutinas que hay en youtube, no seáis tan cerrados pensando solo en las mancuernas y en las máquinas del gym.

1 respuesta
Leos

#190 Pero las barras en puertas son fiables? Porque yo no las veo aguantando +80 kilos, pero nunca he tenido ninguna, así que hablo sin saber XD

FrioneL

Esto esta paradisimo, sigue en procesando.

kroSio

A mí me han llegado las mancuernas hoy, ahora solo falta que haya stock para pillar discos de 10kg

Jaumeguay2

A mi me ha llegado hoy los discos, y la barra

Ruggie

He podido realizar el pedido!!!!

Probad a ver si tenéis suerte!!!

1 respuesta
Denix

Me acaba de llegar y tal como lo abro veo que le faltan los soportes para aguantar el disco a la barra...les mando email aer que me comentan,pero si alguien tiene idea de algun cierre compatible con estas barras que me lo diga,porque vaya faena seguir esperando por su incompetencia
edit:al final pillé los de #46 ,que la unica opcion que me daban era devolver el pack completo

Haeder

A mi también me han llegado hoy junto con los cuatro discos de 5kg, el unico punto negativo que le veo a este kit de mancuernas son las agarraderas.

1 respuesta
Kalgator

#195 Comprar se puede comprar, solo falta que t elo envien xD

1 respuesta
itonny

#197 Fijate bien en los kg que soportan, lo busque una vez y era ridiculo xD Así que ve con ojo y mas aun si haces algun curl martillo o por el estilo.

1 respuesta
Ruggie

#198 Pero llevaba muchos dias sin stock, a eso me refiero.

Espero que lleguen🙏

penetration

Pues me voy a cagar en sus muertos ya... no se el cafreo que se estan pegando conmigo, que lo compre " de los primeros" cuando se puso aqui que habia stock cojones...

1 respuesta
Haeder

#199 Si jaja los bloqueadores son una m**** solo soportan 6kg en vertical a si que curl martillo y triceps OH me olvido... tengo unas agarraderas buenas pero son grandes para esta barra, al igual si pongo doble bloqueo en cada lado me sirva para hacer triceps.

PeandPe

#201 Estamos igual...

donalgodon

Igual

Ruggie

Ya lo tengo en preparación. Espero que llegue sin problemas.

1 respuesta
penetration

#205 lo has pedido hoy y te lo han preparado ya hoy ? xD

1 respuesta
Ruggie

#206 Si. Debo de ser un tonto con suerte.

🤷

1 respuesta
penetration

#207 Y los de Deca, tontos a secas, como minimo xD
Gracias por la info ^^

DiSKuN

Flipo, sigo esperando el kit desde el 18 de Abril, y aquí peña lo pilla y ya se lo tienen en preparación

1
zaskkk

Yo pedí bandas de resistencia el 27/04 y sigue “procesando el pedido” desde ese mismo día, no ha avanzado nada tampoco.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags