Larios 12 a 9,99€

thrazz

Suele costar 13€. Por lo que vale, es muy buena ginebra.

JaNDeR

La usamos en el bar de verano para limpiar la barra y los tiradores de cerveza, ya que abrillanta de puta madre.

Si lo pensáis utilizar como bébida alcoholica antes que de limpiador de mobiliario, os aconsejo que busquéis otra ginebra.

34 3 respuestas
Nymphetamine

La mejor Ginebra de su categoría, con diferencia.

Muy recomendable.

1 1 respuesta
Loa

#3 categoria lowcost?

3 respuestas
B

Yo ponía Larios por donde veía cucarachas y se esfumaron.

breixone

#2 Que exquisito

LICI
3 1 respuesta
Nymphetamine

#4 Claro, tampoco hay que venirse arriba.

Está en el escalón anterior a Seagram's.

W

pues si que ha subido el precio del aguarrás

n3On

MV Premium GinTonics

7
thrazz

#7 básicamente.

Y que conste que he hecho cambiazos más de una vez cuando me viene un snob a tocar las pelotas. Nada más reconfortante que ver a un paleto decir lo bueno que es un Priorat solo porque cree que es Ribera del Duero o un Larios 12 porque cree que es Citadelle.

1 respuesta
Cruzer

#2 ya que estas quédate en la barra del bar que te queda cerca y pide otra de bravas

1
thecaballero

Larios > beefeater

intelntl

La gente con buen gusto bebe Wiskey solo, sin hielo y a temperatura ambiente. Gracias.

HeXaN

#11 Pero pasa con esto y pasa con el café, el tema del sonido y mil cosas más xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4 categoria limpieza mas bien según el comentario de #2

poisoneftis

Cuanto cuesta sin oferta? 12?

M

Larios > Larios 12

A

#4 categoría meterle un lingotazo a un bote de colonia.

thrazz

#15 sí, pero es que además la ginebra no es como un vino o un whiskey que tiene una elaboración y un tiempo detrás, la única diferencia entre una barata y una cara es el marketing.

Pero mira, a los supuestos entendidos se la cuelas solo con ponerle una botella chula y 5 euros más de precio.

1 2 respuestas
Cruzer

#20 y los ingredientes que llevan, y dónde se hacen.

1
Panch

Pese a todo el hate del hilo es aceptable, para mí comparable a cualquier otra debajo de la gama Bombay Sapphire y demás...

Depende del gusto de cada uno, pero no es una Larios normal

PD: ya está a 13€...

P

#20 hombre eso así así no es. Ya de por si tienes el caso de todas las ginebras que no consiguen ser london dry, las cuáles el precio de coste se reduce al usar botánicos artificiales, reducir número de destilaciones etc.
OT: La Larios 12 para el precio que tiene está de puta madre. Otra opción es la rives 1880

1 1 respuesta
thrazz

#23 pero la principal diferencia del London Dry es que no se le puede añadir nada después de la destilación. Es una "certificación" de pureza, no de calidad. Por eso muchas de las mejores ginebras no son London Dry.

1 respuesta
P

#24 a ver... Eso así así tampoco es jaja (no quiero quedar ni de sabelotodo ni parecer el usuario medio de mv que siempre lleva la razón)
Las características principales que necesita una ginebra para ser London Dry son que usen botánicos 100% naturales, que se realicen varias destilaciones (normalmente por alambique) hasta alcanzar una graduación superior a 39° y que no se altere la pureza añadiendo ingredientes tales como azúcar y saborizantes post destilación (ejem ejem puerto de indias).
Al menos esto era asi cuando estudié en la cámara de comercio, pero este mundo cambia mucho por modas o por nuevas referencias desgraciadamente.
Por cierto, habréis probado Ampersand? Tiene un precio ridículo para la calidad que tiene, y es de exportación española.

2 respuestas
thrazz

#25 que hay más criterios, sí, pero son criterios de pureza, no de sabor ni de calidad.

Lo dicho, tienes algunas de las ginebras mejor valoradas y más caras como G'vine o Hendrick's que no son London Dry. Es una etiqueta que en cuanto a lo bueno que sepa tiene bien poco valor.

1 respuesta
fvksys

La mejor Ginebra es Nordés, made in Galiza.

1 respuesta
Prava

#25 Me la apunto. Otra española que me regalaron una vez es "Alkkemist", que me pareció bastante decente. No he visto ni un bar que la tenga, por eso.

1 1 respuesta
P

#26 si a ti te parece que la pureza no influye en la calidad...
Fuera de eso, G'vine es conocida (floraison, porque las otras ramas tienen un precio elevado y no corresponden a la calidad del precio)por tener la uva como botánico principal , lo cual es contrario a la definición de ginebra al no ser el enebro el predominante. Sin ir mas lejos la london dry de G'vine es la London N°3, un pedazo de ginebra, para mi de las mejores que he probado.
Fuera de eso, no estoy diciendo que G'vine o Hendrick's sean malas ginebras, si no que nacen fuera del criterio de ginebra equilibrada y corresponden más a ginebras de sabor especial/gusto concreto que no son aptas para todo el clásico público bebedor de gin tonics.
El problema del mundo del alcohol es que está tan prostituido que a cualquier bebida se le añade la palabra "Premium", se le meten 20 euros más en el precio de la botella y ya todo el mundo piensa que es de buena calidad y no, nada más lejos de la realidad.
#28 la tengo en mi local, si eres de Sevilla estás bienvenido pero tienes otras 325 referencias, no se yo si te quedarás con esa!

1 respuesta
HeXaN

#27 La Bruni de aquí de Granada está muy bien también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • AikonCWD
  • PocoyoRunero
  • HeXaN
  • Cruzer
  • thecaballero
  • Nymphetamine

Tags