Larios 12 a 9,99€

P

#30 para los gustos dulces está muy bien. Pero el precio hace que no se consuma mucho...

thrazz
#29PocoyoRunero:

si a ti te parece que la pureza no influye en la calidad...

No es que no influya, es que no es determinante. Si a una ginebra le añades botánicos después de la destilación y sabe mejor que una que no tiene ningún añadido, es mejor. Punto.

1 respuesta
P

#32 si es determinante, y no puedes hablar de "sabe mejor" porque nadie tiene el sentido del gusto igual. Si fuese así, imagínate que yo cojo ginebra y le echo sobres de saborizantes de fresa y melocotón. Yo considero que sabe mejor, es mejor? No tiene por qué. Sabe mejor? Para mi si, pero sigue sin tener por qué. Alguien que usualmente beba cualquier ginebra London Dry/Gin la pide y crees que le va a gustar? Te anticipo que no, porque no es una "ginebra". Puedo entrar más a fondo en el tema Puerto de Indias por ej, una 'ginebra' la cuál tuvo que hacer frente a varias demandas por llamar a su producto estrella "Gin" y ha pasado a llamarse Strawberry Gin.
No se puede añadir botánicos después de una destilación, solo azúcar o saborizantes. Todas las ginebras llevan un añadido, si no serían vodkas, es la única diferencia entre una bebida y otra ( y el grano que se usa, pero ninguna más ). No comento más sobre el tema, infórmate primero y hablamos por MP si quieres.
Un placer.

1 respuesta
AikonCWD

Para hacer cocktails y combinados de ginebra es muy buena. Incluso gintonics al uso.

1
thrazz
#33PocoyoRunero:

Yo considero que sabe mejor, es mejor?

Sí. Si te sabe mejor, es mejor para ti. De eso se trata.

Si me das un vino ecológico y uno que no lo es, y el segundo me sabe mejor, es mejor vino. Que luego si quieres entramos en otro tipo de discusiones, pero a la hora de beberlo, es lo que hay.

T

Tanto jaleo para acabar con “para gustos colores”...

Esto es como el regueton, te puede gustar, te lo puedes perrear, pero no es música.

2
reVorZ

Un puto Larios de toda la vida. Ginebra de españoles de categoría, y no tantas polladas como hay ahora

bicho0

Se añade otra característica del mediavidero, corrijanme si me dejo algo:

  • Gana de 5000 euros para arriba
  • 30 cm de rabo
  • Bebe cubatas de 60 euros mínimo la botella
  • Folla todos los días
  • Esta mas fuerte que Arnold pero natural
1
laZAr0
  • Bebe botellas de 60 euros mínimo el cubata

Usuarios habituales

  • thrazz
  • AikonCWD
  • PocoyoRunero
  • HeXaN
  • Cruzer
  • thecaballero
  • Nymphetamine

Tags