Lenovo Z51-70 - Portátil de 15.6 " Full HD (Intel i5-5200U, 12 GB de RAM) - 549€

B

En PCComponentes:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-z51-70-i5-5200u-16gb-1tb-15-6--

NosFeR_

La verdad es que tenía pensado comprarme un portátil en los siguientes meses, y no necesito nada especialmente potente. Sería principalmente navegar, ofimática, emails y similares, si acaso algo de Football Manager o juegos ligeros para cuando viajo.

Si alguien que controle puede decir si merece la pena la compra estaría muy agradecido.

1 respuesta
Aidanciyo

Un portatil de 900€ en pccomponente sin ssd saludos

Rivendel

#2 entiendo que si ademas en la foto parece que viene con el office regalado

firedor93

Me lo regalan y lo devuelvo

1 respuesta
PHOBOS

#5 Por?

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que no se es para que coño lleva 12 Gb de ram. Aunque en el de PcComp pone que lleva 16.

Angel89

Con office 100€ mas barato que sin Office. Hay cada genio por ahi...

firedor93

#6 Fácil. Por el mismo precio, me compré un Asus hace unos meses que le da 4 patadas a este.

1- i5 versión U.
2- Gráfica AMD en un portátil, horno gratis.
3- Viene con W8, para eso que venga con free dos.
4- Es Lenovo.

Así a grandes rasgos. Hay muchas más opciones a precios similares que se rien de esto.

3 respuestas
PHOBOS

#9 La proxima vez argumenta de primeras para ayudar a la gente en vez de soltar la gracia fácil. Gracias.

2 1 respuesta
firedor93

#10 No es una gracia fácil. Cualquiera que vaya a comprarse un portátil debe entender que compra, no seguir los comentarios de un forero anónimo como yo. Yo pienso que no merece la pena, a lo mejor viene otro y dice que Lenovo es la TOP marca y que una gráfica AMD es el no va más xD No se, de nada.

1
BLZKZ

#9

  1. Me extraña que el tuyo sea mejor por 550€
  2. Esa gráfica AMD no se calienta
  3. Lenovo le da mil patadas a Asus en portátiles.
1 1 respuesta
firedor93

#12 No sabes que portátil tengo, maybe tu seas al que se refiere phobos al hacer gracias fáciles xD Cualquier Lenovo con una amd se calienta, he visto varios que han sido devueltos por eso mismo. Lenovo no da patadas a nadie.

1 respuesta
BLZKZ

#13 claro, donde están esas pruebas de que:

  1. Ese modelo de GPU se calienta más de lo debido.
  2. Los lenovo se calientan más que los Asus.
  3. Tu portátil es mejor que ese lenovo y te costó menos de 549€

Ve con los tópicos a otro sitio y no confundas a la gente.

1 respuesta
firedor93

#14 Dónde he dicho que los Lenovo se calienten más que los Asus LOL? He dicho que AMD en un portátil es un horno gratis, que ahora en invierno va bien en verdad. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mi portátil me costó 550, al igual que este, posteado en este mismo foro en septiembre del año pasado. Solo que se diferencia de que venia sin SO, y tenía una rebaja real. te pongo las especs así las comparas, y luego si quieres sigues diciendo que es mejor el Lenovo este:

1- Intel Core i5-6300 HQ, bastante superior.
2- GTX950M, dos patadillas al AMD este.
3- 8GB RAM DDR4 2133 Mhz, el Lenovo tiene 12, si, pero DDR3, no comparisons.

Bueno, puedes seguir.

4 respuestas
BLZKZ

#15 Seguro que sí notas la mejora con ddr4 vs ddr3 xD
Claro, una licencia windows es gratis, y el año de office también. Y dices que Lenovo es peor que Asus, cuando no es cierto. Y no se como mides que una GPU se caliente más que otra, cuando mi 970 por ejemplo se pone a los mismos grados que mi antigua 280 :/

B
#15firedor93:

Solo que se diferencia de que venia sin SO, y tenía una rebaja real

Este también la tiene, ojo.
No voy a meterme en vuestra guerra, pero solo digo que este portatil cuesta sobre 900€.
Estáis comparando dos portátiles de ofertas diferentes. No tiene mucho sentido realmente. Ahora mismo el otro no está en oferta y este si.

1 respuesta
firedor93

#17 Bueno Rundull, por que tachen un 900 y pongan 550 tampoco significa una rebaja real xD A ver que respeto el post, y la oferta, pero vamos, me apiado de quién haya comprado este portátil a 900 eurazos.

1 respuesta
ArcheR

#9 Lo de gráfica AMD es un horno en portátil, permíteme que te diga, es de ser un ignorante que se quedó estancado en modelos muy precarios de hace años. La cosa ha evolucionado considerablemente, y ya se calientan igual que se calienta cualquier otra gráfica NVIDIA de la misma gama.

kRain-

Es que en realidad.. qué diferencia tiene de otro portátil de 600€? El procesador es de bajo consumo, tiene una gráfica que en varias reviews se asemeja a una 960 y en algunas gana la 960, el HDD es de 5400rpm, y encima 900 pavos y sin ssd, gl, a 900 ese portátil no lo vale, al precio que está ahora, sí.

B

#18 https://www.pccomponentes.com/lenovo-z51-70-i5-5200u-16gb-1tb-15-6--

Que a mi me da igual. Tampoco pienso que cueste 900€. Pero a ver, oferta es, y este foro va de eso.
Tampoco es una mala oferta realmente, si somos algo objetivos.

Panch

A mí me parece una oferta bastante decente.

Lenovo tuvo una racha malas de portátiles pero en líneas generales no esta por debajo de Asus en portátiles, habrá modelos y modelos, pero esta oferta está bastante bien. En mi opinión para comprar portátiles hay que esperar una oferta decentilla y esta lo es. Quizá la que tu pillaste era mejor (depende que busques en el PC también, hay gente para los que la duración de la batería es lo primordial), pero eso no convierte esto en mala oferta.

Yo me estuve comprando zapatillas Vans originales a 20 € el par durante años a través de una ganga, eso no significa que el que las compre por 25 tenga una mala oferta...

1
W

#15 ese portatil por 549 xDDDD y Asus..

Factura de comprar o a hacer de casper a otro sitio.. va

3 respuestas
FoxWinterMan

#23 ya simplemente con el ddr4 no le costo 550€ pero esto es como todo, aqui todo el mundo compra bmws a 15mil euros y alienwares a 400€.

Yo tengo un laptop muy parecido al de #15 y ya te digo que no le ha costado 550€ pero esta bien hacerse el casper en un foro.

3 respuestas
Tony_Toscana

#23 #24 La oferta de ese portátil salió en este mismo foro.

2 comentarios moderados
willy_chaos

Siempre he sido no-Mac pero por ese precio (950€) me pille un macbook-air de 13 i5 con 8gb y 128gb de ssd . Para trabajar desarrollando aplicaciones, web, el tema de bateria es lo que aprecio.

TRippY

Yo conozco a un cabrón que se pilló un lenovo con un i7 6700HQ, 12gb ram, gtx 960 1tb hdd y 128ssd por 540€. Eso sí, llevo como 3 meses cagándome en su puta madre cada vez que lo veo.
Pero el hilo no va de esto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales