LG G4 289€

MRTNT

#30 La cosa es, ahora hacen cancel y todo ha sido un sueño o en este caso cuela? Ya que yo me he quedado sin hacer el pedido tendría mucho sentido que cuele.

1 respuesta
GrAnRA

pues a nada estuve de pillarlo gg

M

me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo queriaaaaaaaaa

Noerestusoyo

#31 Pff a saber,yo creo que no se enviara y lo exaran para atrás,aunque quien sabe..

1 respuesta
B

#34 Y eso que la gente decía que era una oferta normal... XD

Como con estas cosas nunca tengo suerte, lo cancelarán casi seguro, sería una pena ! ;/

RA_MeSiAs

No han cambiado el precio, simplemente se ha agotado los de amazon, ahora aparece el precio del siguiente vendedor.

GrAnRA

Si le dais F5 va cambiando el precio JAJAJJA pero si lo añades a la cesta ERROR!

1 respuesta
MRTNT

#37 Eso lo hace más doloroso aún.

1
Darkveider

#2 s7 soon...

B

No creo que haya sido un error, simplemente como dicen os sale el precio del siguiente vendedor.

Yo me alegro de que ya no estaba despierto cuando salió, porque mi Nexus 5 me sigue funcionando perfectamente y no se si podría haber resistido ese precio, los LG G2, G3 y G4 siempre me han flipado de diseño y cámara.

z4eR

Se me ha empinado nada mas ver la oferta, pena que haya durado tan poco ;(

xuse92

de momento el Moto G cancelado y este sigue en proceso... a ver como acaba todo esto

1 respuesta
B

#42 Lo mismo digo.
De hecho este LG G4, me lo cobraron poco después de pedirlo, el proceso de entrega es mañana.

Mi padre dice que se lo quiere quedar el xD

Usuarios habituales