LG G4 289€

B
3
B

Ahora si que no tenéis excusa para renovar teléfono, os lleváis la mejor cámara móvil por ahora.

1 respuesta
Portres

Me cago en la puta

B

GL tengo un xperia z2, pero hoy me he comprado 2 moto g y ahora este LG G4... cancelaciones incoming !! XD

Es un señor pepino de móvil... es un error fijo.

3 respuestas
STAN

Lo tengo como móvil de curro y es una jodida pasada :) Os lo recomiendo

Nyahbingiman

Joder... Es un quiero y no puedo

Singed

P-pero mi cartera Rundull-sama... :qq: :qq:

B

#4 dudo mucho que sea un error.

RA_MeSiAs

#4 No es un error, ayer anunciaron el G5, lo veo normal.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 esto sera bajada de precio por la salida del G5 , como han hecho siempre el modelo anterior lo bajan y luego ya lo retiraran del mercado

geronimo1

Este parece real, wtf se les va la pinza xDDD

Gleim

#9 Ni de palo es una bajada de precio normal a pesar de haber presentado el G5, que está al precio del G3. xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12 Bueno, yo creo que es una rebaja que se estaba esperando, mas de lo normal si, pero no creo que sea error.

Tambien puedo equivocarme vaya, pero me extrañaria mucho que cancelasen en este caso.

E3-NeOz

#12 y el G2 casi al mismo precio del G3 , si es normal gleimsito

thiffon

Pfff podría haberme petado hoy el G2 y me pillaba esta pedazo de oferta :(

STAN

Como he dicho antes, tengo un OnePlus One personal y un LG G4 de móvil de curro, y pese a que me va muy bien el OPO estoy por pillar esto porque es una jodida GANGA.

1 respuesta
B

#16 Pues si... es una ganga... yo lo he pillado teniendo un Xperia Z2 y ya te digo, vendo el mio con 1 año de garantía y me quedo con este xD
Encima leyendo comentarios veo que ya tienen todos los lg g4 la última version de Android.

1 respuesta
t3r3r3

MEJOR MOVIL calidad/precio de 2016 en esta oferta.

STAN

#17 Pues has triunfado, yo con la cámara y la pantalla del G4 me hago pajas de sangre.

1 respuesta
M

Al ser la pantalla 4k , la batería se la tiene que chupar agusto no o que?

Por eso es tan barato ?

3 respuestas
STAN

#20 La batería dura día y pico, y si lo usas poco, bastante más.

La pantalla es 2K, y lo han rebajado por la salida del G5 ayer / antes de ayer.

1 respuesta
B

#21 lo de la duración de la batería en los teléfonos, nunca os guiris por comentarios personales de la gente

Cada persona es un mundo y a cada cual le va a durar en relación uso de pantalla, aplicaciones y servicios activos.

Dek0

#20 No tiene nada que ver, simplemente cuando se presenta uno nuevo el "insignia" baja 1 o 2 escalafones de precio. Supongo que también cambiarán de precio el V10, que es parecido al G4 pero un pelín mejor al precio que ha tenido hasta ahora el G4, y dejarán el G5 como "top". Es más, por lo que he leído en reviews del G4 en duración de batería va bastaste bien comparado con otros de gama similar, al llevar una versión de Snapdragon que consume un pelín menos.

Soy usuario muy contento con su G2 y no puedo hacer otra cosa que recomendar los LG actuales. Si no fuera porque voy a intentar estirar un poco todavía la vidilla del mío hasta el verano, que salvo porque tengo problemas de espacio al no tener ranura de SD me va como un tiro, me iba a por el G4 a este precio sin dudar.

B

#19 Ya ves jaja, encima es bastante mejor en todo al móvil que tengo, una cosa que odiaba del mio era que no tuviera batería extraible y la cámara que no es muy buena, a pesar de ser un Sony.

#20 No creo que gaste tanto, es 2k.
Además siendo Amazon... si no convence se devuelve y listo.

MRTNT

#1 Gracias, creo que ya me has renovado medio armario y el móvil.

Noerestusoyo

Joder y yo pensando en piyar el redmi note 3 pro y ahora sale esto..que hago,que ruina..

SevenOfThem

Lol, el único proveedor en España que lo tenía bien de precio era Movistar (399 o así por el leather), los demás lo tenían en casi 500€.

Yo lo tengo y la batería aguanta mucho, don't worry.

aNNiBaL

Vendo HTC One M9!!
PD: Razón---> G4

MRTNT

jajajaja soy subnormal, lo tenia ya para pillar, he parado a mirar cómo hacer para pasar la factura a nombre de una empresa de un colega, por lo de ahorrar el IVA y tal. Y ahora aparece a 380 pavos. Bravo.

Noerestusoyo

Se han equivocado jaajajaja,ya vale 380,pues nada.. XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales