Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 74,98 (Amazon ES)

derek-

Pues me han llegado y pense que eran los pro normales, pero son los pro x

FuMaO

De momento encantado con ellos, son comodos y me parece que se escuchan de pm

2 respuestas
13malkavians

#122 eso es porque estás fumao, jajajojijujaje

Yo esta semana me llegan, ya veremos, pero sigo sin entender la campaña que ha hecho Amazon

maci

#122 #106 #120 #62 Una pregunta, yo tengo tarjeta de sonido de Creative (La sound blaster Z), es mejor utilizar la mía o la que viene por USB?
No se si alguno de los que ya lo tenéis habéis hecho la prueba con ambas.

1 respuesta
HeXaN

#124 Si no utilizas la propia no tienes la configuración de micrófono avanzada.

1 1 respuesta
maci

#125 Vaya, tener que utilizar la que viene me parece desperdiciar la Creative, que a falta de probar ambas imagino que será mejor.
Gracias tío, haré la prueba con ambas.

2 respuestas
HeXaN

#126 Hombre, yo en tu caso hubiese comprado otros cascos xD

Answean

Recibidos! Muchas gracias por avisar de esta oferta #1 , estoy muy contento con la compra.

Overwatch

#126 yo estoy igual que tu. Pero era tonteria comprarse la version normal estando los 2 al mismo precio. Asi que comprobaré calidad de audio con la sound blaster y luego el dac usb.

Micipsa

también podéis solo conectar el micro al USB con el expliter que viene para separar los cables y el sonido a la sound blaster , y si no perder las opciones extra del micro que quizá para hablar no sean tan determinantes y conectarla a la soundblaster.

1 3 respuestas
Overwatch

#130 Pues de lujo que venga con splitter. Es buena idea xD

maci

#130 Sos un genio boludo!
Gracias, no se me había ocurrido xD, problema solucionado :D

1 respuesta
HeXaN

#132 ¿Te funciona? En mi Xonar DGX no funciona.

2 respuestas
maci

#133 Aun no me han llegado, esta semana deberían estar y los probaré de ese modo xD.

Mendiola

#133 El panel de control de sonido de Windows, debería poderte dejar elegir que dispositivo de reproducción y grabación usar sin problemas.

Es decir, para la reproducción de sonido eliges como predeterminado la Xonar DGX, y como dispositivo de grabación predeterminado el DAC USB de Logitech (que no se el nombre que tendrá en Windows).

Al menos yo con mis G633, tengo conectado el sonido por jack 3,5mm a la ZxR, y el micrófono elijo entre el del G633 (sin conectar el jack, lo uso por USB) y otras veces el Yeti que también tengo por aquí.

1 respuesta
HeXaN

#135 Pues no hay manera. Es intentar usar las dos cosas a la vez y el micrófono dice que te acuestes xD

1 respuesta
Singed

He probado a poner el audio por la Phoebus y el micro por USB y empieza a sonar un zumbido que... nope.

Mendiola

#136 xD Pues es super raro. A ver si tengo ocasión de probarlos yo.

O probando con un software externo con función mixer como el VoiceMeeter y similar.

1 respuesta
HeXaN

#138 También he probado con el Banana y el VirtualCable y nada.

proteinaS

Otro por aquí al que le llegaron, de momento van bien, a veces el software se vuelve un poco loco (A veces dice que no están conectados los cascos) pero por lo de mas bastante bien.

Usando los mismos settings que #119

CapE_

Para mí este es el veredicto respecto a los HyperX.

-A igualdad de condiciones (con la misma tarjeta de sonido) el sonido es similar, misma calidad.
-Los Logitech me parecen más cómodos y algo más ligeros.
-El micrófono le da 20 patadas con el software de Logitech.
-Al precio de 75€ que costaron me parecen insuperables.

Conclusión: Disfrutadlos.

Overwatch

El sonido es bastante bueno. Eso si el volumen ea muy bajo con el dac usb. Con la creative sound blaster se escuchan mucho mas fuerte.

Micipsa

no tiene amplificador el usb ? , como de bajo como las placas base que no tienen amplificador que se escuchan muy justas?

1 respuesta
Jocaru

Hoy me han llegado a mí también. Comparados con los G230 que tenía es otro mundo, muy cómodos y es genial que se pueda desconectar el micro y cable, así si falla de ahí se puede sustituir fácilmente.

1 respuesta
Overwatch

#143 Algo así... a ver si alguien más lo confirma ya que con la soundblaster el sonido lo dejo al 16 / 20 como máximo.
Y con el Dac usb lo tengo que poner casi al tope XD

#144 Así deberian ser todos.
Y además traen otras almohadillas, son muy comodos y tienen buenos materiales, el pack está muy bien para lo que ha costado.
Son mis primeros auriculares cerrados, siempre los he comprado abiertos, y aunque noto que les falta un poco de escena ya que son cerrados, la calidad del sonido es bastante buena.
Y luego está el micro que esta a otro nivel respecto al resto de auriculares con micro.

Voy a utilizar estos auriculares ya que los otros que tenia eran bastante incomodos.

1 respuesta
Micipsa

#145
Si usáis las almohadillas de terciopelo quedaran los auriculares semiabiertos pues se escapa el sonido yo en los cloud prefiero las de terciopelo por ese motivo.

1 respuesta
Overwatch

#146 Tienes razón, tengo que probar las de terciopelo.
El sonido abierto siempre es mejor :D

GePe

¿Habéis probado las almohadillas de tela?
Con el dts on me parece que se escuchan mejor con las de tela que con las de cuero

2 respuestas
HeXaN

#148 Yo son las que uso. Los efectos esos virtuales sudo de activarlos que se cargan todo.

Overwatch

#148 Si, se oie mejor con las de tela, ya lo comprobé por la noche, así que a cambiarlas todo el mundo xD

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • HeXaN
  • Jocaru
  • maci
  • Overwatch
  • CapE_
  • Singed