Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 74,98 (Amazon ES)

Tatsujo

cuales son mejor estos o los HyperX Cloud Alpha Pro?

1 respuesta
Yekale7

#91 Diferencia de precio ? Estos tienen muy buen micro a diferencia del hyperx que desde mi opinión es lo peor que tiene.

En tema de sonido serán muy parecidos pero tendrás que ver alguna comparativa. Pero por 75€ me quedaba estos sin pensarlo.

VaCa_

Yo tengo los HyperX Cloud I y aunque estos mejoran el micro no los cambio. Los Cloud son indestructibles, se escucha muy bien y el micro aunque no sea de lo mejor, para jugar y comunicarte con tus compis esta mas que de sobra.

1 respuesta
Wasd

#86 Tras media hora de uso aprox, los Flight creo que tienen un ligerísimo peor sonido que los HyperX, el micro pues horrible como te comentaba, y tanto el "input lag" (que sería output lag en este caso) como la calidad de la señal parece ser perfecto, incluso estando a varios metros del receptor y con un muro de por medio.

Si te interesa estar de forma inalámbrica, los recomiendo. Si prefieres un sonido mejor tanto output como input, seguramente los Logitech (sin haberlos probado) sea mejor opción.

1 1 respuesta
B

#94 Gracias!!

dr3w

Pues nada, pillados. Quizá los tendría que haber pillado nada más salieron a ese precio pero bueno... la indecisión xD

Z3n

#93 no son indestructibles, flojean por el cable que termina petando, si ves que el cable empieza a estropearse puedes abrirlos y mover el cable hacia el interior para que se doble por otro lado y evitar esto.

#86 si puedes pillar los plantronics rig 800 baratos (da igual el modelo porque funcionan todos en pc) ni te lo pienses. Estuvieron a 71€ en fnac hace nada pero volveran a bajar porque los estan liquidando, son cascos que costaban 200€ y compiten con los steelseries pro wireless(300€)que para mi gusto son los mejores cascos gaming. Tanto los rig como los steel no van por blutus usan wifi, asi que ni input lag ni perdida de calidad. La gente dice que tienen un unico fallo: petan los graves en volumenes altos. Pero no es cierto, tienen una ruedecilla para calibrar que quieres escuchar: Conversaciones o sonido general, si dejas la ruedecilla en neutro, como si no tuvieras esa ruedecilla, van perfectos.

aquí tienes una review
https://www.youtube.com/watch?v=Aelnumtkx40

1
Arsonit

Yo tengo los Sennheiser HD 598 pero van sin micro el sonido es impecable, nose si pueden ser unos buenos sustitutos o sigo con el micro pegao a lo guarro jajaja

1 respuesta
B

Cual es el mejor auriculucar/micro BBB ?

Nailu

#98 yo tengo los 598R que es lo mismo, el sonido es genial lo que hice fue comprarme la targeta de sonido Sound blaster Z para mejorarlo aun mas y te viene con un micro de mesa muy practico. estoy encantado!

1 respuesta
Arsonit

#100 eso mismo hice yo aun q no uso el micro de mesa la verdad quizas deba de darle un try, el problema es que al lado del teclado mecanico se escucha todo

2 respuestas
Nailu

#101 nah, yo tengo teclado mecánico y no se oye nada más que mi voz es cuestión de ajustarlo bien

Spion

#101 yo tengo los HD6xx y uso este micro: https://antlionaudio.com/products/modmic-wireless

Tb tengo la SB Zxr que viene con el microfono, pero es lo que dices. Se me escucha muy lejos y se oye el teclado muchisimo

Micipsa

Alguien puede comentar que tal se escuchan. comodidad..., de los que los acaban de estrenar?

maci

Al final han caído, a ver qué tal van.
Tengo unos hyperx cloud Core con tres años que funcionan genial, pero no creo le queden mucho tiempo xD

HeXaN

Después de probarlos extensamente puedo decir que son iguales que los HyperX en temas de sonido y comodidad, mejorando ligeramente el micrófono por el tratamiento software que hacen (tampoco es la repolla como alguno aquí decía). Si ya tenéis unos HyperX es tontería comprarlos.

2 respuestas
Yekale7

#106 Que diferencias notas con respecto a los hyperx hablando del micro de:

Ruido de fondo (ruido gris?)
Sonido más limpio/claro (mayor calidad?)
Captura del audio a un mayor nivel (sensibilidad)

Yo tuve, aún tengo por ahí la primera versión del hyperx y en el tema del micro, pecaba en el nivel del audio que capturaba y el ruido gris que introducía. Te tenías que olvidar de tocar ninguna opción del panel de windows porque metía un ruido al audio capturado curioso.

1 respuesta
Micipsa

captan bien el sonido ? , o te lo tienes que meter en la boca como los hiperx.

HeXaN

#107 Pues sinceramente yo nunca he visto el micrófono de mis HyperX como malo. Aún así, este cuando activas el postprocesamiento, elimina mucho ruido de fondo, el siseo y las subidas/bajadas de la voz.

Depende también de la configuración que elijas, claro. Luego te paso unas muestras.

1 respuesta
Yekale7

#109 No sé, si fue un "fallo" de la primera versión o de mis cascos, pero el hyperx capturaba la voz a un nivel bajo y si amplificabas por software o subías el nivel de captura desde windows ya introducía ruido gris.

Teniendo un postprocesamiento pues ya es una mejora frente al hyperx. Por lo que veo, creo que por este precio puede ser el mejor auricular calidad/precio para jugar teniendo micro. (Sin haber probado el Corsair HS50)

1
HeXaN

Pues tras seguir probado decir que son inútiles para jugar online. La sensibilidad del micrófono, incluso a mínimos, hace que se escuche todo (teclas, clicks...). Con los HyperX, por ejemplo, no ocurría.

Edit: solucionado más abajo.

1 2 respuestas
B

#111 No jodas? vaya fail.
Tengo un colega que su micro lo hace y es lo más molesto del mundo xd

1 respuesta
HeXaN

#112 Aún así, seguiré probando por si me he dejado algo sin ajustar. Estaría bien que otra gente se pronunciase.

1 respuesta
Korvael

#113 Estaba a un click de hacer el pedido, pato. Los quería principalmente para jugar sin tener que utilizar el Push-to-Talk y si se comportan como comentas, no me sirven. Estaré atento al resultado de esas pruebas. Si mientras tanto alguien puede comentar su experiencia en este aspecto, se lo agradezco.

1 respuesta
Krosita

#111 Eso te pasa por tener blues, desgraciado. Puto coñazo tener que oiros por Discord con ellos.

HeXaN

#114 Vale, por algún motivo que desconozco no me estaba aplicando el threshold de activación por voz y estaba sin él. Ahora va todo bien.

2 1 respuesta
Korvael

#116 Pues ahora sí, pal carrito. Gracias.

Cryoned

joder, y yo que llevo usando años un micrófono usb de 3€ y nunca he tenido problemas ni me ha dicho nadie que se oye mal xD

HeXaN

Dejo la configuración para el micrófono que estoy usando:

5 2 respuestas
Kalgator

Me acaban de llegar los cascos :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • HeXaN
  • Jocaru
  • maci
  • Overwatch
  • CapE_
  • Singed