Logitech G29 - Volante de carreras con pedales, PS4, PS3 y PC - 189,90€

Xariel

#29 Acaban de poner la palanca de Logitech por 32,49€ por si te interesa.

1 respuesta
Turkit0

#31 Link?

1 respuesta
Xariel

#32 https://www.amazon.es/b?node=14334088031 Sale ahí, no se ponerlo directamente con el referido de MV. Es la palanca de Logitech.

1 1 respuesta
Turkit0

#33 El pack con volante + palanca y por separado cuesta lo mismo.

Ya que me tiro a la piscina pues... ale, comprado

Gracias por el aviso

Belerum

Con el F1 2017 (PC) 218 euros

https://www.amazon.es/Logitech-G29-simulaci%C3%B3n-compatible-Videojuego/dp/B07533X1PK

Neokaizer

He llegado tarde, no disponible :/

1 respuesta
Turkit0

#36 El pack de Volante + Caja de Cambios conserva el precio de oferta de ambos productos, quedandose en 222,39€ -> https://www.amazon.es/Logitech-G920-Volante-simulaci%C3%B3n-carreras/dp/B015CXCRVE/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1511530646&sr=8-8&keywords=logitech+g29

Vamos, exactamente lo que he pagado en oferta por ambos productos por separado

1 respuesta
Neokaizer

#37 Oye y sabes si hay aduanas o algun problema si lo compro en amazon.uk , esta de oferton a 128 libras, unos 143 euros.

https://www.amazon.co.uk/Logitech-Driving-Racing-Pedals-UK-Plug/dp/B00YUOVBZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511534905&sr=8-1&keywords=g29

166€ con los gastos de envio , joder, tengo el dedo en el boton....

Edit: vale problema, es UK.plug, osea enchufe electrico raro o yoquese pollas.

2 respuestas
B

#38 pues pones un adaptador xd

RosaNegra

Joder.... Amazon tiene financiacion? XD

1 respuesta
Soltrac

#38 has visto q no trae pedales verdad?

2 respuestas
kayak

#40 En UK si, aqui no https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=201991340

1 respuesta
RosaNegra

#42 Joder, mi gozo en un puto pozo sin fondo.

Por cierto, ya ni siquiera en UK lo ofrecen.

Neokaizer

#41 xd, si solo miras la primera foto... , el articulo ademas se llama Logitech G29 Driving Force Racing Wheel and Pedals (PS4 / PS3 & PC)

Pues comprado al final .

1 respuesta
Soltrac

#44 Dios, estoy cieguens XDDDDD. Creo que es porque lo vi por el móvil.

B

A ver chicos lo quiero comprar .. Donde esta mas barato ahora?

RosaNegra

Voy a ir apuntando todos los nicks de los que lo compreis para dentro de seis meses y preguntando a cuanto me lo vendeis. :P

2
B

#41 Lo G29/G27/G25 si no son de segunda mano siempre vienen con los pedales triples. Eso es de facto, básicamente porque no es como Trusmaster que sus pedales funcionan solos con ciertos adaptadores, los de Logitech o se los pones a un volante o se los ponen a un volante

PD:Se que te has dadl cuenta ya, es para que sepas el porqué, por si lo vuelves a ver y eso, así ya estas 100% seguro

Xariel

Bah, al final he pillado la palanca Logitech también. Ganazas de que me llegue todo, además que ahora sacan el dlc de Italia y Special Transport al ETS2.

1 respuesta
Belerum

#49 Yo lo pillé sin palanca de cambios aunque estaba bien de precio. Yo personalmente prefiero hacer los cambios de marcha con las palancas traseras del volante.

Aunque ya veremos si me acabo adaptando. Será mi primer volante+pedales de verdad; porque he tenido dos en mi vida, y ambos tenían un angulo muerto malísimo. Tenias que girar bastante grados el volante para iniciar el giro del coche, y además un giro brusco (nada de escalonado).

Belerum

Si el otro día en un hilo me quejaba de que posiblemente podía retrasarse uno de mis productos (que al final no lo hizo), hoy vengo a contar lo contrario....

Amazonnnn!!!. Me habéis sacado de la cama cabrones!!!, el volante estaba programado para el lunes no para hoy!!!. Menudo viciote me voy a pegar xDDD

Una pena que no sea el usuario típico que compra asiduamente en Amazon, sino continuaba con Amazon Prime tras la prueba. Muy satisfecho. A ver que tal se da.

2 1 respuesta
Turkit0

Lo tengo en Reparto y supuestamente llegaba el miércoles. El pedido de mi colega ni ha salido aun. No entiendo nada pero mola xD

Retrete

#51 Son sábados de vicios sanos

1 respuesta
Belerum

#53 Pues ahora que estoy conduciendo con un volante de hombre, y no como los mierdes que tuve, uf que diferencia. Las trazadas las cumplo genial, y no como con el mando que vas pegando manguerazos para no salirte. Pero he notado el salto. Del mismo modo se me han planteado varias dificultades:

  • El pedal de freno esta durisimo (ya había leído alguna critica). Jugandolo en el F1 por ahora he cambiado la configuración del embrague para que frene. Seguramente lo vuelva a restaurar a valores por defecto, pero necesito averiguar si se puede aflojar el pedal, o encontrar alguna configuración de calibraje que se adapte bien al juego.
  • En las curvas seguidas de diferente dirección, como las chicana, pierdo el control del coche (me cuesta mucho contra volantear y mantener el ritmo). Tengo que llevarlo mas despacio de lo recomendable para poder llevarlo bien.

Sin embargo los controles básicos, saber llevarlo minimamente en rectas y curvas abiertas cumpliendo la trazada, los he cogido rápido. Espero que las dificultades que tengo ahora con el volante las pase pronto.

1 respuesta
Retrete

#54 No se donde lo tendrás montado, pero si está todo bien sujeto y la dureza del freno no hace que muevas toda la base, yo lo dejaría así. En un coche real el freno está duro.

2 respuestas
Belerum

#55 El freno de mi coche no está tan duro xD. Trataré de seguir tu consejo de todos modos.

El volante está bien agarrado pero no se como sujetar la de los pedales (no se si adaptar una tabla y usar gatos o que); así que si, es posible que se pueda mover ligeramente al ejercer fuerza sobre él tal y como lo tengo ahora.

1 respuesta
Xariel

#56 A mi hasta el viernes no me llega todo ;( Ya que lo tienes y hablando de los pedales, sabes si se podrán pegar a la pared o le sale un cable por la parte de atrás? creo haber leído que los del 920 tienen un cable trasero y si los pegas a la pared se acaba fastidiando dicho cable.
Edit: con pegar me refiero a que haga tope con la pared.

1 respuesta
Belerum

#57 Si, ahi está el cable que conecta al volante desgraciadamente. De engancharlo de forma segura y que no parta el conductor por dentro seria por los laterales, o bien poniendo (y fijando) el pedal sobre otra plataforma ligeramente superior y esta llevarla a la pared como tu dices.

Otra cosa que puedes hacer es coger un trozo de madera (u otro material sólido) con el ancho del pedal y serrar por la zona del cable. Así puedes liberar el cable mientras haces presión contra la pared. Si quieres distraerte hasta que te llegue:

Ancho del pedal por el final: 26,5 cm
Distancia desdeel lado mas cercano al cable: 7,5 cm

Siguiendo el ejemplo con la madera: puedes coger un trozo, reducirlo a 26,5 cm; y dando igual por cual lado tomes como referencia 0, desde el cm 6 al cm 9 dejar un hueco.


1 respuesta
Xariel

#58 Pondré unos topes al principio contra la pared por si acaso o lo que tu dices. También tengo que hacer un apaño con la palanca de cambios, no me gusta tenerla a la misma altura que el volante (veo que muchos ponen el volante y la palanca a la misma altura de la mesa). Aunque si veo que me gusta mucho el tema de simracing y aprovechando que necesito una silla lo mismo pillo un "playseat" de estos:

Mirando precios... la silla ak racing que le compré a mi sobrino salió más cara.

Retrete

Si sois un poco manitas y tenéis un taller o algún lugar donde trabajar cómodamente, hay muchísimos tutoriales sobre como hacerse un propio playseat, con un asiento de desguace y madera o metal (si sabéis soldar). Hay alguno que hasta con tubos de pvc :psyduck:

Usuarios habituales