Logitech G430 - Auriculares 45,90€

Kuluneken

#30 Yo tb... me llegaran mañana, si hay que llorar por la compra lloremos juntos XDDD.

Hace tiempo que era una de mis opciones a comprar cuando pillase Auriculares nuevos y la verdad, me los "probé" en el MediaMarkt una vez que los vi expuestos y parecian la ostia de cómodos. Espero que el volumen no sea realmente TAN bajo.... no tengo altavoces ahora mismo y lo estoy solucionando poniendo los auriculares a tope cuando no me apetece ponermelos y se me jodería el chollo XD.

1 respuesta
sh4nks

#31 yo hasta el lunes no podré probarlos... de todas formas, aunque no me sirvan 100% en la ps4 por el volumen bajo, estoy seguro de que les daré buen uso :D

Kuluneken

Me caban de llegar y de primeras y la primera impresion es que van algo raros... xD

Para empezar he tenido que enchufar y desnchufar 80 veces hasta que me los ha pillado. Conectandolos por Jack se escuchan bien, pero al conectarlos por USB baja el sonido y noto que se desvía la mayoria del sonido al auricular derecho 0o.

En cuanto a comodidad, tal y como probé, bastante decentes, pero no se yo si me convence mucho lo demas =X (PD: Si los conecto con algo de sonido puesto no se escuchan, hay que conctar primero y poner sonido despues...)

1 respuesta
sh4nks

#33 A mi también! me ponía en Amazon que llegarían el viernes, pero se han puesto las pilas y ésta tarde ya los tenía en casa.

También me pasa lo de al conectarlos por jack que se oigan muchísimo más alto que por usb, aunque no lo de que un auricular suene más que otro.

En la PS4 le falta un pelín de volúmen para jugar al 100% cómodamente con ellos, pero tampoco es que sea algo exagerado (me esperaba menos según lo pintaban). Se puede jugar tranquilamente con ellos.

Y poco más... se escuchan genial (nunca he tenido unos auriculares de semejante calidad para comparar). Eso sí, en juegos como el CS se hace bastante extraño al principio

1 respuesta
Kuluneken

#34 En serio? si lo se no lo pido express XD Me ponia que llegaria el viernes y como ando currando fuera de mi ciudad no me queria arriesgar a que me pillase fuera =X

Lo del auricular lo he solucionado ya, reinstalando + reiniciando, ahora ya se escuchan perfect :D

De volumen yo estoy mas que satisfecho, ahora mismo los tendre al 75% encima de la mesa y se escuchan bien como si fuesen altavoces y a la hora de usarlos como lo que son (auriculares XD), me parecen bastante comodos y el 7.1 raro ese muy chulo :D.

1 comentario movido a Logitech G430 rotos en cuatro meses

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • sh4nks
  • Insurgente
  • AeRoS
  • lluisete
  • RA_MeSiAs
  • matute_ll