Logitech G430 - Auriculares 45,90€

RA_MeSiAs
rayka

Pero son unos auriculares no?

2 respuestas
Krosita

#2 Si?

1 respuesta
matute_ll

Opiniones? que ando en busca de auriculares nuevos...

2 respuestas
zErOx

#2 a mi me parecen los tipicos cascos que se ponen los que aparcan aviones en un portaaviones.
a ti no ?

RA_MeSiAs

#4 Yo los tengo, son buenos pero cuidado si tienes la almendra grande, que aprietan como su puta madre xDDDD

Merecen la pena por ese precio.

1 respuesta
Amazon

Yo tengo los inalámbricos "versión gaming" (con 3 botones para macros y control de volumen en el propio casco) y no me arrepiento nada de la compra, creo que estos son iguales (incluído el 7.1 virtual) pero con cable. Así que creo que worth

1 1 respuesta
matute_ll

#6 fuck, yo que soy cabezón... xD

rayka

#3 sí. Antes había puesto unos altavoces, ha cambiado la imagen

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 :ninjaedit:

dane-sd

¿Por qué pone precio mínimo 38€ y pone fecha de hoy? Conozco a uno que los compró a ese precio pero fue el año pasado.

1 respuesta
MrDrakos

Los mejores a su precio original, a ese aun más todavia, le doy mis dieses

alblanesjr

Yo compre uno para mi y a los meses otro para la novia, y la verdad es que encantados con ellos.

1
Insurgente

Yo me gasté 60€ hace tres años y sigue como el primer día y con un sonido fantástico.

Oso_

Mierdaaaaaa! los compré el jueves por 10€ + FU ( me hicieron cheque por garantía de otro modelo )

polcomment

Yo cuando me los compré aluciné como se escuchaba, aunque antes de estos tenía una mierda de auriculares. Los recomiendo totalmente.

sh4nks

¿qué tal irían con la ps4?

1 respuesta
-tarkens-

Desde hace un año y pico los tengo, muy contento, comodisimos :qq:

Insurgente

#17 Pues mira, la verdad es que no valen para PS4. Les falta volumen y después de intentarlo unas diez veces, he desistido de utilizarlos más en la PS4 porque estoy todo el rato pensando en el volumen.

1 respuesta
sh4nks

#19 Pero es una falta muy notable o es que te gusta jugar a tope? y sobre la calidad, qué tal van?

1 respuesta
lluisete

Estan bien de precio pero tampoco creais que son una ganga, en pcc estan por 55€.

M

#7 Muy listo no serias si hablaras de productos que vendes tu, no?

Se te ha visto el plumero, report por spam.

lluisete

Yo estoy dudando si pillarlos pero tengo dudas de si vale la pena gastarte 25-30€ mas para ir a los HyperX Cloud, se que estos no van a defraudarme pero si alguien ha probado los dos y puede darnos su opinion me vendria muy bien.

1 respuesta
AeRoS

#23 no los pilles, mira comentarios, estuvieron más baratos y no son muy buenos que digamos.

#11 hoy estuvieron durante un rato a ese precio.

1 respuesta
lluisete

#24 Por menos de 50€ que alternativas hay? Al menos estos se que me duraran años porque en cuanto a calidad Logitech es muy buena (me da igual que sean de plástico si es bueno).

Tube un G5 que me duro 8 años y iba perfecto y el G11 aun lo uso y lo mismo y el RumblePad igual xd.

1 respuesta
lluisete

Al final pillare los Superlux HD668B con un micro aparte y pista, mejor calidad a mitad de precio analizándolo bastante detenidamente.

AeRoS

#25 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213 pregunta por ahí y en cuanto a durabilidad, sennheiser son piedras, tuve unos pc350 más de 10 años y tienes los 320 por ese precio creo. Y no te lleves por la foto, son bastante grandes. De todas formas pregunta en el hilo que hay más entendidos.

Insurgente

#20 No, no es que me guste jugar a tope. De hecho busqué por Internet y todo el mundo opina igual.

Sobre calidad es diferente, cumplen muy bien su papel cuando conectas la tarjeta 7.1 al USB de la PS4.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#4 Yo los tengo, desde hace 3 años y como el primer dia.

sh4nks

#28 los he acabado pillando, sea para ps4 o pc me vienen bien. Sobre la tarjeta 7.1, ¿te refieres al adaptador usb que viene con los auriculares o a otra cosa?

gracias :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • sh4nks
  • Insurgente
  • AeRoS
  • lluisete
  • RA_MeSiAs
  • matute_ll