Logitech G430 - Auriculares Gaming 7.1 - 44,90€

B
Y

No compréis auriculares gaming, ni 5.1 ni 7.1

Mejor invertir en unos auriculares stereo de toda la vida.
Mejor calidad de componentes, sonido a igualdad de precio.

YonyMestampo una vez más dando servicio a la comunidad.
Por un gamer informado.

16 5 respuestas
raid

#2 Si? ostras... van peor unos 7.1?

1 respuesta
Y

#3 Todos van mal si en alguna parte del modelo, anuncio de venta o logo del producto especifica "gaming"

Me da lo mismo cómo de mal o cuánto de mal, pero son un engañabobos.

1 respuesta
worren89

#4 Pues ahora que lo dices, esperaré a los hyperx cloud I ¿o estos también son un engañabobos?

1 respuesta
HaMl3t

Yo los tengo y uso el dolby surround, al principio se oyen un poco raros pero luego se agradece mucho la calidad de sonido, quitando un problemilla que me dieron que fue por enchufarlos en los usbs delanteros, 0 quejas, recomendadisimos. 10/10!

1
Y

#5 Vamos a resumir y generalizar un poco.

Auriculares stereo, bien.

Auriculares 5.1 o 7.1, mal.

1 respuesta
Alphanoc

A mi estos me parecen una castaña,ya los tuve y los devolví,los HyperX le dan mil vueltas.

JackSparow

Stereo > 5.1/7.1 (ya sea virtual o real).

  • ath-ad700x.
  • DT990 Pro.
  • HyperX Cloud (versión sin USB).
perez_chuck

#2 Sí y no, yo los tengo y los uso como stereo y suenan bastante bien, pero hyper X son mejores.

maRIORIORIO

#7 son unos cascos normales (eso sí, estos en cuestión los he probado y merecen la pena por ese precio), pero claro, la palabra GAMING es puro marketing y lo que realmente hace es encarecer todos los productos que hoy en día están tan de moda

:)

1 respuesta
YuRk0

#2 yo he usado todas las marcas de perifericos , y ahora mismo estoy con unos hyperX cloud II y van muy bien , solo recomendaria para jugar estos o cualquier senheisser.

Y

#11 Pues eso digo al principio.
Si a igualdad de precio unos auriculares stereo son de mejor calidad puesto que los "gaming" están encarecidos desde una gama de prestaciones inferior, la decisión adecuada está en los auriculares stereo, entonces da igual a qué precio estén los "gaming" porque siempre será mejor gastar ese mismo dinero en unos auriculares "no gaming"

Pero es que además la estafa del "surround sound" en los auriculares es de vergüenza ajena.

2 respuestas
touchdown

#13 ¿Que auriculares estéreo con micrófono e inalámbricos recomendarías?

1 respuesta
Y

#14 Ningunos.

Se me olvidó decir que inalámbrico, caca también.

El sonido siempre por cable. Y a poder ser, micrófono externo.

Hablo siempre desde la perspectiva de alguien que quiere calidad de sonido.
No tengo en cuenta las necesidades de los demás, que cada cual tendrá las suyas.

Hay gente que prefiere plásticos pintados de colores llamativos para molar más, otros que quieren calidad de materiales, comodidad, economía y calidad de sonido.

1 respuesta
St0rM_T

Pues yo probé unos logitech 5.1 o 7.1 de 200€ de un colega (no recuerdo el modelo sorry) y me quedé loquísimo de cómo se oía eso. Vamos, que en un segundo se me desmontó todo eso que decís siempre de que no valen nada...

1 respuesta
Y

#16 Si pruebas unos stereo de 200€ te quedas loco del robo al que sometieron a tu colega.

Es lo que te digo.
Auriculares hay de todas las gamas y sabores. Pero pones frente a frente al mejor stereo contra el mejor 5.1 de precio similar, y el stereo se lo mea sin piedad.

1 respuesta
Camperito

#17 Yo creo que de audio, entiendes , sinceramente, pero te falta ser menos hater, La inmersion de unos 7.1 para un musico, son mejores que los estereos, ahora eso si, para jugar a un juego, unos estereos

2 respuestas
Mediccal

Yo tengo unos Sennheiser rs 170 y la verdad que la calidad de sonido es bastante aceptables, no da cortes de ningún tipo, si estás dispuesto a pagar su sobre coste, yo los compre con una oferta y no me salió mal de precio.

Y

#18 A ver si os creéis que en los estudios de grabación profesionales utilizan stereo de toda la vida, siguen utilizando stereo y seguirán utilizando stereo por capricho.

El surround en los auriculares es un simple placebo.

Está más que demostrado ya.

Si quieres ponte a buscar info en google y sales de dudas.

St0rM_T

#18 Es que me refiero a eso, o sea el rollo de cómo daban sensación de "profundidad" y 3 dimensiones reales en el sonido. Eso dudo que lo puedas hacer con un stereo.

No discuto la calidad del audio en sí, pero la inmersión que daban era, símplemente, asombrosa.

1 respuesta
Kaiyaran

#15 ¿Que auriculares estéreo con micrófono recomendarías? Es que me gusta tener en un mismo aparato el micrófono y los auriculares.
A las malas acepto también una opinión que vayan por separado micrófono y auriculares.

Gracias.

1 respuesta
Y

#21 ¿Qué auriculares tienes ahora?

Te puedo demostrar que los stereo son tan surround como los 5.1 ahora mismo.

2 respuestas
Camperito

Yo he escuchado el vals del lago del cisne en unos 7.1 y unos stereo y lo siento yony, pero no tienen ni punta de comparacion en todos los sentidos

#23

1 respuesta
Y

#22

Tengo ese micrófono desde hace 2 años.

Lo puedes utilizar en cualquier modelo. Aporta una calidad de sonido acojonante.
No tienes que comprar unos auriculares con micrófono de mala calidad que luego no vas a poder sacar de casa porque vas con el micrófono que pareces un comentarista deportivo.

Auriculares, dime cuánto quieres gastar y a partir de ahí te digo.

#24 ¿Qué auriculares tienes?

1 respuesta
touchdown

Pues na, yo es que necesito inalámbricos si o si, que se le va hacer.

1
GruMm

Yony que auriculares me recomiendas? en un rango de 70 a 100€.

Ahora mismo voy con unos sennheiser HD595

1 respuesta
B

#25 Yony, rango 30-40 euros? No puedo permitirme más en estos momentos y necesito unos

1 respuesta
B

#2 Jefe.

B

Lamentablemente, no estáis tratando la oferta.
Para las dudas sobre auriculares, utilizad el thread para ello:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Os aconsejarán bastante bien.

6 2 respuestas

Usuarios habituales