Logitech Z906 - Sistema de Sonido 5.1 THX por 199 euros (Amazon ES)

Mendiola

Vuelve a estar de oferta este equipo de audio para nuestros PCs, consolas, o como Home Cinema para el salón.

Características:

  • Sistema de altavoces 5.1
  • Sonido envolvente con Certificación THX
  • Decodificador Dolby Digital y DTS para músicas y películas
  • 500W RMS / 1000W Potencia de Pico
  • Consola de control
  • Mando a distancia
  • 1 Satélite Central (67W), 4 Satélites (67W) y un Subwoofer (165W)
  • 3 Entradas 3,5mm para 2.1, 4.1 o 3D (5.1)
  • 2 Entradas RCA
  • 2 Entradas Ópticas
  • 1 Entrada Coaxial Digital

Vendido y enviado por Amazon (ES) a 199 euros:

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-z906

neoline

Yo lo tengo y lo recomiendo, suena de puta madre. Tanto para PC/Consola como para la TV.

1
Doest

A mi me llego la semana pasada y recomendadisimo 👍👍👍

1
WilddizZ

Lo difícil es colocarlos de manera adecuada para obtener un 5.1 de calidad

1
necro_x

No los recomiendo aun estando a este precio.

Altavoces de plastico teniendo una mala acustica y sonando a plasticoso, un unico driver para cada altavoz, la caja del subwoofer es muy pequeña para el tamaño del mismo, no son 1.000w reales, etc

En general la calidad deja que desear, siendo realmente los tipicos altavoces de 100€ o menos.

8 2 respuestas
1 mes después
B

#5 Pffff, siendo usuario de Z5500 y posteriormente Z906 debo decir que opino todo lo contrario. Bueno yo y todo aquél que ha entrado en mi salón.

1
n3On

Creo q en ningun momento se dice que son 1000W REALES ....

Tipico de ver un altavoz de bluetooth y pone en la caja 200000W y la peña, buaaaaaa a topee!! ¬¬!!

Yo tengo los Z5500D y mas feliz que una perdiz para el uso de pc y alguna pelicula en la tele... Si se quiere calidad, monitores, no hay mas.

D

Les falta que sean Dolby Atmos pero claro, con este precio no se puede pedir más. Están casi al mismo precio que en eBay pero de segunda mano, más baratos que un producto reacondicionado en Mercado Actual. ¡Genial! ¡Gracias por compartir!

1 1 respuesta
kainlucifer

#5 Toda la razón, son altavoces entry level, para quien no haya probado por encima pues le parecerá que son buenos.

A 200 euros como altavoces surround para el pc están bien, pero ya está

St0rM_T

El problema con estos altavoces es que tienen el corte de bajos exageradamente alto y posiblemente acabes harto de que los graves se lo coman todo, sobretodo si tienes vecinos.

Hace años los hubiese comprado y flipado, a día de hoy ni de coña me gasto 200€ habiendo monitores activos más baratos que suenan mucho mejor y no me van a dar dolores de cabeza.

1 1 respuesta
B

#10 ¿Y si bajas el bombo en la centralita? Ni un queja de mis vecinos y eso que no me corto en volumen.

Estaría bien ejemplos buenos por esos 200€ en 5.1. Que leo mucho "monitores" y no me entero.

1 respuesta
St0rM_T

#11 De ahí le bajas volumen, el problema es el corte. A poco que lo subas te lo va a llenar de graves todo.

Mackie CR4, edifier r1700bt, microlab solo6c, presonus eris 4'5, etc... Cualquiera suena mejor, está mejor construido y rondan los 150€. Si quieres que sea 5.1 sí o sí pues adelante, no son una mala compra, pero como han dicho es entry level y se nota en muchas cosas ya mencionadas.

1 2 respuestas
B

#12 Pero si los Mackie CR4 son 2 altavoces. ¿Y los tiros por detrás? ¿Y la posibilidad de tener PC+PS4+TV? Es que para música sí veo bien esos Mackie CR4, pero para un sistema 5.1 con audio de varios canales no lo veo yo.

Por 199€ un 5.1 con centralita y múltiples entradas yo lo veo bien.

1 respuesta
Krosita

Jugar a FPS con altavoces jajaja.

2
Nikoss

Es decir #12 estáis comparando un producto de 199€ vs una inversión de cuanto exactamente para replicar ese 5.1 con la calidad que tu valoras.
¿3, 4 o 5 veces su precio como poco?
Y te quedarás tan ancho xD

No te compres un golf por 15.000€ que es demasiado entry level, mejor cómprate un RS6 que vale no te hará la función que buscabas al precio que buscabas pero buah no veas como va.

Si al menos estuviéramos hablando de un producto parecido en el mismo rango de precios...

EDIT: Sin entrar que para un sistema de sonido bueno de verdad debes tener controlada también la acústica de la sala, que como todo el mundo sabe es baratísimo...
Siento cabrearme pero es que alucino a veces con los consejos.

1 respuesta
St0rM_T

#13 #15 Nadie ha hablado de montar un 5.1 a base de esos monitores, ni se ha dicho en ningún momento no estén bien por 200€. Sin acritud, pero leed bien.

Se han nombrando defectos que tiene porque es información útil, a mí por ejemplo me ha chocado lo de que lleven sólo un driver cuando gamas inferiores sí que tienen tweeter.

Parece que os moleste que se les nombren los defectos.

Tencru

Buenas noches, ¿Qué tal los cables, son largos? hay alguna solución si son cortos para poner los altavoces separados por digamos 8-9 metros?

jinamar1984

#8 llega a tener dolby atmos y me compro 15 para mi sony 55xf9005

1
Levelrises

Estaba pensando en pillar los z906 o los z625, o si no otro modelo pero principalmente en un 90% para escuchar música con Buena calidad y unos graves buenos. Vengo de este modelo: https://www.philips.es/c-p/SPA5300_10/altavoces-multimedia-2.1
Alguna recomendación de algo mejor?

Usuarios habituales