Mad Catz F.R.E.Q. 7 Auriculares Gaming 7.1 - 67,27€

D

#60 por la ganancia, suena muy muy flojo, pero es mucho mas claro que el de los MMX300.

EDIT: prefiero claridad y a ganancia y envolvencia, MMX300 mas graves, pero lo veo engorroso. Prefiero Beyerdynamics DT770 + Auna hk-mic-900-b que sale a mismo precio, incluso ahorras.

1 respuesta
Denian

No le recomiendo Mad Catz ni a mi peor enemigo, huir insensatos!

1
cortes

#60 Simplemente ponte un video en youtube y veras si tiene o no calidad.

Succubo

yo me los iba a pillar pero siguiendo los consejos me he pillado Takstar HI2050 + Microfono Takstar TCM-370 a ver que tal xD

1 respuesta
ShyntaX

#64 Buena elección tuve el mismo combo y muy contento. No te defraudara. Los cambie por los mmx300 porque llego la oferta de 120, pero sino aún seguiría con ellos. Cómodos no, lo siguiente esos takstar Saludos¡.

RSN

#61 Si se van a dejar de comprar unos cascos por el micro... La mayoría dan pena en general la verdad.

1 respuesta
D

#66 totalmente, yo siempre digo, mejor combo de auricular + micro por separado y la mejor opcion es el Auna HK-900-B, un condensador de membrana grande USB que cumple con creces y esta por encima del Blue Yeti y mas o menos de la mano del AT2020, salvo un contra, que no tiene control de ganancia. Por 60€ te sumas en un buen micro + unos DT770 te quedas en 195€ y tienes unos MMX300 por mucho menos y con un señor microfono.

No entraria con el tema de micros non-usb por el tema de alimentacion phantom y tener que tirar de interfaz, pero por 70€ hay algun MXL muy majete y de interfaz las Scarlett son de los mejores previos por debajo de los 300€.

Alternativas haylas y muy buenas. Yo particularmente no me gustan headset por eso y porque ya tengo un SE2200a que es un buen micro.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • RSN
  • cortes
  • paxeco
  • Mejoker
  • HeXaN
  • Pintado