Mad Catz F.R.E.Q. 7 Auriculares Gaming 7.1 - 67,27€

cortes

#30 Espero que te refieras a ellos como mejores inalambricos (deconociendo el mercado inalambrico), por que con cable, ya son una estafa insana

1 respuesta
Mejoker

#31 Evidentemente. Una gran parte de su precio es porque son inalámbricos y dan la sensación de unos de 170 euros con cable(en prestaciones me refiero, como calidad del audio, micrófono...)

La batería dura muchísimo, y la libertad de no tener un puto cable también es muy positiva, además yo me compré la Edición Halo, y estéticamente son una pasada.

2 respuestas
cortes

#32 Dices que podrian competir con unos Beyerdynamic MMX300? :psyduck:

1 respuesta
Mejoker

#33 Si me leyeras bien... He dicho que puede competir técnicamente con unos cascos de 170 euros aproximadamente, estos valiendo 240(300) Los tuyos cuestan 262 en Amazon y además llevan cable.

Los A50 no pueden competir con los MMX300, simplemente porque no están en la misma categoría, unos son inalambricos y otros con cable. Defiendo fielmente mis astro porque a pesar de su precio, unico inconveniente, son unos cascos con unas prestaciones y calidades excelentes.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#32 cuanto dura la batería?

1 respuesta
cortes

#34 240 en amazon ahora, pero normalmente estan a 200€ y 120€ en ofertas.

Aun asi, tengo entendido que aun siendo inalambricos, si costasen la mitad, su sonido seguiria dejando bastante que desear si los comparases con auriculares inferiores en precio.

1 respuesta
HeXaN

#29 Habría que ver qué periféricos son esos. Pero vamos, me hago una idea del tipo de consumidor que eres.

1 respuesta
Mejoker

#35 Entre 10 y 12 horas.

#36 He provado muchos cascos, en torno a 10, y es, en cuanto a comodidad y calidad de sonido, de lo mejor que he provado, aún siendo sin cable.

#37 Pues, básicamente me guío en reviews de gente que, creo que en mi opinión saben de lo que hablan. Cuando valoro un producto sea cual sea, un factor muy importante para mí es el precio como a todos.

En cuanto a mis periféricos, calidad por encima de todo. Pruebo y devuelvo mucho gracias a Pccomponentes y su pólitica de devoluciones hasta que finalmente encuentro lo que más satisfaga mis necesidades.

1 1 respuesta
cortes

#38 no quiero rizar el rizo, pero tengo curiosidad que modelos de cascos has probado...

1 respuesta
Mejoker

#39 De acuerdo te haré una lista, hoy me estáis haciendo escribir eh...
Todos comprados en PcComponentes(Como soy de Murcia me ahorro gastos de envio yendo a la tienda física) Todos los he probado mínimo 1 mes.

La calidad de sonido es en comparación con los Astro A50 siendo estos un 10/10.

-Logitech G430 7.1= 60€ Cable. Relación calidad precio, de los mejores del mercado. Para mí en comparación, calidades de los plásticos un poco malos, el micro se le metía un poco de estática. Calidad de sonido 7/10 Llevo gafas para el ordenador y me hacían un poco de daño tras varias horas, cosa que con los Astro no me pasa, supongo por el diseño propio del casco.

-SteelSeries Siberia V3= 100€ Cable. Bastante fan de SteelSeries, y estos cascos me pasaron sin pena ni gloria, tras un mes de uso. Muy buen software. Normalitos, todo bueno en general. No son 7.1 y no USB. Calidad del sonido 6,5/10

-Razer Kraken 7.1 Chroma= 120€ Cable. Pese a que me gusten mucho la marca Razer estos cascos me decepcionaron, incomodos y con una calidad de sonido de 7/10 Software de Razer es bueno. Mala calidad del cable, eran bonitos pero no es compra recomendada para lo que valen.

-Corsair H2100 7.1= 130€ Inalámbricos. Diseño bonito, buenas calidades de materiales, calidad de sonido 8/10, micro normal. El software de Corsair me parece un poco cutre, pero pasable. Pesan más de lo normal, un poco incómodos y grandes. Calidad del sonido 7/10 La batería duraba 6 horas, algo que me parece poco. Tuve problemas con el tema de drivers, aunque se solucionaron.

-Mad Catz F.R.E.Q. TE 7.1= 85€ Cable. El diseño, bueno, cada uno que valore, pero a mi MadCatz si me gusta, son agresivos. Para el precio que valen están bastante bien en general aunque por el precio me quedo con los Logitech. Calidad del sonido 7/10 Me resultan cómodos y pesan poco. Micro bastante bueno, tienen un botón inútil y la rueda del sonido parece que a los 3 meses se vaya a romper.

-SteelSeries Siberia 800= 290€ Inalámbricos De los que he probado los únicos capaces de hacerle sombra a los Astro. Mismo precio, calidad del sonido 11/10 y el software bastante bueno. Son caros aunque muy buenos. Autonomía, aunque en la página digan que duran 20 horas por carga, los duran pero sin reproducir sonido, con música o jugando con el micro y tal, duran entre 8 horas
Excelentes calidades y muy cómodos. Buena autonomía de la batería.

Porqué me quedo con los Astro? Los Astro son más cómodos, una calidad de micro excelente, y estéticamente me gustan más.

A la hora de dar puntuación de la calidad del sonido, me baso tanto en especificaciones técnicas(respuestas de frecuencia, o la impedancia) y en experiencia personal. Hay cascos que a oídos inexpertos pueden parecer idénticos, sonoramente hablando, pero cuando llevas años probando cascos tu oído se hace a percibir detalles, que yo mismo incluso, antes, los daba por alto.

Evidentemente estos no son todos los que he probado, han sido muchos más, pero te he seleccionado unos cuantos para que nos hagamos una idea, y además tampoco me dedico a hacer reviews, si no me hubiera extendido más pero ando mal de tiempo :D

2 respuestas
HeXaN

#40 Joder, es que no has probado ni un casco en condiciones. Como me imaginaba, compras todo "gamer".

4
Mejoker

Que tengan la etiqueta "gamer" conlleva que no sean cascos en condiciones?

PD: El titulo del post es Mad Catz F.R.E.Q. 7 Auriculares Gaming 7.1 - 67,27€ Estamos comparando y hablando de cascos gaming...

2 respuestas
cortes

#40 Tal como dice hexan, todo lo que has probado, son auriculares gaming, que si los comparas a auris hifi, descubres nuevos mundos en el sonido que no conocias.

Los cascos gaming suelen venir preecualizados para subir los graves muchisimo, ademas de que algunos vienen con tarjetas de sonido usb (al garete la calidad de sonido que puedas llegar a tener), sin mencionar que si activas los famosos 5.1 o 7.1 deformas totalmente el sonido.
Si son 7.1 real (7 drivers en cada oreja) mandas tambien a la mierda la calidad de sonido que podrias tener usando solamente un driver por oreja.

#42 Headsets gaming que merezcan la pena actualmente, basicamente hay 2, Kingston HyperX Cloud (modelos I, II y Core y sus gemelos Qpad QH-85 (abiertos) y QH-90 (cerrados)) y los Beyerdynamic MMX300.

Por que solo estos? Por que son headsets que estan fabricados en base a auriculares hifi como los Takstar Hi2050, Takstar Pro80 y Beyerdynamic DT770 Pro 32ohm.

Si te interesa el tema, hay un par de hilos en los que puedes ampliar tus conocimientos sobre este tipo de perifericos.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

2
Mejoker

Repito, estamos comparando cascos de gaming. Aún así, los auriculares que habláis vosotros son para mayoritariamente para estudios de grabación, se perfectamente que esos cascos(ejemplo:MMX300) se escuchen mejor que los Astro, no discuto eso, pero ese tipo de auriculares no están destinados para todo tipo de públicos ya que requieren de una configuración para cada tipo de utilidad.

PD: También he probado estos tipos de auriculares de los que habláis pero no he pensado en meterlos en la lista, porque no los considero que estén en la misma categoría como dije en #34
Están creado para otro tipo de consumidor con diferentes necesidades que los que solo quieren enchufarlos y a jugar.

2 respuestas
cortes

#44 Los auriculares que te he puesto ni son de estudio ni necesitan configurarse para cada uso (van por jack, plug&play y no necesitan amplificador para funcionar bien), son enfocados a gaming, solo que detras tienen mucha mas calidad de la gran mayoria de cascos con su misma etiqueta "gaming"

http://www.hyperxgaming.com/us/cloud/h3cl
http://north-america.beyerdynamic.com/shop/mmx-300.html

2
D

#18 +1, teniendo los Hyperx no se como la gente compra estas cosas, ni para revender, no valen ni esos 60€.

#44 Hola, produzco y tengo un homestudio que por economía es "mediocre", una Scarlett 2i4, dos monitores Mackie MR6 MK3, de momento un SE2200A (tenia un MXL V69M y he probado los AT4040, algún Neumann, etc por colegas) y de auriculares unos K702 de AKG + un Fiio K5, no es por pollagordeo, es para avalar que eso de MMX300 no están destinados para "gaming" o cualquier auricular ya mencionado es una memez.

Auriculares de estudios me atrevería a decirte que cualquiera vale mientras aislé, puesto que en estudio no se destina el auricular para mezcla y masterizacion, sino para pre-escucha/monitorizacion de la grabación y no la mezcla y ya pueden sonar como los de Renfe, que si aíslan y suenan, cumplen. Tienes los Beyerdynamic DT100 de ejemplo, que los usan en Abbey Road y son los auriculares mas mediocres en sonido que te puedes echar en cara, pero aíslan de cojones, que ni los de obra. En pocas palabras, muchos auriculares de grabación no destacan por su sonido y de los ya mencionados aqui, ninguno es que sea referente en estos lugares.

DT770/DT990 son perfectamente validos para "gaming" y sin entrar a valorar el 5.1/7.1 que es mas marketing que practica, cualquiera sirve. Perfectamente unos Takstar Pro80 sin micro ni nada. El único punto favorable es el micro que viene (que no he visto auricular con un micro bueno), los MMX300 tienes un microfono muy del monton, peor que muchos auriculares inferiores a los 100€ y que no justifica su precio elevado frente a los DT770. Pero quien quiere headset, ahi lo tiene, esa es la unica "justificacion" del gaming.

Pero eso de auricular de estudio es desinformar al personal.

Referente a los Astro, tienen un indice de RMA increíble, muchisimos fallos, calidad de material no sorprende y un precio elevadisimo. Sino falla el firmware, la centralita peta, sino un driver, etc. Ahora, que si solo se quiere inhalambrico es lo único decentucho, pero en calidad frente a auriculares con cable ya hay auriculares de menos de 100€ que se lo cepilla y ya no lo digo yo, reviewers que los han probado, Ivan Martinez ha probado los A50 frente los HyperX Cloud y los MMX300 y no hay color.

Si el hilo es sobre auriculares gaming-vendemotos y hay gente intentando informar para evitar malas compras y justificadas que estan. Pero el tema de estudio, es delicado eh.

2
RSN

Me compré los Cloud I ayer en tienda física por 72 (la mayoría de sitios con gastos de envío a Baleares me salía más o menos eso) y la verdad, mi tarjeta de sonido no es nada del otro mundo y se escuchan MUY BIEN. Quizá tienen un poco de eco a veces o retumban demasiado pero es porque no estoy acostumbrado a unos cascos así también.

El material bastante difícil de romper y el cable muy duro. No son los típicos que se te rompen y se acaban oyendo solo por un lado.

Os dejo un vídeo sobre diferentes rangos de precio en los que valoran qué comprar basándose en confort y calidad de sonido, me parecieron muy útiles.

https://www.youtube.com/watch?v=8dj5G0isn9Y Menos de 150 dólares
https://www.youtube.com/watch?v=3fD-M1F6L4g Menos de 50 dólares

Lo único con lo que no estoy de acuerdo con sus vídeos es que siempre recomienda cascos abiertos (que el sonido de fuera no entre) y eso para algunos juegos en los que el sonido es muy importante... Creo que deben ser cerrados para que no moleste nada de fuera.

#42 Mírate estos vídeos, seguramente cambiarás tu forma de pensar. La mayoría de cascos de gaming tienen el precio inflado y se aprovechan de la gente. Los Hyperx son de los auriculares de gaming más vendidos por ser calidad/precio de lo mejor del mercado, por no decir lo mejor. La cantidad de reviews positivas que hay sobre estos cascos es infinita en Youtube. Sinceramente para todo lo que ofrecen son baratos.

2 1 respuesta
D

#47 la mejor compra que has podido hacer, es que en headset no tienen apenas rival. Vete a los MMX300 y alguna cosilla. Por que los Sennheiser que hay son muy meh.

Esos tios hacen recomendaciones interesantes, como los Grado Labs, que son una maravilla y eso que son los de casi gama de entrada (y abiertos). Yo tengo abiertos y personalmente me preocuparía mas por el jaleo fuera de las orejas, que del ruido que hacen, véase que entra mucho ruido de la calle, etc. Si en casa son muy de quejarse del ruido es otro inconveniente, pero la escena sonora que aporta un abierto es increíble.

Yo abiertos solo recomendaría si se pueden tener como si de una mascota se tratase.

1 respuesta
RSN

#48 No sé, la mayoría de jugadores profesionales de estos juegos supongo que llevan cerrados para evitar sonidos de fuera en lanes convencionales (aunque ahora están echando el major de CS:GO y diría que llevan in-ear + insonorizador)

A ver si tengo oportunidad de probar unos abiertos, llevo toda la vida con cerrados.

1 respuesta
D

#49 Es que con el jaleo que hay ahí dentro no escucharían nada.

A mi la sensacion de los abiertos me ha gustado mucho.

paxeco

hyper cloud 1 o mmx300?

1 respuesta
cortes

#51 Esa pregunta ya deberia ir aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/57

Pero vamos, simplemente depende lo que quieras gastarte, unos valen 65€ y otros 200€ xD

1 respuesta
paxeco

#52 hyper cloud 1 o mmx a 120 pavos

1 respuesta
cortes

#53 Siguen siendo dos precios diferentes, tu eres el que decide si quiere gastarse 65 o 120€.
Los dos merecen mucho la pena.

Leete reviews, opiniones y demas, y elige los que mas te gusten.

En principio tienen un perfil parecido y son divertidos, los dos usan el mismo sistema de acople a la cabeza por lo que son mas o menos igual de comodos.

1 respuesta
paxeco

#54 tengo los mmx300 pero no se si tendria k haberme pillao los cloud xDDD

2 respuestas
cortes

#55 teniendo los mmx300, no deberias cojerte los cloud, ya que son un escalon por encima xD

D

#55 lo unico que diria que tiene los Cloud por encima de los MMX300 es el micro xD

MMX300 mejor, ta' claro.

1 respuesta
paxeco

#57 que los cloud tienen mejor micro k los mmx300?

1 respuesta
D

#58 por ganancia no, pero en el resto, si. El micro de los MMX300 es muy mediocre y lo digo completamente en serio, no justifica el sobrecoste sobre los DT770.

1 respuesta
paxeco

#59 en las reviews q e leido dicen k el micro de los hperx cloud da pena

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • RSN
  • cortes
  • paxeco
  • Mejoker
  • HeXaN
  • Pintado