Mando de Xbox One (versión Bluetooth) a 38,99 €

thrazz

No es un ofertón pero no suele bajar de 40 euros ni con oferta:

El blanco a 39,99 €:

Y más modelos rondando los 40 €:

2
B

Funciona con Android?

1 respuesta
thrazz

#2 esta versión con Bluetooth sí.

Eso sí, cuidado que no lleva batería.

3 respuestas
ESL_Kaiser
#3thrazz:

no lleva batería.

jeje

RandomZ

¿Alguno con cable? :f5:

2 respuestas
B

#3 tengo unos Beats studio de 1a generación a pilas Jajajaja

thrazz

#5 este va con cable. No sé si lo lleva incluido en el paquete, pero lo conectas con un cable microUSB y ya está.

Nuvok

#5 Usa micro usb.

Ivan007valla

Pilas recargables, pincho bluetooth de Amazon de 3€ y a vivir la vida mindungis.

1 respuesta
Alien_crrpt

Funciona con Steam Link?

1 respuesta
thrazz

#10 sí.

F

#9 Si, hasta que te pones a 3 metros del pincho y no recibe :cry: Es más, en una LAN party con las interferencias es imposible jugar con el pincho bluetooth.

Recordad que vía bluetooth solo funciona en Windows 10.

Edit.
Tenéis también el pincho Original para el mando a un precio "razonable". No es mínimo historico pero está 3 € más barato de lo normal.

2 respuestas
Alien_crrpt

#12 Tengo win7 porque win10 me toco los webos con el disco 100% que lo dejaba pillado. Osea que olvidandome de el si quiero jugar sin cables y mas si tengo win7.

1 respuesta
F

#13 Por cable puedes y con el adaptador original de Windows también. Lo que no puedes es vía bluetooth.

Aquí te lo explica un poco más. https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-and-troubleshoot-xbox-one-bluetooth-issues-windows-10

Soy_ZdRaVo

Me lo compraría pero no hay juegos para jugar 2 en la puta xbox xdddddd

Fifa o muerte

pd: al final me lo he comprado con los 5€ de descuento del otro dia. 35€ aunque sea para jugar al Halo y a alguna gilipollez mas renta.

EspY

En game están por 44, algunos son más caros en Amazon y te llegan dentro de 1 semana. A mi es que se me ha metido entre ceja y ceja porque los de la 360 los tengo reventados y me da que me voy a acercar al Game a pillarlos para jugar mañana el futchampions xD

Borbon

Pregunta de noob, ¿ es compatible con pc ?

1 respuesta
thrazz

#17 sí, puedes conectarlo con un cable microUSB, por Bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Microsoft.

1
Borbon

#17 Gracias, por cierto el modelo negro me sale a 57.

2 respuestas
thrazz

#19 lo han vuelto a subir.

Soy_ZdRaVo

#19 se han debido acabar las unidades con descuento, está el blanco aun a precio aceptable.

Ninja-Killer

Yo sigo viendo el de negro a menos de 40€

#3 ¿A qué te refieres con que no lleva batería? ¿Y como funciona?
Disculpa mi ignorancia al respecto xD

1 respuesta
thrazz

#22 lo han vuelto a bajar xD

Si lo usas sin cable, va con pilas (o puedes comprar una batería aparte).

2 respuestas
Ninja-Killer

#23 Ahhhh pilas. Que noventero xD

PepeAlboroto

#12 No es la versión nueva, donde salió hace tiempo y no hay manera de encontrar stock, pero no está mal de precio.

1 respuesta
thrazz

#25 al final no salió, lo retrasaron a 2018.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#26 Ah...migo. Microsoft Xbox retrasa hasta eso.

keeper

#23 Estoy pensando en regalarlo, se puede entonces comprar un cable y conectarlo al pc por usb?

1 respuesta
thrazz

#28 sí, te vale con cualquier cable microUSB.

1 respuesta
keeper

#29 gracias! No se si pillarlo ya o esperar a las 00:00, dudo que baje más pero a saber..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keeper
  • thrazz
  • PepeAlboroto
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • floopyomg
  • Alien_crrpt