Mando XBOX/PC - 34,99€

B

#29 Digo porque desde W8 con los de 360 configurarlo es tan fácil como ir a controladores, seleccionar mando xbox y poco más.
El que aun tenga W7 y quiera meter un mando de Xbox One, igual el problema es suyo no? XD

Yo aun tengo de 360 así que solo lo dudo, no es que pueda asegurar nada.
Pero hay pocas cosas más plug&play que un mando de Microsoft en PC...

1 respuesta
xeven

Cuanto va a durar la oferta?

1 respuesta
Tirion

Pues ale, ha caido un volcano de esos... que los de 360 que tengo están ya muy trotados..XD

Overburden

#30 Yo pensaba que el que necesita el adaptador de bluetooth era el primer mando de la Xbox One, a partir de la Xbox One S

P

#19 Alguien que pueda responder o asegurar esto?

2 respuestas
B

#35 Yo tengo este https://www.amazon.es/Microsoft-Bundle-Mando-Malaga-Xbox/dp/B016Y3AUM4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1515408959&sr=1-1&keywords=mando+xbox+malaga y lo reconoce de lujo. supongo que usarán el mismo software ya que el mando en si es el mismo. No creo que tengas problemas

Loki_Cat12

#35 yo lo tengo y no se apaga desde la opcion de big picture de apagar mando, si lo usas con pilas, yo voy a pillarme el cable y la bateria.

1 respuesta
JesusDelMont

PIllado el rojo... Gracias!!

B

Pues precisamente quería un mando nuevo, pero los veo todos muy feos...

B

Joder yo ya tengo 4 mandos en casa pero el del degradado es precioso

Gronholm

#31 Pues la verdad no lo he probado, pero según leo en las especificaciones:

Windows 7/8.1

Conexión a través de Bluetooth: No admitido

B

Eso está un poco desactualizado, si tienes un pincho bluetooth deberia reconocerlo. Los de la 360 con un pincho chino de aliexpress era tan facil como ir a los controladores e instalarlo.

Además con android funciona con casi todos los modelos modernos.

Post de reddit que comentan sobre el tema

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3vuvg8/manually_download_xbox_one_controller_driver_for/

1 respuesta
Gronholm

#37 Entonces confirmas que funciona con BigPicture sin problemas por bluetooth?

1 respuesta
Ilore

#32

Oferta válida del 08/01/2018 al 17/01/2018 hasta agotar existencias.

Soy_ZdRaVo

#13 lo puedes conectar con cualquier cable de móvil android.

Loki_Cat12

#43 a mi ve funciona con bluetooth, y con big picture me lo reconoce, pero la opcion de apagar no la reconoce, tengo que quitarle las pilas para que se apague.

1
Camarada

¿Creeis que Amazon puede hacer un price matching o algo?

chouji

#30 Muchísimas gracias.

1
Gronholm

#42 Yo mas que nada lo decía por el Windows 8.1, en el 7 me parece normal que no vaya, pero en el 8... ya les vale.

1 1 respuesta
mrviajero

Gracias, pillado uno rojo por aquí

B

ostias yo quiero el azul y es una ofertaza, está a 60 en el corte ingles.

Yo ya tengo el blanco, no se si debería.

B

#49 Yo creo que lo hacen a posta porque quieren el mayor numero de usuarios en w10

1 respuesta
B

¿Cuánto tardan los envíos?

1 respuesta
Gronholm

#52 Ya, pues se van a quedar sin un usuario de su mando de Xbox One por la tontería. Seguiré tirando con los de la PS3/PS4 en BigPicture y W8.1.

mrviajero

#53 entre 3 y 5 días laborables

BeLc3bU

un adaptador bluetooth vale para dos mandos o necesita un adaptador por mando?

2 respuestas
B

#56 En los de 360 son para 4 mandos.
Lo pondrá en la descripción de amazon.

Heatseeker

Pillado un Volcano!

Loki_Cat12

#56 con uno puedes tener hasta cuatro mandos a la vez, eso es lo que pone en las instrucciones.

B

#19 yo tengo este mismo modelo en blanco y sí lo reconoce. También con el soporte personalizado de Steam para cambiar y modificar botones.

La única diferencia con el anterior modelo inalámbrico es que no trae su propio adaptador inalámbrico, si no que se puede usar un pincho bluetooth como han dicho más atrás.

La ergonomía es buena y después de tantos años usando el de 360, se nota la evolución y la calidad de componentes.

Usuarios habituales