[MD] MSI GTX 1070 FE - $449.99

ViCiOuS

#4 en aduanas a lo mas es el 24% de lo que habeis pagado.

1 respuesta
actionchip

#31 Y los gastos de Correos y gastos de Correos en representación de aduanas donde te los dejas. Son otros 30€ más y da igual el importe del producto.

Yo no sé las cuentas que sacaron para cobrarme esa salvajada, igual no estaba declarado el valor o yo que sé, fue hace mucho tiempo ya. Pero bueno, es un riesgo que asumí porque aquí no tienen esas cañas de pesca.

1 respuesta
ViCiOuS

#32 que representacion ni pamplinas, gastos de correos son los 5 euros de almacenamiento y lo otro es un 21% de iva y un 3% de aranceles, para retirar el paquete obv. vas tu al aeropuerto xDDD

1 respuesta
actionchip

#33

Pamplinas...

2 respuestas
warszawa

#34 Realmente tiene razón, puedes hacer las gestiones tú mismo en lugar de designar a Correos y te ahorras esos gastos. El problema es que para empezar te tienes que desplazar al aeropuerto (que no suelen estar por el barrio precisamente) y luego no me quiero imaginar lo que es la burocracia que tengas que hacer in situ.
En relación tiempo/dinero es probablemente mejor pasar por el aro y que se encargue Correos.

1 1 respuesta
actionchip

#35 Vamos, que prácticamente todo el mundo paga esos 29/30€ que cuesta correos.

1 respuesta
warszawa

#36 pues ni idea la verdad, pero dudo que mucha gente se encargue personalmente. Entre la gente que lo paga por comodidad y los que lo pagan por simple desconocimiento de la otra opción debe de estar el grueso.

ViCiOuS

#34 eso es cuando no vas tu a hacer el papeleo. Entre mis hobbies esta importar guitarras, te lo digo por eso, se bien lo que pago. Quitale los 23 euros esos de correos como rep. de aduanas y ves que es un 24% y los 5 euros esos de quedarselos en sus instalaciones esa noche.

Tencru

#25 Me pasa mucho y siempre es cuando accedo desde mediavida a un enlace de pcc

Acabo de leer que mediavida tiene enlace de referido para pccomponentes así que todo aclarado xd

1 1 respuesta
eondev

#39 Como como?

Es que es raro, porque me aparece el enlace tal cual, si hago clic sobre el enlace me aparece esa página, si copio la ruta del enlace me aparece un rastro mu grande y al final un "=http://pccomp...".

En fin. xD

1 respuesta
Tencru

#40 Pues eso que mediavida gana algo con todos los usuarios que hacen clicks en enlaces a pccponentes que se ponen aquí.

Usuarios habituales

  • eondev
  • ViCiOuS
  • warszawa
  • actionchip
  • Frave
  • TDM2
  • Nikoss