[MediaMarkt] Kingdom hearts III 49.90

saruto

Pues eso en media markt esta el juego a 49,90 si lo recoges en tienda creo que 1 euro mas si pides que te lo manden a casa y das un juego de ps4 o ps3 a cambio, lo dejo por aqui porque a mi game me ponia 61 pavos y es un ahorro significativo la verdad.
Versión de ps4

Versión de xbox one

SE PERMITEN JUEGOS DE: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS

a mi la tipa en la llamada me comentó que ps4 y ps3 pero en la pagina aparecen esas plataformas

1
verseker

Joder ofertaza. Tienes que ir a por él y dar un juego a cambio. Ni 50 pavos ni leches. Menudo timo.

Never pay more than 20 bucks for a videogame.

2 1 respuesta
saruto

#2 no tienes que ir a por el, si no quieres ir a por el te sale 51 pavos, tio no me jodas tengo el ff XV muerto de risa en el estante en mi caso y a lo mejor hay gente que le interesa igual, añadida informacion que me he dejado en el tintero tambien como que me la tipa cuando he llamado me ha comentado que aceptan juegos de ps3 también.

2 respuestas
GranDrama

#3 hay gente*

1
Nihilus

Pedido, me sobran aun varios de ps3 sin tenerla, asi que cunde a dios, lo tenia reservado por 65 en game xd..

1
Kitsushiro

Reservado desde hace unos días.
Es un buen precio si lo vas a pillar de salida comparado con las otras tiendas.
Por cierto, id al CEX y pillar un Fifa por 50 céntimos... a mi incluso me preguntaron si era para el cambiazo de mediamarkt :rofl:

_MoNxO_

¿Cómo lo hacéis? Lo compráis online y el 29 vais a recogerlo y dais el juego? ¿O cómo se hace con el cambiazo?

2 respuestas
InventaLukit

Tengo por ahí los FIFA viejos listos jajaja ¿Vale cualquier edición?

1 respuesta
Glumyglu

No jodas que vale cualquier juego, porque aún no he jugado a ninguno de la saga que si no les daba el Monkey Ball de 3DS

verseker

#3 A mí me parece una puta pasta 50 pavos por un juego y además entregando otro. Quiero decir, si te entrego otro véndemelo por 30 euros joder.
Yo tengo la ps4pro y solo compro juegos de segunda mano, no porque no pueda en un momento dado soltar billetazo si necesito un juego, sino porque el hecho de considerar como oferta 50 pavos, me parece terrible.

1 2 respuestas
NewLife

#10 Escucha, te vas cex. Fifa 12 de Ps3 50 centimos. Te parece un timo de verdad? Otra cosa es que algunos no penséis lo suficiente para estas cosas

2 respuestas
sONFIL

#8 si, sirve cualquiera

#7 yo cuando e echo algun cambiazo, lo he reservado alli.. te piden los datos, te cobran 1 o 3 euros (depende el juego) y luego te lo descuentan del precio final, llevas otro jjego el dia que vas a buscarlo y le dices que es para rl cambiazo

2
Aidanciyo

Compras unjuego de 5€ y lo donas para la rebaja

kainlucifer

#11 Déjale, el chaval querrá comprarlo a 20€ cuando lo pongan en las cestas del MediaMarkt dentro de 7 años jajajajaja

saruto

#7 yo he puesto recogida en tienda que lo tengo a 5 minutos andando, me ha dicho la mujer que entregas el juego y a correr y te dan este por ese precio.

#10 estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, 50 pavos lo vemos descabellado pero es que los juegos de psx rondaban esa cantidad también y que quieres el trabajo hay que pagarlo, fuera aparte de eso también añadirte que de aquí a que le kh3 este a 30 pavos a no ser que sea un fracaso de juego va a tardar bastante.

3 1 respuesta
maliaradia

A domicilio es raro que te pidan el juego. Yo lo tengo por si las moscas, pero nunca me lo han pedido.

sONFIL

Otra cosa que podeis hacer.. es esperaros unos dias y comprarlo por wallapop :psyduck:

verseker

#11 No has entendido ni una sola coma de mi mensaje. Pero ok.

#15 Sí, si yo no te digo que el trabajo no haya que pagarlo. Pero como dije antes: considerar 50 euros un juego como oferta, entregando además otro juego a cambio, me parece terrible. Y da igual que ese juego sea un fifa de un céntimo o lo que sea que quieren comentar los listos de turno, pues mi mensaje consiste en que considerar 50 pavos como una oferta es terrible.

A ver hay más opciones, aunque no tenga nada que ver, yo siempre compro los juegos entre 2 personas. Pero sigue siendo siendo caro. El trabajo hay que pagarlo sí, en su justa medida. Y si consideramos esto como "ofertón" mañana consideraremos como normal que los juegos se vendan a 100 pavos. Y esto ya ha ocurrido con otros productos relacionados con la industria. No hay que ser un lince para entender todo esto que digo, aunque igual a alguno como #11 le cuesta. Y no me extraña.

Recordemos que este es un foro de ofertas. De ahí mi comentario.

1 respuesta
Dizwell

#18 es una oferta cojonuda comparado con las demás tiendas que he mirado, en ninguna he visto que baje de los 60.
Como os repartis el juego comparándolo entre 2? 1 semana cada 1?

2 respuestas
B

#19 Compartir cuentas en PSN comprándolo digital + tarjetas prepago en web estilo G2A.

verseker

#19 En mi caso solo juego a los exclusivos así que mi hermano le mete un run al juego que sea y luego lo pillo yo. Me importa poco esperar 1 semana o un mes. O si no comprándolo digital entre 2 cuentas haciendo lo de compartir. Pero vamos que esto da igual.

Claro, lo has visto a 60 euros y entonces 50 es un buen precio. Pero es que no es un buen precio, ni es una oferta. Es una rebaja que parte de un precio excesivo, y no tiene más.

1 1 respuesta
Dizwell

#21 viéndolo así tampoco os esta costando a vosotros 35€ sino 70. Además de que si lo compras físico luego lo puedes vender por 30€ perfectamente por lo que el juego realmente te cuesta 20€. Pero vamos que está de puta madre comprarlo también entre 2 desde la Ps Store.

1 respuesta
HeXaN

No cambies nunca @memeseker .

2 1 respuesta
verseker

#22 Claro, pero se te olvidan cosas como esta https://www.cajadebotin.com/ps4/kingdom-hearts-iii-tendra-un-epilogo-y-final-secreto-dias-despues-del-arribo/

En la que si no tienes conexión a internet pues te dan por el culo o a veces este tipo de cosas necesitan de un código de registro que viene en la caja (no digo que sea el caso concreto pero con spyro ha pasado) y cosas así. Vamos que según gente como el walking pato de #23 el meme soy yo y no las risas que se echan las compañías con los billets que soltamos a lo tonto.

#23 Que seré un meme o un memo, pero igual alguien me lee y se plantea o no comprarlo day 1 o comprarlo junto con otra persona, que no sabía esa persona que se podía, o alguna alternativa, o quizá no comprarlo. Y oye, si una sola persona se plantea a dónde soltar su pasta leyendo lo que escribo, no me importa ser un meme.

Prefiero que las personas como consumidores tengan toda la información posible.

1 respuesta
Nymphetamine

#24 Si no hubiera gente que pagara esos 50€ por un juego, solo existiría el Fortnite y un Candy Crush, básicamente.

Cuando abran la sección de "ofertazas" no se publicará esto allí, pero creo que tiene sentido incluirla en "ofertas" dada la popularidad del juego y que de hecho ser una oferta (un ~ 15% más barato que en el resto de tiendas) similar a otras muchas que se publican.

1 1 respuesta
verseker

#25 Eso es una falacia fundamentada en el hecho de que tú aceptas pagar 50€ por un juego y probablemente solo compres triple AAA. Hay millones de ejemplos de juegos que de salida cuestan la mitad y la calidad es infinitamente superior a la de cualquiera KH. Así que no me cuentes milongas.

Ah, y algunos de estos juegos que no cuestan 60 pavos de salida o 50, hasta son triple AAA también. Otra cosa es que no salgas de lo que conoces y te pienses que el mundo del videojuego se limita a tu ps4 y a la tienda GAME.

#25Nymphetamine:

Cuando abran la sección de "ofertazas" no se publicará esto allí, pero creo que tiene sentido incluirla en "ofertas" dada la popularidad del juego y que de hecho ser una oferta (un ~ 15% más barato que en el resto de tiendas) similar a otras muchas que se publican.

Por supuesto. Pero no está de más INFORMAR AL USUARIO DEBIDAMENTE ya que este foro es un foro de discusión Y NO EL PUTO BANNER DE PUBLICIDAD DE LA EMPRESA O DE LA TIENDA DE TURNO.

A partir de aquí cualquier discusión que se intente iniciar respecto a esto, que es completamente irrebatible, es ridícula.

2 respuestas
Nymphetamine

#26 La gente que desarrolla esos juegos indies tan bonitos suelen ser antiguos empleados de empresas desarrolladoras de AAA y esas empresas influyen enormemente en el conocimiento acumulado del sector y por ellas se han creado la mayoría de herramientas que luego usan los pequeños estudios.

Sin unas, no existirían las otras y, posiblemente, no habría un público objetivo que se hubiera introducido en el sector de los videojuegos.

La gente que juega a indies son antiguos jugadores de AAA hastiados de ellos, pero se engancharon a los juegos gracias a ellos.

Por cierto, se pueden elaborar los comentarios con menos acritud y mirando desde el hombro, no sobre él.

1 respuesta
verseker

#27 Partes de una premisa equivocada. No existe la realidad en la uqe para que existan los juegos bonitos como tú dices tengan que existir juegos de 60 euros y mucho menos eso de "antiguos empleados.

Tienes razón, pero no iba a malas, mis disculpas si han parecido excesivas las formas.

saruto

#26 a ver quiero que tengas en cuenta que PARA MI lo que estas diciendo sin animo de faltar es absurdo porque los precios de los juegos son los mismos ahora que hace 20 años, así que no es una cuestión de que ahora paguemos mas y dentro de 6 años vayamos a pagar 100 pavos

aquí tienes a que me refiero para la época 9000 pelas era un dinero eh? quiero decir llevamos toda la vida pagando lo mismo lo que pasa es que ( a mi parecer pasa mucho en los países latinos) no valoramos a día de hoy lo que cuesta hacer algo como esto y creemos que todos los juegos deberían costar 7€ yo también pensaba así créeme, luego ves lo que cuesta hacer un videojuego y las horas de curro que lleva y dices ni de coña cuesta 20 pavos un juego, ojo y yo he pillado RE 2 en key por 36 pavos que no 60 como en steam, pero aun así 50 pavos por un juego day 1 no lo considero caro la verdad, las cosas no se regalan.

1 respuesta
melero

Nadie comenta que no te piden juego si lo pillas online para que te lo lleven a casa? yo lo hice con el Red Dead Redemtion 2 y no me pidieron juego ni nada y según leí por twitter tampoco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • verseker
  • sONFIL
  • saruto
  • HeXaN
  • Nymphetamine
  • Dizwell