[MediaMarkt] Kingdom hearts III 49.90

Krosita

Como pasan los años cuando 50€ por un juego es considerado oferta.

2 respuestas
verseker
#29saruto:

no valoramos a día de hoy lo que cuesta hacer algo como esto y creemos que todos los juegos deberían costar 7€ yo también pensaba así créeme, luego ves lo que cuesta hacer un videojuego y las horas de curro que lleva y dices ni de coña cuesta 20 pavos un juego, ojo y yo he pillado RE 2 en key por 36 pavos que no 60 como en steam, pero aun así 50 pavos por un juego day 1 no lo considero caro la verdad, las cosas no se regalan.

Estás completamente equivocado. Tendrías razón si los desarrolladores en cuestión recibiesen un gran porcentaje de lo que tú pagas. Pero eso no es así. Tendrías razón sí los precios de los videojuegos fuesen iguales en todos los países, cosa que tampoco es así. Y tendrías razón si con el cambio del modelo físico al digital, las tiendas oficiales ofreciesen precios mucho más ajustados por los mismos juegos cosa que, de nuevo, no es así.

Cuesta dinero desarrollar un juego? Correcto. Que debemos ser críticos con el precio de lo que adquirimos? correcto también. Que considerar 50 euros un buen precio porque nos la meten doblada desde hace 20 años con juegos a 60 euros es ridículo? correctísimo. Que ver como la puta panacea 50 pavos entregando además un juego (me la pela lo que cueste el que entregas) es aceptar que te la metan doblada? también correcto.

Además si lo que dice #30 es así, más info que debería incluirse.

#31 Menos mal que ya no soy el único que lo ve así. Me empezaba a asustar.

1 respuesta
saruto

#31 pero que estamos hablando de un AAA de salida macho no de un juego que lleve 4 meses en venta no se cuanto estáis dispuestos a pagar por un AAA de salida 20€? genial....

#32 Estoy de acuerdo contigo en que al comprar en las stores oficiales de las consolas los precios deberían ser mas bajos, porque ahorran mucha pasta y eso siempre lo veré una estafa, ahora que pagues 60 pavos por un juego que tienes que contar no solo el hacer el juego, la caja, los papeles, los blurays, el transporte, etc, etc, estoy estudiando marketing y te digo que todo eso es una pasta y de algun lado hay que sacarla, lo guay no es que BUA 50 PAVOS OFERTAZA la cosa es que en todos los sitios esta a 65 60 pavos y aqui lo puedes sacar 10 pavos mas barato DE SALIDA por lo tanto si te puedes ahorrar esos dineros.

Haces mucho hincapié en el tema de que "tienes que dar un juego" yo tengo juegos de ps4 muertos de risa en el estante que se que no voy a darles mas EJ: FFXV, crash bandicoot etc. principalmente porque los tengo en pc entonces eso que me llevo, imagina alguien que comprase el pack de ps4 con el knack y tenga el juego muerto de risa ahí pues mira ya le vale para algo, o simplemente lo de pillar un juego a 50 céntimos y cambiarlo, yo que se muchas cosas diferentes, o que te lo lleven a casa y no te pidan el juego, son cosas asi que realmente hace que no se le tenga que dar tanta importancia a lo de dar un juego al final del día todos tenemos juegos que ni usamos, a no ser que seas coleccionista o algo, no creo que vuelvas a jugarlos.

de todas formas tu tienes tu opinión y yo la mía np totalmente respetable.

1
HeXaN

Me hacen gracia los que se quejan de los precios actuales. Cómo se nota que en la época de PSX y PS2 las tenían con el chip para no pagar las 10000 pesetacas que costaban xD

4 4 respuestas
saruto

#34 a mi me costo 10000 pelas el ff vii eh? que no es moco de pavo xD

sONFIL

menudo hate le esta cayendo a saruto por RECOMENDAR a la gente una opción barata..

ni 50 euros es barato, ni es una oferta.. pero es lo mas barato que se puede conseguir

verseker

#34 Fuera de todo tema te voy a responder igual. Serías rico y me alegro. En mi caso la psx con 7 años fue un regalo. Si no llega a ser por el chip me tiro jugando al AirCombat y al Crash Bandicoot en la play hasta los 14 años. Supongo que como yo muchísima gente. Pero vamos que este es otro debate que habría que hacer en otro hilo.

guillauME

#34 Supongo que no están acostumbrados a pagar por ningún otro hobby porque vamos los videojuegos son uno de los hobbies más baratos que existen.

1
PuNiSheR-

#34 Mi madre me compró el super street fighter 2 para megadrive y recuerdo que el precio rondaba las 9999 ptas. Creo que fué el último juego que me compró
Me quedo sin habla:

thrazz

Había juegos de SNES que costaban 13 000 pesetas y si no recuerdo mal algunos llegaban a 15 000.

Contando la inflación, ese Art of Fighting serían casi 147 euros de hoy en día.

No sé cómo alguien se puede quejar de pagar 50 € de salida por un AAA.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Alguien sabe porque el cambiazo de Xbox One cuesta 64,99 y no 50 como el de ps4?

1 respuesta
S

#41 Porqué Microsoft quiere alejarte del formato físico

Patrisio

Gracias!! Tengo varios juegos de Ps3 muriéndose del asco y lo tenía reservado por 65 en Amazón.

1
PuNiSheR-

#40

1 1 respuesta
B

#44 Que putos recuerdos ver los juegos así, me ha entrado una sensación entre alegría y mierda por épocas mejores.

1
InventaLukit

En caso de envío a domicilio suele tardar mucho desde el día de salida?

PocketAces

Ni con vuestro dinero.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • verseker
  • sONFIL
  • saruto
  • HeXaN
  • Nymphetamine
  • Dizwell