MicroSD de 8gb con adaptador SD por 0,90€

fercalbla

A mi tambien me llego hoy!!

perche

me llego el viernes, velocidad de lectura pauperrima, y un dia despues ha dejado de funcionar, me dice el movil que esta dañada y que formatee y luego tururu

2 respuestas
11 días después
angelorz

Llegar llegó hace 4 días. Viene defectuosa y no funciona bien, porque me dice que he de formatearla, raspbian da error de tarjeta...

Olé.

EDIT: Y ahora leo a #182 y me entra la risa floja... I know that feel, bro.

1 respuesta
Amazon

Por el precio de un café, qué más queréis xDD

Yo todavía no la he usado, creo que así tiene más valor

1
Joey

#182 #183

Me uno a la causa... Se puede reclamar o nos la comemos? ;(

1 respuesta
perche

#185

yo lo dejare pasar por el cable con luz que funciona y por que he llegado al receptor bluetooh pero como para gastarse algo mas de 1 dolar ahi

B

Hay que ser racano de no gastarse la pasta en algo decente y dejarte tus fotos en una tarjeta como esta

1 respuesta
Lizardus

Mi experiencia me ha llevado a desconfiar de todas las tarjetas vendidas por internet . Merece la pena gastar algo mas y comprar en tienda un producto original que usar una tarjeta baratuna que...vete a saber cuando puede petar.

1 respuesta
Joey

#187 #188

Mi objetivo era para usarlo para cosas sin importancia, como música para el coche, para imprimir documentos, etc. Las cosas importantes van por otro lado, obviamente :P

angelorz

He hecho el ticket y me van a devolver el euro xD

Doest

Me uno a la causa xD

Puse la micro sd para expandir la memoria interna una mierde tablet que tenia por ahi muerta de risa que lo iba a usar para cosas de lectura de clase y en cuestión de una semana hasta hoy me empezó a dar fallos de que no podía lee la sd porque estaba contra escritura y posteriormente ahora solo me da la opción de formatearla hasta el infinito y mas allá xD

Como dice el dicho: Lo barato sale caro :D

PD: A mi me llego el mes pasado dia 3 y hoy estamos a 3 de marzo. Un mes de duración :psyduck:

1 mes después
Z3R0KULL

Pues yo la uso para la música del coche, llevo un mes con ella y sin problemas xD

7 días después
Ak3larr3

Me acaba de llegar, ya ni me acordaba de ella. Lo poco que he probado funciona correctamente.

ISAILOVIC

A mi tambien me ha durado poco más de un mes xd

B

Me llego ayer todavia... Y me dieron el reembolso

profmoriarty

Me acaba de llegar now i can believe in zapals.

9 días después
cocktail

Recibida hoy, siempre tuve fe y no pedí reembolso

B

Las tarjetas SD son tan del 2010

Ninja-Killer

Me acaba de llegar. Han tardado meses pero poco a poco me ha ido llegando toda la mierda que pedí en Zapals xD

RedTiger

Llego tardísimo para pedirla por lo que veo :(

14 días después
Ne0x

Despues de 6 meses ha llegado.

Menos mal que reclamé en paypal y me ha salido free.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • ISAILOVIC
  • D4rKNiGhT
  • bossonoi
  • Kivo
  • asterix021
  • Panch