Mochila Multifunction Outdoor Military Tactical - 11,83€

B

Vamos a ver. Antes de nada, os recuerdo que esta tienda está vetada en el foro, salvo caso muy excepcional.
Lo digo para que sepáis el tipo de tienda que es.
Son los que "la cagaron" con un par de descuentos en móviles, y no se hicieron cargo de los mismos, dándote como única opción el pagar el montante restante.
Pero en fin. Esto es una buena oferta.

Mochila Multifunction Outdoor Military Tactical - 11,83€ con el cupón W8CN

El envío está incluido en el precio del thread. La mochila por si sola cuesta 10€.
El almacén está en España.

Para que comparéis (son Libras, no Euros):

https://www.amazon.co.uk/Lixada-Multifunction-Military-Tactical-Backpack/dp/B01DK0ZM68

3
locof

Envios gratis?

1 respuesta
B

#2 El envío está incluido en el precio del thread. La mochila por si sola cuesta 10€.
El almacén está en España.

1 respuesta
JaViTo-

#3 pero el envio lo cancelan en el peor de los casos y te lo reembolsan o simplemente te retienen el dinero hasta que pagues la cantidad restante? (hablo de el caso de los moviles)

1 respuesta
AurOni

He estado apunto de pillarmela pero no hay ni una sola foto de como es x dentro y eso n me ha molado

charlesmarri

Ummm, está bastante chula para viaja, la verdad.

wowokira

Tienta para llevar el equipo de airsoft

3
B

#4 Ha habido de todo.
Te cancelan ellos, o te retienen el dinero hasta que cancelas tú o pagas el importe restante.

1
n3On

Comprada! Entre cupon y puntos que te dan a la hora de registrarte... se queda en 10,50€ !!!

Comprada esta edicion:

Ya comentare como va la cosa... :) :) Gracias por el aviso!

1 1 respuesta
charlesmarri

Pillada la verde, en verdad no sé muy bien para qué, pero allé voy.

DarkHawX

Otro que buscaba una mochila espaciosa, me ha venido de perlas. Verde también.

Esperemos que todo vaya bien XD.

RyaNxXxX

Agotada?

Details:
Error Code: 2007
Error Message: Y2297DGR quantity shortage

1 respuesta
n3On

#12 Nop, al menos el link de "Tomtop" aun esta, yo acabo de entrar :)

1 respuesta
intelntl

Para viajar recomendáis algo así?

RyaNxXxX

#13 El link si, pero al intentar pagar... me sale eso :|

Divaka

#9 Me salio por 9,85€ :D

. Pillada en "Camouflage 3"

1 1 respuesta
intelntl

Pillada en TAN, gracias!

Karlsson

Que os parece esta 9.54 € (40L) ?

2 respuestas
P

#18 Que por 50€ salgo a la calle con ella puesta.

2
Karlsson

MELIFE 2016

n3On

#18 Esos 20€ de gastos d envio... y encima desde china... va a ser q no :)

quebeC

We''re sorry. An error occurred and we''re on the case. Please try again later.

Details:
Error Code: 2007
Error Message: Y2297B quantity shortage

¿Ha acabado?

Edit: El problema era el color que ya estaba agotado (no quedan colores lisos, sólo algunos de camuflaje).

-Hell-

#16 Muy guapa en multicam, yo me la he pillado igual. A ver si la envian mañana...

UrkoZzZ

La he pillado pagando por paypal me han cobrado 14$, no me he mareado a ver poque no pone el precio que pone en 1, la verde, pero no me ha llegado ningun correo de confirmacion aunque si que me han cobrado en paypal

-Hell-

Me ha llegado. Muy guapa. Y el logo de la marca se puede quitar que va con velcro.

1 respuesta
V

A mí me sale por 27 USD. Hago algo mal?

1 respuesta
DarkHawX

#26 Me temo que se acabó lo que se daba. Ya no está disponible el precio anterior.

n3On

#25 Cuando la pediste?? Yo aun ni señales de ella, ni correo de compra ni nada jejejeje

1 respuesta
-Hell-

#28 Un dia o dos han tardado xD. Un colega esta igual que tu, fijo que os llega el lunes.

1 1 respuesta
n3On

#29 Oki gracias! Espero tenerla el lunes o asi, q yo la pedi el miercoles! jajajaja

Eso si, lo q no entiendo o me raya es que en el estado del pedido pone "Procesando" nada de enviado y tal... jejeje

Usuarios habituales

Tags