Mochilas Kalidi desde 50 céntimos

RosaNegra

Ahora están todas las mochilas sobre 50-80 €. Supongo que para sufragar el tema del cupon. Tened todos cuidadin.

1 respuesta
GeO-Granada

#241 ¿En qué sentido ?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

32
RosaNegra

#242 Tú has podido dar una orden de compra por una cantidad. Y se debería cobrar a esa cantidad. Ahora lo que no sé es si el tío intentará cobrar todas esas mochilas al precio que indica ahora con el cupón aplicado.

1 respuesta
geniustimer

#239 Así es.. eso me cuadra más. Por eso opino, que no va a cambiar nada al respecto, lo cancelemos o no. Además, es la empresa quien va a cargar con los gastos, dudo mucho que el empleado lo haga.

#244 El pago ya lo he realizado y está confirmado. Ahora sólo queda que la tienda haga su parte. No pueden cobrarme más si yo no lo autorizo. De ser así, me parecería de traca, el sistema sería vulnerable a estafas.

Ilore

¿y no puede ser sencillamente que la empresa sea de un particular que ha montado su pequeño negocio online y sea esa persona quien ha escrito el texto?

1 respuesta
geniustimer

#246 en el mensaje que ha mandado (al menos en el mío) dice que "su jefe le va a freír" asíque, es currela de todas todas

kinokong

Lo echarán del curro, la empresa correrá con el gasto en caso que las enviaran y si no pues cierran el chiringuito y abren otra con otro nombre para que no influya la mala fama de de actual (no es la primera que lo hace) y respecto al nuevo desempleado se vendrá a España a abrir un bazar o a vengarse de cada uno de los que no cancelamos el pedido xD.

1
RosaNegra

No sé que os pensais. Pero muchas empresas no pueden sufragar un capital de 100 millones como dice el tío en el correo. xD

Es más, no creo si quiera que tengan disponible el stockaje que decían.

J

Yo he cancelado la mochila, no voy a perder la poca humanidad que me queda por algo que no necesito.

8
Galaik

Yo en el tema chollos no tengo sentimientos

7
jakazo

A mi también me ha llegado, supongo que lo cancelaré..

"Hello, very sorry, due to our mistake, so your order only paid $ 1-10$, we can not give you shipping, we are now completely lose money, so ask you to cancel your order, my god, Hope you can understand us, we have to lose 100 million all the orders, ask you to cancel your order, I give you kneel, ask you to squeeze me, thank you, we really can not give you shipping. I will lose my job, my boss will fry me, told me to leave, I will be unemployed.I now want to commit suicide, and ask you to cancel the order, thank you.money refund aliexpress,after3-7days you will recieved you money .If you must give me your delivery is to kill me, i beg you cancel the order .beacuase this mistake ,our store may be will closed/:049 .i spent 2 year for this store .thank you,good luck,i beg you
/:050/:049/:050
Привет, очень жаль, из-за нашей ошибки, поэтому ваш заказ заплатил только 1$-10$ доллар, мы не можем дать вам доставку, мы теперь полностью теряем деньги, поэтому попросите отменить свой заказ, мой бог, Надеюсь, вы можете понять нас, мы должны потерять 100 миллионов всех заказов, попросить вас отменить ваш заказ, я даю вам преклонить колени, попросить вас сжать меня, спасибо, мы действительно не можем дать вам доставку, спасибо. Теперь я хочу покончить жизнь самоубийством и попрошу отменить заказ, спасибо.Вы получите возмещение в размере 3-7.Я потеряю работу, мой босс пожарит меня, попросит меня уйти, я буду безработным.Благодарю вас.Я потеряю работу из-за своей ошибки, что никто меня не нанят.Благодарю вас.Это вина, которую мы сделали, прошу вас, если вы не отмените это, чтобы убить меня.Это вина, которую мы сделали, прошу вас, если вы не отмените это, чтобы убить меня
/:050/:049/:050
Hola, lo siento mucho, debido a nuestro error, por lo que su orden sólo pagó $ 1-10$, no podemos darle el envío, ahora estamos completamente perder dinero, así que pídale que cancele su pedido, mi dios, Esperanza usted puede entendernos, nosotros tiene que perder 100 millones todas las órdenes, le pide cancelar su orden, le doy arrodillarse, le pide que me exprima, gracias, realmente no podemos darle el envío, gracias. Ahora quiero suicidarme y pedirle que cancele la orden, gracias.Avg ...... Copyright Resultss Resultados Results Rhithersy calling rounds. Se refiere a llamar Avg.Voy a perder mi trabajo, nadie me va a contratar a causa de mi error.Gracias."

Zalenor

Poca broma, el chino o se mata o se lo cargan, pues son poco tacaños estos....

B

#| puta vida, he llegao tardisimo, 25h tarde jajajaj

cocktail

Yo cancelo, igualmente no la vamos a recibir.

Ridote

Mae mía se van a ventilar al chino. Lo peor es que mi colega que tengo aquí al lado, chipriota, pilló la mochila pagando además como 7 libras y ahora está en plan "me voy a quedar sin mi dinero?" jajaja. Menos mal que pagué como 50 céntimos. ¿Creéis que van a devolver la pasta?

Además en el mensaje hay tela de emoticonos, súper subrealista.

Kaiyaran

Yo no llegué a tiempo a la oferta pero, a nadie le ha dado por pensar que puede ser "un truco"? Es decir te envían un mensaje apelando a tus sentimientos para que canceles y así ellos no tienen repercusión si cancelan los envíos y se ahorran los gastos. Lo mismo si envían todo tienen perdidas, evidentemente, pero no tan garrafales y, no nos engañemos, una empresa entre tener perdidas (enviar los productos) y no tener ganancias (todo el mundo cancela) se queda con no tener ganancias.
Es una posibilidad que ahí está.

6
geronimo1

Estas tu que cancelo, le voy a pedir 10$ para cancelar

esto es la jungla niggi

5 1 respuesta
Niksokupa

Cancelad todos los que podáis.

Así, quedaremos unos pocos que no lo hayamos hecho y les valdrá la pena enviarlas antes que cerrar la tienda, podré disfrutar de mi mochila.

4
B

yo le pedido a la mujer a cambio a ver que me dice

aviciih

Yo sigo guardando el cupon a la espera que repongan en la tienda y pedirlo a 2centimos, no me creo ni media palabra de lo del texto y no es mi problema si no comprueban su trabajo antes de publicar ofertas.

mDity

lógico lo de las mochilas a 0.10 cents. pero los que por ejemplo hemos pagado 10 pavos. no ganan cierto, pero perdidas garrafales tampoco tendrán y sin embargo la mercancía la mueven que al final si era nueva, puede ser un paso para darse a conocer. al fin y al cabo la mochila que he pedido hacerla en grandes cantidades te saldrá entre 5 - 15 dolares dependiendo del tipo de maquinaria que usen.

si es tan grave con cancelar todos los pedidos lo tienen arreglado, la mala fama se arregla chapando y abriendo otra tienda.

B

Ni me voy a poner a moderar, porque sois muchos. Lo repito por última vez.
Vuestras opiniones sobre si debéis seguir adelante o no, y los motivos para ello no se debaten aquí. Realmente nos importa a todos muy poco lo que hagáis los demás en este caso, y Ofertas no existe para tener debates morales de este estilo.
Esto era una oferta, y como tal, se puso. Por lo tanto, debe seguir tratándose como una Oferta.

Si queréis debatir sobre si debéis cancelar o reclamar, aquí: Reclamar o no reclamar en un fallo de precio.

Es el último aviso. De aquí en adelante, cualquiera que siga con esta discusión que, repito, no tiene cabida alguna en este thread, se lleva un regalo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#263 lo han cerrado.. xD

#265 :qq: En off-topic son unos pesados, cualquier cosa les parece fuera de lugar, de verdad qué asco de subforo

2 respuestas
esvarianzza

#264

Tenía mi respuesta ya escrita :qq:

1 respuesta
B

#264 #265 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/reclamar-no-reclamar-fallo-precio-566252

1 respuesta
GeO-Granada

#266 Por qué lo cierran y lo vuelven a abrir? ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#267 Lo han cerrado y he pedido que lo muevan a este foro.

1
1 comentario moderado
B

Pues a mi por 30$ si me interesaba. Que pena que hayan subido el precio... Sobre la calidad de la misma? Alguien que sepa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags