Módulo de RAM 8GB G.Skill Aegis DDR4 3000MHz - 73,11€

B

Hay que seleccionar el vendido por Amazon.

1
amenazax

pregunta es ddr4 o ddr3? Es que en la descripción se puede leer tipo de memoria interna ddr3

1 respuesta
sr_morao

#2 Si es a 3000 mhz es ddr4 lo que viene a ser un buen precio viendo como esta la ram ultimamente

Kaziqeh

Me he comprado 4 xdd

alb3rtpr0

Yo me he comprado 2, pero me dice que está fuera de stock temporalmente... Significa que van a traer más unidades o ya es probable que no?

plokker

2 mas por aquí

Popino

2 más aquí, 120€ con envío :shutup:

1 respuesta
Lightingdown

146 euros 16gb algo caro no? xD el otro dia estaba 16gb a 112€mismo modelo pero a 2400 creo

1 respuesta
Rebollo

tengo un micro i5 8400, esta ram es compatible / merece la pena?

alb3rtpr0

#8 Has visto el precio de las RAM ultimamente? 180 euros es lo más normal que se puede encontrar... Y lo peor de todo es que hasta septiembre no está previsto que se normalice la cosa. De hecho es muy probable que todavía suba más. A mi no me haría gracia gastarme 210 o 230 euros en ram para mi futuro pc... Yo las he comprado y las dejaré guardadas ahí en el cajón. No está la cosa como para dejar pasar ofertas así que plantearoslo.

#7 Y eso?

2 respuestas
Lightingdown

#10 esta claro si va seguir subiendo..

zZeuSs

EDIT: No he dicho nada

zarkand

Yo ya tengo estas: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 8GB 2x4 CL16 , ¿será compatible este si lo pongo, tendré problemas de latencias o incompatibilidades?

Ifz44

Por lo que veo ya no está, no? Alguien puede explicarme por qué cojones están tan caras las RAM?

B

Estoy a un click de pillar dos aunque ponga sin stock

A tomar por culo las he pillado aunque ponga sin stock a ver si las envian

1 respuesta
KiCkS

tal y como esta la ram, buen precio. 100% aconsejable para quien la necesite.

alb3rtpr0

#15 Pero es seguro que las envían?

1 respuesta
B

#17 No es seguro, no se si las terminaran enviando o no

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#18 Esperemos que sí.

Popino

#10 En Canarias Amazon no aplica el IVA.

Sepi

llegue tarde :( y al precio que andan las memorias era un oferton

B

luego en la descripcion pone DDR3 2133mhz, suerte a ver que os llega ...

3 respuestas
Popino

#22 Pone DDR3 también, pero si amplias la descripción pone ddr4 así que debe estar mal porque lo que pone en el titulo va a misa. Igualmente lo vende Amazon de forma directa, si hay algún problema se reclama y listo.

Rebollo

#22 Tambien ponia que eran dos modules de 8 "Descripción del producto: G. Skill RipjawsX 16 GB (8Gbx2) DDR3 - 2133 mhz "

1 respuesta
B

#24 #22

2 de G.Skill Aegis 8GB DDR4 3000MHz módulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 73,11 x 2

Eso es lo que he pillado yo. Pone 2 porque pille 2.

1 respuesta
Rebollo

#25 esto ponía y sigue poniendo

1 respuesta
B

#26 Ese es vendido y enviado por VISIONTECH

1 respuesta
Rebollo

#27 es la descripción del producto que luego puedes comprar de varios vendedores. Por defecto sale el que tiene stock
Si te fijas en #1 también sale que es 2x8Gb

1 respuesta
Popino

#28

Selecciona Amazon como vendedor. No tiene stock pero lo envían cuando tengan.

1 respuesta
alb3rtpr0

#29 Ya no está de oferta, ha vuelto a subir de precio.

Usuarios habituales