Módulo de RAM 8GB G.Skill Aegis DDR4 3000MHz - 73,11€

Khrixso

Teniendo en cuenta que me he pillado hace 2 semanas 16gb ddr4 y me han clavado 197€ me parece un puto ofertón

B

Ya tengo fecha de envío

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#32 Toma ya!
EDIT: hostia, del 26 al 29 de enero. Menos mal que ahí es cuando vuelvo a casa pero para el que quiera el pc ya un poco putada

1 respuesta
B

#33 De todas formas han bajado el precio de la unidade de 140 a 100. O sea que realmente nos hemos ahorrado 30 euros por unidad

1 respuesta
alb3rtpr0

#34 Eso está claro, desde luego que ha merecido la pena igualmente.

Rebollo

yo me arrepiento de haber comprado solo una y me estoy planteando comprar la segunda a 100. Merece la pena o por 170e puedo encontrar 16gb a mejor precio?

1 respuesta
B

#36 Pides 2 a 100, y una de las que te llegue la dejas sin abrir, tramitas la devolucion de la 170 y envias la de 100 que dejaste sin abrir (siempre y cuando te refieras al modelo exacto) y profit

2 respuestas
Sinso

#37 :psyduck:

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#37

1 respuesta
B

#38 #39 ? Solo le di una idea

1 1 respuesta
Sinso

#40 Si ha comprado un módulo por 70€ y está pensando en comrpar el segundo por 100€ gastándose 170€ en 2 módulos y 16gb en total.

Pregunta si por menos de 170€ puede conseguir 16gb en otros dos módulos que digamos le cuesten 160€ y devolver o revender el primero que le ha costado 70.

1 respuesta
B

#41 Ah cojones que habia entendido que compro esa misma ram a 170.
ty

weah_dany

Nadie cazó esta? https://www.amazon.es/gp/product/B013GZ5PD2/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&th=1

La tenía en track a través de Keepa y la pillé el día 5, creo que quedaban 2 o 3 en stock cuando la pillé, el jueves la tengo en casa en principio.

7 días después
alb3rtpr0

A mi ya me han llegado. Os confirmo que son DDR4 y 8GB.

O

A mi tambien me a llegado 8gb DDR4

alb3rtpr0

Alguien ha tenido la oportunidad de probarlas para jugar chicos? Esque aún no he podido y quiero saber que tal van. Llegan a 3000mhz?

1 respuesta
Tarkares

#46 Pues como cualquier otra RAM, la marca ni la frecuencia no influyen en prácticamente nada para jugar (A excepción de Ryzen que puede dar un par mas de FPS). Y si son de 3000Mhz porque no van a llegar? Eso no depende de la RAM si no de la placa base XD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#47 Lo preguntaba porque en mi placa base no aparece este modelo en el QVL de las memorias ram.

B

Yo las voy a devolver, ni las he abierto pero no me gustan, mi pc tiene problemas de temperatura que debo soluciona y estas ram no llevan disipadores encima.

Usuarios habituales