[Monitor] [144 Hz] BenQ ZOWIE XL2411P 175€

Xustis

#30 anda la ostia, pues me interesa aunque en mi caso iria a modelo de 27" gracias!

Edqe

Siento la ignorancia, pero si estos paneles son AMD Freesync y yo tengo una gráfica NVIDIA, pasa algo? Quizá está este mismo monitor para NVIDIA? Repito, conocimiento 0 sobre esto. Solo sé que tenía una IPS que me iba de la ostia, mi hermano me dejó su antigua pantalla y esto es una basura increíble.

1 respuesta
necro_x

#27 Mira esta guía:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796
Es muy facil y supera en mucho a la gran mayoría de este tipo de monitores.

javih_

#32 si tienes de la serie 1000 y 2000, creo que pueden usar freesync

McDyron

Yo no necesito un monitor para gaming. Sino uno mas grande que el de mi portatil de 15.6" para poder trabajar photoshop, after effects premiere, etc. Y ver pelis de vez en cuando.

Sin duda hace falta que no ocupe mucho espacio en mi escritorio pues no cabe. Lo conectaria a mi portatil. Alguna sugerencia?

1 respuesta
necro_x

#35 Para trabajar lo mejor es un IPS. Por ejemplo BenQ GW2480. Si ya quieres una pantalla mejor para trabajar hay que soltar bastante dinero.

Igualmente para trabajar no es necesario un ips de los caros. Teniendo una pantalla como esta bien calibrada, hace su función sin problemas.

1 2 respuestas
McDyron

#36 muy buena recomendación. Sabes en que se diferencia con el BenQ GW2480E ? Si por casualidad alguno tiene el modelo como podeis ver el soporte triangular deja un buen hueco entre el monitor y la base. Quería saber si ese hueco tiene al menos 10cm

chusty

Hoy hace 4 años justos compré este monitor y va perfecto.

_Rpv

#36 alguna otra recomendación un poco mas grande y regulable? 27 pulgadas o asi... y ya si tiene usbc chapó.

McDyron

Como se conecta el raton o el teclado al usb del monitor?

Usuarios habituales