Monitor Acer VG270UP - 374,18€

Kb

a 347 esta ahora

2 respuestas
Paqete

#31 Justo estaba mirando el hilo a ver que comentabais los que lo habiais cogido y me ha dado por mirar amazon a ver que tal estaba de precio y he visto la rebaja posterior, a ver lo que tarda en llegarxD.

paxeco

#30 como va de bleed?¿

1 respuesta
Kb

#33 pues igual es que no soy exigente en ese tema, pero no lo noto o no le he dado importancia ni jugando ni en escritorio

Eso si, el brillo lo he tenido que bajar tanto en el monitor como en los juegos, venia de un tv/monitor y he notado bastante este aspecto

dr3w

Entiendo que no va a haber mejor oferta de ese monitor por 347€ no? Pero lo de los 2 meses de entrega... xD

1 respuesta
paxeco

#35 Aunke ponga eso tal vez sea antes

Soumynon

[...] From what I have read, the innolux panel has a response time slower than the refresh window of 144hz meaning it can't physically show 144hz, the pixels are not fast enough, causing blurring.

¿Alguien podría decir hasta qué punto es eso cierto?

1 respuesta
LordPython

#29 es Freesync ergo es VESA adaptive Sync, si tienes gráfica Nvidia, los últimos drivers lo soportan. No tiene el chip dentro de Gsync pero hace el apaño la mar de bien

ArThoiD

#37 Chorrada del mes.

El ghosting se nota o no se nota, no hay tu tía ahí.

A ver, no es el monitor perfecto 100%, pero esque eso no existe, y por este PRECIAZO no vais a encontrar nada mejor.

Es que no se puede discutir, comprad o no, pero si os lo pensáis váis tarde.

jonhy_walker

#31 ahora si

Ivan007valla

#2 me he pillado hace un mes el MG279Q :<

Si me hubiera esperado un poco más lo mismo había cogido este.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Pfff xdd ese es bastante fail y te habrá costado el doble.

1 respuesta
Ivan007valla

#42 tampoco el doble, porque lo he cogido a precio distribuidor, pero si más que el Acer xD

NeV3rKilL

#29 No es igual. Los monitores gsync por norma general son de 1-144Hz (https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/)

Los gsync compatible suelen ser de 40-144Hz, con excepciones. Así que no es lo mismo. Fuera de ahí sí, se ve igual. Igualmente si estás por debajo de 40fps los juegos van a pedales.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Los Gsync no son 1-144 ni del palo eh, eso es mentira.

La gran mayoría por no decir todos como límite inferior tienen 30 Hz, menos de ahí dobla la frecuencia... No tiene punto sentido actualizar un monitor a 2 Hz.

1 respuesta
paxeco

estuve leyendo sobre gsync vs gsync compatible y dicen que funciona mejor gsync.. no sera una gran diferencia pero ahi esta, pero claro calidad precio no hay color mejor uno gsync compatible, este a 350 vs el predator gsync 650 pavos.. pss

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 Claro que actualizar a 2,5, o 10 Hz no tiene sentido alguno, a esos fps el tearing es el menor de los problemas, pero es la info que hay.

No sé si alguien ha testado realmente hasta cuantos Hz es realidad lo del gsync pero la info que da nvidia, que en teoría es quien testea y certifica gsync es la que puse.

#46 A Hz "normales" no hay diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#47 Que son 30 Hz el límite inferior coño, ni Nvidia ni ocho cuartos, busca info buena y reviews.

zarkand

ahora que ha bajado de 344 ¿se puede reclamar a Amazon o algo de eso? lo compré a 374 XDDDD

2 respuestas
Mendiola

#49 Pedir el de 344 y devolverlo como si fuese el de 374, por si no quieres devolver el que ya tienes montado.

Es absurdo la forma de funcionar, pero seguramente lo tengas que hacer así. Ya hace tiempo que no suelen reintegrar el importe parcial de una compra.

1 respuesta
perez_chuck

#50 #49 Pero para devolverlo abre chat y coméntaselo. Alguna vez me han abonado la diferencia.

2 respuestas
zarkand

#51 ¿y como les has explicado el tema?

ArThoiD

#51 ya no sirve, olvidaos

devolver y .

1 respuesta
paxeco

#53 este monitor en teoria es identico al tuyo no arthoid?

1 respuesta
ArThoiD

#54 Salvo el pie, y que parece que las ultimas versiones llevan un panel algo peor de Innolux.... Si.

squalltrivi

He recibido hoy el monitor,de momento muy bien, las patas y la forma de enganchar el monitor en estas muy cutre pero lo demas muy bien,pero tengo una pregunta tonta ¿os sale el logo de Acer al encenderlo de color verde? Creo que es normal porque es su color original, pero me he llevado un susto la primera vez que lo he visto ....

squalltrivi

Vuelvo por aquí para decir que me pasa el problema ese del video que se puso en el primer post,creo que no me aparece cada 30 minutos si no cada mas tiempo, creo que me ha sucedido en total 3 veces pero si que sale una linea negra vertical en el lado izquierdo durante 1 segundo solo que te quedas rayado y pensando si has parpadeado o algo o de verdad lo has visto.
Mi mujer estaba hoy conmigo mirando el monitor y ella se ha quedado extrañada cuando ha sucedido.
¿y ahora que?Por lo que parece lo hacen todos los nuevos modelos......
¿A alguno mas le ha sucedido o se ha dado cuenta?

No me puedo permitir mas cambios de monitor, estoy ya cansado, este es el cuarto monitor desde Diciembre en Amazon:

En Diciembre pillé un Samsung 24cfg que lo cambié por el MSI MAG271CQR porque tenia fugas de luz.
El MSI me dió problemas de video en negro aleatorios al arrancar algunos juegos durante 20 segundos y se quedaba bloqueado también los botones del monitor al suceder esto,pedí un reemplazo por uno igual y le sucedia lo mismo.
Finalmente lo he cambiado por este Acer y ahora veo que me sucede eso del Flickering del video............estoy hasta los cojones ya de monitores :rage:

Y me temo que Amazon llegue un momento que se crea que me dedico a hacer reviews de monitores o algo porque no paro de cambiar monitores.....

1
Paqete

Ha llegado ayer a ultima hora, lo he montado hoy y tiene 3 pixeles atascados(sobre fondo negro se ve un puntito blanco), los demás colores sin problema, el problema es que es en las zonas centrales de la pantalla, toca devolverlo por donde ha venido creo, pero por si las moscas alguna opinion o solucion no invasiva(no voy a ejercer presion sobre las zonas y lo de los tipicos videos pasando de un color a otro y el JScreenFix no ha funcionado).

Gracias de antemano.

Popino

Acabo de pillar este panel tras probar un 144hz de un amigo.

Está sin stock pero envían en cuento tenga.

¿Debo preocuparme por algo tipo píxeles o que pasen de enviar el producto o puedo esperar tranquilo y dormir como un bebé?

1 respuesta
paxeco

#59 comprando monitores nunca dormiras como un bebe my friend

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • R4ven
  • squalltrivi
  • Popino
  • perez_chuck
  • ArThoiD
  • paxeco