Monitor Acer VG270UP - 374,18€

jonhy_walker

Sigo con él en perfecto estado. Hay alguna config por ahí? O dejándolo de serie ya va bien.

1 respuesta
Kb

#91 baja el brillo al 20% por lo menos

squalltrivi

Vale peña por lo que veo el problema del flickering viene de los paneles Innolux que esta montando Acer en los ultimos modelos,antes montaba AUO que no tenia problemas,la cosa es ¿venderan aun el panel AUO en algun lado o nos resignamos con estos paneles Innolux? Yo ya llevo 2 monitores con el mismo problema, los 2 Innolux.
A ver si podeis hacer el favor si podeis de ver si vuestro panel es Innolux o AUO.

La forma de entrar en el menu de Servicio es con el monitor apagado:
-Presionar el boton encima del joystick + boton de power para encenderlo.
-Una vez encendido presionamos el joystick para entrar en el menu del monitor y seguidamente presionamos el segundo boton desde arriba y entrará en el menu Servicio del monitor donde pondrá el tipo de panel que es, en mi caso
Panel: INX M270KCJ K7B.

1 respuesta
R4ven

Innolux por aquí, también tengo el fallo del parpadeo,aún tengo unos días para pensármelo o pedir remplazo-devolución. Pasa 1 o 2 veces al día.

1 respuesta
squalltrivi

#94 Si, si pasar no pasa mucho por ahora pero el problema es que vaya a más, el primero que tuve cada día me parecía que iba a más y por foros hay gente que dice que le pasa cada media hora,que si que está la garantia de Amazon pero nose a mi me jode mucho quedarme con un producto que tiene nada de tiempo y que ya se que está jodido

1 respuesta
R4ven

#95 Sí, lo que hay que valorar si compensa quedárselo o buscar otra alternativa, la cual no he visto con estas características y precio.

Kb

#93 luego te lo miro

Edit: mismo panel

1
4 meses después
NoN3

Hola gente!
Los que tengáis este monitor...En la configuración de pantalla...en frecuencia de actualización os sale 143Hz en vez de los 144?? Es algo muy raro...En panel de nvidia si que lo tengo activado a 144hz

Estoy haciendo test al monitor y acabo de ver esto:

Fugas de luz:

Píxel muerto:

Lo devolverías?? Es un reacondicionado que lo saqué por 315€ en amazon...Tengo dudas.

3 respuestas
B

#98 Lo de 143Hz es normal.

Jhunter

#98 con las fugas de luz dependería de si se nota mucho y es algo "normal" pero con el pixel muerto ni de coña, devuélvelo ya.

alb3rtpr0

#98 Vaya pixelaco xdd

Usuarios habituales

  • Kb
  • R4ven
  • squalltrivi
  • Popino
  • perez_chuck
  • ArThoiD
  • paxeco