Monitor curvo TCL de 31,5 pulgadas - 236,73€

B

Monitor curvo TCL de 31,5 pulgadas - 236,73€ aplicando el cupón TCL315ES

Review Monitor curvo de 32 pulgadas TCL T32M6C por Rundull.

TCL no es una marca rara. Son los sextos fabricantes de televisores del mundo.

Es un monitor curvo FullHD 1080P de 75Hz.

B

Antes de que os volváis locos con lo de "32 pulgadas y 1080, pero que mierda es esta", he de deciros que me lo he comprado.
En un ataque consumista, he decidido renovar mis monitores, empezando por este. Por lo que he visto, sale muy bien, y no me preocupa mucho su resolución.

B

TCL que marca es esa¿?
para eso pillate una 144hz con free sync

1 respuesta
B

#3 Eso me costaría el doble, y no necesito 144Hz para nada.

1 respuesta
kostron

Muy valiente comprar un monitor en estas tiendas, con la cantidad de fallos que dan y las veces que hay que devolverlos, ya sea por fugas de luz, pixeles muertos ...
Yo estoy con casevi y más en un foro de videojuegos, comprar a día de hoy esa resolución y con 75Hz no me convence nada ,quizá como segundo monitor puede estar bien, pero para principal ...
Además que tienes que tener bastante distancia al ser tan grande.
Mira que he entrado ilusionado que llevo un mes buscando monitor, pero está oferta no es para mí, quizá alguno le puede encajar ya que el precio es estupendo

1 1 respuesta
P

El diseño está muy guapo.

B
#5kostron:

comprar a día de hoy esa resolución y con 75Hz no me convence nada

Depende de las necesidades de cada uno.
Yo tengo un monitor de 27" 1080 que uso de principal. Dos monitores a ambos lados de 22" que tengo rebajados a 720 para que me cuadren con el central, y una televisión de 42" a 1080 encima de los tres. Todos a 60Hz, y tan contento.
Como digo, depende de lo que necesite cada uno.

Lo que me ha costado este es lo que me costó mi monitor principal hace tres años.

3 respuestas
Tirion

#7 Madre mia... que llevas, la entreprise por lo menos, no?..jajajaja
Por cierto, fotos del chiringuito ;-)

1 respuesta
nobody1

#7 Foto o reporte

2 1 respuesta
Crus

TCL = Thomson

Sinso

He de decir que yo me compré aquel de 27'' 1080 curvo que trajo Rundull de oferta de mierdamarkt, estando mosquísima y fue una compra espectacular.

HeXaN

Píxeles como puños. Menos mal que estás medio cegato, Rundull.

1
benitoll

Yo acabo de pillar el Dell S2417DG (24", 1440p, 144Hz, G-Sync, TN, 1ms, pivotable y ajustable, altavoces integrados) por 300 y poco (y probablemente 30€ más de IGIC cuando pase por aduanas). Poco más de 400€ a la península buscando bien.

#4 tanto como el doble... sin buscar demasiado encontramos uno por 275€, y estoy casi seguro de que buscando un poco se pueden encontrar más baratos todavía.

Eso sí, este es 32", curvado y es estéticamente interesante.

2 respuestas
tDarka

A ver si consigues otro de teles... Me arrepiento de pillar solo1 con lo de Moviestar...

B

#13 Me refiero a que me costaría el doble un 32" de 144Hz. No hablo de volver a monitores pequeños.

2
raulmevi2

#13 donde lo has pillado a ese precio? no lo veo a menos de 400 en ningun sitio

2 respuestas
nokel

#7 foto!

1 respuesta
benitoll

#16 ya lo subieron a 415€, pero estuvo a 375€ en una tienda alemana (no sé si permitiría decir cuál ya que creo que este es un hilo patrocinado) y como soy de Canarias me descuentan el IVA (19% alemán) y yo pago el impuesto local cuando pase por aduanas.

En ebay han salido un par (y otro par de un modelo de AOC de prestaciones idénticas) por precios del estilo, aunque ahora mismo parece que no hay, por lo que incluso desde la península, con un poco de paciencia se podría conseguir por 370-390 o incluso menos con un poco de paciencia.

B

#8 #9 #17

Ahora hay algunas cosas diferentes, pero me da pereza sacar más fotos.
Tengo un teclado diferente, y algunos accesorios extra. Pero en cuanto a los monitores, es esa configuración.

6 3 respuestas
danyWTF

#19 Firmaba con sangre ese setup.

nokel

oh dios !

Por fin veo el trono de Rundull :qq:

benitoll

#16 lo han vuelto a poner al precio que lo compré, te mando el enlace por MP.

#19 ¿los Samsung de abajo son P2370HD? la base me hace dudar.

1 respuesta
DunedainBF

#19 MV, Telegram, lo de la izquierda será un Teamspeak o algo así y la de arriba es la de paypal pillín, que la tienes cerrada pero es donde ves fluir todos tus honorarios

1 respuesta
B

#23 El principal es el navegador (obvio) derecha para Telegram, máquinas virtuales y demás, izquierda TS3 y música, y superior mayormente para películas (tengo una cama detrás de donde me siento).
#22 No. Son dos modelos supletorios bastante baratos (y ni siquiera son el mismo) pero ambos son del modelo S22D

Ektomorf

Yo me lo estoy pensando muy mucho, pero el tema de aduanas y devoluciones me echa un poco para atrás...
He comprado móviles en China sin ningún problema ( Xiaomi user ) pero al ser un artículo tan voluminoso veo difícil que llegue sin pasar aduanas no?

1 respuesta
B

#25 Teóricamente, estos artículos grandes tienen ya pagadas las aduanas. Pasaba lo mismo con el patinete scooter de xiaomi en todas las tiendas.

perche

miedo me da el viaje de un monitor de 32 pulgadas allen de los mares y que te salga algun punto muerto de serie :psyduck:

Retrete

Comprar un monitor mediocre, con unos controles de calidad bonoloto desde china y a ese precio, no lo veo.

1 respuesta
B

#28 Es un monitor Thomson. Los controles de calidad son los mismos para esa marca en todo el mundo.
¿Mediocre?
¿A ese precio? ¿Te parece caro?

1 respuesta
Retrete

#29 Teniendo en cuenta que lo compras en gearbest, sí. Por un precio similar tienes en amazon paneles igual de mediocres pero con una garantía infinitamente mejor.
No he encontrado ni una sola review en google, un youtuber hizo hace no mucho un análisis de un monitor "similar" a este (era ultrawide y bastante más dopado en especificaciones) y al final es un quiero y no puedo. Si lo calibras verás que en reproducción de colores no da una, si juegas es probable que seas capaz de apreciar ghosting (porque muy probablemente el panel sea VA).

Si quieres un monitor que apagado se vea de lujo, pues adelante. Son tantos los problemas de calidad que un monitor te puede dar que comprarlo desde china es querer complicarse la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales