Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

Dek0

Pues hombre, me parece que el que no está entendiendo las respuestas y el punto que te han hecho ver varios usuarios eres tú. Pero no de ahora, sino de páginas atrás en post tuyos como #181 o #182 donde estabas llamando por teléfono a los 4 días de hacer el pedido consultando sobre una condición de venta que podrías haber aclarado antes de hacer ningún pago.

Que me parece muy bien que llames para consultar si tienes dudas del pedido, pero hacer ver en #258 que la tienda no te daba "opción a aclaración" en la condición de venta que anuncia sin haber pagado previamente, cuando es algo que no es cierto, ya que simplemente no te has molestado en contactar con ellos de manera adecuada para preguntar antes de comprar, y encima hacer ver como que la gente es idiota por no haberlo hecho porque a diferencia tuya lo tenía claro o no le importaba...

Da la impresión que una de dos o el cacao mental lo tienes tú, o te aburres y tienes ganas de buscar problemas donde no los hay.

1 respuesta
B

#271 Era irrelevante que lo preguntase antes o después de comprar el monitor porque lo iba a comprar de todos modos, aunque tuviera que esperar a febrero.
Y no te preocupes, que los dos nos quedamos con la sensación de que el otro no está entendiendonos ;)

#271Dek0:

Da la impresión que una de dos o el cacao mental lo tienes tú, o te aburres y tienes ganas de buscar problemas donde no los hay.

No sé, a mí me parece que siendo el hilo sobre la gente que va a comprar el monitor, quien tiene ganas de buscar problemas es el que viene a meterse en la conversación que están manteniendo los compradores sobre la fecha, que era algo que nos interesaba y que en la propia página de Dell te dicen que para eso está la Asistencia a pedidos.

Me da la impresión, ¿eh? xDD


¿Entiendes que lo de la fecha de entrega forma parte de las consultas para las que está creado el servicio de asistencia al cliente?

1 respuesta
Dek0

#272 Tampoco te has molestado en mirar que yo también soy comprador, verdad? Suma y sigue.

Y tú entiendes que hay maneras de contactar para hacer consultas de productos antes de hacer una compra?

https://www.dell.com/learn/es/es/esbsdt1/campaigns/contact-us-spain

1 respuesta
B

#273 ¿Suma y sigue de qué, si no me has rebatido ni un solo punto? :sweat_smile:

Te los indico de nuevo:

  1. Da igual que pregunte antes que después de comprar el monitor si he decidido que aunque sea en febrero lo voy a comprar.
  2. El servicio de Asistencia a pedidos de Dell te permite llamar para preguntar cualquier duda sobre las entregas u otros aspectos relacionados con el pedido, como te he puesto ya en la imagen.
  3. Si nadie te explica por qué un envío, que no suele ser superior a 2-4 semanas va a tardar 10 semanas, es razonable que la gente quiera preguntar (antes o después de comprarlo si lo va a comprar de todos modos).

Rebáteme cualquiera de los 3 puntos y después me dices "suma y sigue".

Edit: o mira, mejor ni lo rebatas si no te apetece, porque para dar por erróneo cualquiera de esos tres puntos tienes que torcer la realidad hasta límites insospechados y no tengo paciencia para debatir esto más. Yo ya lo he explicado hasta el límite de mis posibilidades. Si con eso no te basta para entenderlo o habiéndolo entendido tienes otra opinión, seguir hablando es perder el tiempo. Gracias por el debate.

1 respuesta
Dek0

#274 Los 3 te los he respondido varias veces.

  1. Te estás quejando de una condición que conoces de antemano.
  2. Podías consultar a Dell sobre las condiciones de venta de un producto (ej: por qué iba a tardar tanto) antes de haber comprado nada.
  3. Exactamente lo mismo que el punto dos.

Vamos, es que hacer ver como que tienes la razón y encima yendo de víctima y retorciendo las cosas tu mismo... xd

1 respuesta
Goorie

Otro por aquí.

PD: Dejad de discutir pazguatos.

alblanesjr

Bonita discusion de besugos. El que quiera llamar e informarse que llame y el que no le apetezca que no lo haga, es bastante simple.
Puedes llamar o antes o despues.

1 respuesta
B
#275Dek0:

Te estás quejando de una condición que conoces de antemano.

No me estaba quejando, estaba consultando que a qué se debía la fecha tan larga. Solo era curiosidad, porque iba a esperar de todos modos. No iba a devolver el monitor fuese cual fuese el motivo. Consultar no es lo mismo que quejarse y Dell te permite que le consultes lo que quieras sobre el pedido.

#275Dek0:

Podías consultar a Dell sobre las condiciones de venta de un producto (ej: por qué iba a tardar tanto) antes de haber comprado nada.

Da igual que pregunte antes que después de comprar el monitor si he decidido que aunque sea en febrero lo voy a comprar.

#275Dek0:

Exactamente lo mismo que el punto dos.

El servicio de Dell me permite consultar cualquier cosa relacionada con mi pedido, incluida la fecha de entrega, el método de envío, los costes, etc. Cualquier cosa relacionada con mi pedido.

Espero que haya quedado zanjado esto.

#277alblanesjr:

El que quiera llamar e informarse que llame y el que no le apetezca que no lo haga, es bastante simple. Puedes llamar o antes o despues.

Pues algunos no están de acuerdo, lo consideran la tremenda humillación para el servicio de asistencia técnica, aunque Dell indique en su web que puedes consultar lo que quieras sobre cualquier pedido (duh). Estos chavales se inventan sus propias normas morales.
Venga, yo me retiro ya de este debate. A disfrutar de los monitores.

1 respuesta
Dek0
#278StayAwayFool:

Pues algunos no están de acuerdo, lo consideran la tremenda humillación para el servicio de asistencia técnica, aunque Dell indique en su web que puedes consultar lo que quieras sobre cualquier pedido (duh). Estos chavales se inventan sus propias normas morales.
Venga, yo me retiro ya de este debate. A disfrutar de los monitores.

Muaaadre mía tío, y luego dices a los demás que "torcemos la realidad hasta límites insospechados" xd

Cerrando besuguismo.

1 1 respuesta
fALLENZ

#253 Menudo bait. Mi primera reacción al ver el email ha sido venir a mv a escribir: "Ya lo tengo en casa lets goooooo". Cuando me informan que aún no ha llegado. Me ha tocado volver a mv a editar el mensaje xDDD

2
kukuxumuxu

#279 Ni te molestes. Es darse contra un muro. Su nivel está de alguién que se banagloria de haberlo pillado sin IVA por H o por B, porque sí, yo lo he pillado a 268€

Esto es como hacer un viaje y tienes la opción de ir en coche (barato y lento) o en avión (caro y rápido). Si hubiera cogido el coche, hubiera estado dando por culo con que en avión se tarda menos.

Era una muy buena oferta, con un pero, que tardarían algo más de la cuenta. Aceptas los términos, no vayas dando por saco luego al soporte para solventar la duda (la cual no existe). Sigo diciendo, que el soporte está para algo más que preguntar por qué mi producto tardará tanto. En fin... a disfrutarlo los que lo vayan a recibir.

1 respuesta
B
#281kukuxumuxu:

Aceptas los términos, no vayas dando por saco luego al soporte para solventar la duda (la cual no existe).

Pero si la duda existía y además estaba justificada. El período de entrega era de 75 días, que es muchísimo más largo de lo habitual. Si eso no te genera una duda con tus compras, me parece fenomenal. A mí sí me la genera y quiero saber por qué.

Y además ya te he dicho varias veces que nos dieron la razón, que nos dijeron que la fecha era demasiado larga pero que no nos preocupáramos, que había monitores que tenían fecha de entrega en enero y ya estaban saliendo.

Además eso de que preguntar por una fecha de entrega anómalamente larga es dar por saco, lo dices tú y otros 2. Los demás (y Dell) piensan que el servicio de soporte tiene entre sus numerosas funciones, la de informar sobre todo lo relacionado con el pedido. Lo que en vuestras mentes eso es una molestia. Pero es solo en vuestras mentes.

Chikedor222

Yo ya la he intentado explicar al chaval por qué la llamada a atención al cliente es innecesaria. Él se escuda en que la propia DELL te anima a que les llames. Muy bien. Además se cree que como le atienden bien, están encantados con su llamada. Lo mismo llevan repitiendo lo mismo todo el día como robots, pero eh, me atienden guay, deben estar contentos.

Yo no voy a perder más el tiempo. Os recomiendo hacer lo mismo.

1 respuesta
B
#283Chikedor222:

Yo ya la he intentado explicar al chaval por qué la llamada a atención al cliente es innecesaria.

Si fuera por intentar explicar, a mí me tendrían que dar un premio a la paciencia, porque ni con capturas de pantalla de Dell subrayadas os entra en la cabeza que el servicio de asistencia al cliente está para resolver las dudas de los clientes. Y que un producto tenga 75 días de envío es motivo más que suficiente para preguntar que a qué se debe... Pero nada, tú ahora decides cuándo una llamada es innecesaria y cuándo no.

#283Chikedor222:

Muy bien. Además se cree que como le atienden bien, están encantados con su llamada.

Hombre, al menos yo tengo ese dato, que veo al de servicio técnico que no me deja colgar y quiere seguir explicándome cosas que yo no he preguntado.
Tú, por otra parte, crees que están molestos because potato, porque nadie del servicio te ha dicho que ese tipo de llamadas molesten.

#283Chikedor222:

Yo no voy a perder más el tiempo.

Gracias.

La próxima vez que compremos algo, os pedimos permiso para llamar a atención al cliente.

skynet

Acuerdo con alguien venderle unas gafas y me las deja ya pagadas pero hasta dentro de 30 días no se las puedo dar, me llama al dia siguiente de cerrar el acuerdo diciendome que porque tardas tanto, le remito a lo q le dije el día anterior y el cual acepto. Si me vuelve a llamar le diré si es q me esta vacilando y si me llama una tercera vez para lo mismo ni se lo cojo. Amen de que en vez de unas gafas no sea una cooperativa de pisos en los q dan las llaves 2 años después, atencion al cliente se suicida en masa

Efectivamente atencion al cliente esta para cualquier duda o sugerencia, pero también es verdad q el operador puede decir perfectamente que la fecha de entrega es el día fijado sin tener que dar más explicaciones, las explicaciones las tendra que dar si se retrasa

PiPePiTo

268€ como si fuese el unico aquí que se quita los impuestos XD

Por qué coño le dais bombo?

1
Kleantes

Como os gusta discutir gratuitamente....

En fin, veo que no me han hecho el cobro... ¿cuando puedo empezar a hacerme ilusiones de que me sale el monitor gratis? 🤣🤣🤣🤣

3 respuestas
Jocaru

#287 a mí me han enviado hoy la factura, comprado el 27 de noviembre. Cobrarlo te lo van a cobrar, yo también me había hecho ilusiones xD

alb3rtpr0

#287 No te las hagas. Me pasó lo mismo con Amazon francia y cuando por fin llegó la fecha de envío me volvieron a pasar y efectuar el cargo definitivamente. La policía no es tonta...

1 respuesta
B
#289alb3rtpr0:

La policía no es tonta...

:rofl::rofl:

vene-nemesis

Me ha cambiado la entrega del viernes al jueves.

1
hitsvil

Esta mañana nuestro querido monitor ha hecho una parada en Francia a las 7 am, espero que haya desayunado bien

PiPePiTo

Llevo todo el día pensando que es miércoles y que llega mañana, me cago en mi puta estampa xD

1
Jocaru

La mía ya anda por Barcelona, con suerte se me adelanta a mañana!

Donde ahora pone Barcelona antes salía Corbeil-Essonnes, no sé por que no lo marca como un salto más...

Edit:

En 17track sí que sale toda la info:

Dek0

El mío debe ir en otra expedición distinta al vuestro, porque aún está en Francia xd

Goorie

Idem. Una pena no haber pedido dos...

Jocaru

¡Acaba de llegar!

El repartidor dice que me lo deja en el ascensor y cuando se está cerrando la puerta he escuchado un golpe, cuando se ha abierto en mi piso estaba la caja en el suelo totalmente plana, así que creo que la ha puesto de pie y ha caído, espero que no le haya pasado nada...

2 1 respuesta
Zuniels

Me acaba de llegar!

1 1 respuesta
B

#297 #298

pablopicon

Manda cojones el nombre del pueblo por donde va el mio , guarroman , he tenido que buscarlo en google

Usuarios habituales