Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

fALLENZ

Pues primer pixel muerto con solo 2 meses de uso :l

1 respuesta
perez_chuck

#451 Menudos 3 meses llevas xD

Seguro que no es mierda no? Porque veo difuminados los de alrededor

1 respuesta
fALLENZ

#452 Pues ya ves... xd Que va, no es mierda. Se ha difuminado en negro toda la parte de alrededor del pixel. Lo de alrededor que comentas es un efecto de la cámara. Aquí se aprecia mejor:

Estoy ya en proceso de ponerme en contacto con el soporte, a ver que me dicen. Lo que no se es si algo así, un solo pixel, entra dentro del RMA.

2 respuestas
Shka

#453 Todas estas pantallas en Dell cubren todo, cualquier pixel cambio de pantalla
en 3 dias tienes 1 en la puerta y despues vienen a por la otra

Servicio Premium Panel Exchange
El servicio de recambio de pantalla Premium de Dell ofrece la sustitución gratuita de la pantalla durante el período de vigencia de la garantía del hardware aunque solamente se detecte un único píxel brillante.

Servicio de recambio por adelantado
Su monitor incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado para que, en caso necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.

1 3 respuestas
B

#453 si se ha difuminado en gris alrededor, no parece pixel muerto, sino una grieta, que ha derramado liquido del panel.

1 respuesta
fALLENZ

#454 #455 Gracias por la info. Lo curioso es que al entrar a algún juego, desaparece. Minimizo a Windows y vuelve a aparecer.

fALLENZ

Perdonad el doble post pero, ¿es normal que hoy, al día siguiente, haya desaparecido la grieta? #445

#454 Al parecer el servicio de garantía que viene asociado con la compra que hemos hecho, no es el Premium, sino el Básico. Si vas a la web Asistencia/Soporte de productos e ingresas la Etiqueta de servicio, te lo indica. He hablado con soporte y te dan dos opciones. Devolverte el dinero, o reemplazarte el monitor por otro reacondicionado. No por uno nuevo.

¿Alguna recomendación? Sabiendo que me ha desaparecido la "grieta". No se si es porque el monitor está frío ahora mismo.

2 respuestas
Shka

#457 Los paneles S estan cubiertos que yo sepa y los alienware tambien, ademas de otros.. si miras la web abajo aparece
pero vamos que el cambio al final es lo mismo, si te va bien aguantalo, cuando falle pues lo cambias

yo tuve un alienware y me llegaron a enviar 5, hubo algunos q si eran reaco, pero los demas estaban nuevos

1 respuesta
B

#457 ya te ha desaparecido del todo?, eso a veces pasa, se torna de un color ligeramente amarillento, cuando se derrama liquido y acaba "evaporandose" y medio sellandose.

valora el tiempo de garantia que te queda.

igualmente los reacondicionados deben estar en perfectas condiciones como uno nuevo. asi que eso ya a tu gusto.

1 respuesta
fALLENZ

#458 Ellos mismos me lo han confirmado. Es garantía básica. Te devuelven el dinero o te envían un reacondicionado.

#459 Sí. Ha desaparecido completamente. Intentaré aguntar más el tiempo de garantía, ya que el monitor solo tiene dos meses de uso. Gracias por la info.

1 mes después
alblanesjr

Ayer se me jodio el monitor, encendia pero no daba ninguna señal, como si se hubiera fundido la pantalla. Llame al servicio tecnico de DELL y hoy mismo he recibido uno completamente nuevo. Un 10 por la atencion al cliente.

1 2 respuestas
Dek0

Yo resulta que hace unos días ví que tengo un píxel muerto xd

Es la primera vez que me pasa en años, dentro del plazo de garantía.

Es minúsculo y apenas se ve, pero ahí está. Sabéis si se podría cambiar sólo por uno? Y de ser así lo cambiaríais?

1 respuesta
PiPePiTo

#461 la verdad es que a mi también me sorprendió para bien

#462 Creo que hay un mínimo de píxeles que tiene que morir para poder reclamar eso, no?

1 respuesta
Dek0

#463 Leo en #454 que al parecer sí lo cubre, aunque no sé si se refería a una garantía extendida o es con la "de casa".

Leo aquí que efectivamente está cubierto en la serie S.

https://www.dell.com/support/kbdoc/es-es/000126004/pautas-de-p%C3%ADxeles-en-pantalla-dell

19 días después
JH-Dein

Puedo conseguir el monitor por 360€
( descuento de estudiante y como está ahora a 427€ sale a esos 360€)..... después de que lo hayáis usado durante estos meses, seguiis pensando que merece mucho la pena?

Tengo un monitor dell ips 24" normal, sería más bien para cambiarlo y aprovechar la rx6800.
Gracias!

1 respuesta
pelusilla6

#465 Por 320€ que me salió a mi de las mejores compras que he hecho, perfecto desde el primer día. Yo lo recomiendo mucho!

13 días después
JH-Dein

A que nº teneis el brillo?¿ hoy he estado jugando un par de horas y se me han irritado los ojos...
Tengo 53 de brillo, y no se si algo mas activado que haga que me dañe los ojos

2 respuestas
Zeratulon

Eso no es un pixel muerto, eso segurísimo.

hitsvil

#461 te lo vinieron a buscar ellos o tuviste que llevarlo tú?

2 respuestas
Dek0

#469 te traen el reemplazo, y al día siguiente vienen a por el otro.

1
B

#467 75%. A mí no me molesta y si le pongo menos, me parece todo sombrío y con colores apagados, como si todo tuviera un halo gris.

alblanesjr

#469 Vinieron ellos a los dos o tre dias.

1
Leu

#467 yo lo tengo a 0 de brillo xD

2 respuestas
alb3rtpr0

#473 Flipo más con los que ponéis el brillo a 0 que los que lo ponéis a 100.

1
Khams

#473 tu casa no tiene ventanas ni luz solar??? 🤣🤣

1 respuesta
Leu

pues creo que somos mas los que ponemos brillo a 0 o cerca del 0 que los del 100 eh xD

#475 si tiene

Dek0

Aquí uno al 70%

fALLENZ

Brillo 54% y contraste al 83% por aquí.

pakillo_rbb

brillo 17 y contraste 50 por aquí

solo subo el brillo al 50% cuando por la ventana entra más sol de la cuenta y no veo la pantalla xD

1 año después
Dek0

Vuelve en Oferta: 299€ con el código "S2721DGFA42"

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios

Usuarios habituales