Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

fALLENZ

Pues primer pixel muerto con solo 2 meses de uso :l

1 respuesta
perez_chuck

#451 Menudos 3 meses llevas xD

Seguro que no es mierda no? Porque veo difuminados los de alrededor

1 respuesta
fALLENZ

#452 Pues ya ves... xd Que va, no es mierda. Se ha difuminado en negro toda la parte de alrededor del pixel. Lo de alrededor que comentas es un efecto de la cámara. Aquí se aprecia mejor:

Estoy ya en proceso de ponerme en contacto con el soporte, a ver que me dicen. Lo que no se es si algo así, un solo pixel, entra dentro del RMA.

2 respuestas
Shka

#453 Todas estas pantallas en Dell cubren todo, cualquier pixel cambio de pantalla
en 3 dias tienes 1 en la puerta y despues vienen a por la otra

Servicio Premium Panel Exchange
El servicio de recambio de pantalla Premium de Dell ofrece la sustitución gratuita de la pantalla durante el período de vigencia de la garantía del hardware aunque solamente se detecte un único píxel brillante.

Servicio de recambio por adelantado
Su monitor incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado para que, en caso necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.

1 2 respuestas
Kyasca

#453 si se ha difuminado en gris alrededor, no parece pixel muerto, sino una grieta, que ha derramado liquido del panel.

1 respuesta
fALLENZ

#454 #455 Gracias por la info. Lo curioso es que al entrar a algún juego, desaparece. Minimizo a Windows y vuelve a aparecer.

fALLENZ

Perdonad el doble post pero, ¿es normal que hoy, al día siguiente, haya desaparecido la grieta? #445

#454 Al parecer el servicio de garantía que viene asociado con la compra que hemos hecho, no es el Premium, sino el Básico. Si vas a la web Asistencia/Soporte de productos e ingresas la Etiqueta de servicio, te lo indica. He hablado con soporte y te dan dos opciones. Devolverte el dinero, o reemplazarte el monitor por otro reacondicionado. No por uno nuevo.

¿Alguna recomendación? Sabiendo que me ha desaparecido la "grieta". No se si es porque el monitor está frío ahora mismo.

2 respuestas
Shka

#457 Los paneles S estan cubiertos que yo sepa y los alienware tambien, ademas de otros.. si miras la web abajo aparece
pero vamos que el cambio al final es lo mismo, si te va bien aguantalo, cuando falle pues lo cambias

yo tuve un alienware y me llegaron a enviar 5, hubo algunos q si eran reaco, pero los demas estaban nuevos

1 respuesta
Kyasca

#457 ya te ha desaparecido del todo?, eso a veces pasa, se torna de un color ligeramente amarillento, cuando se derrama liquido y acaba "evaporandose" y medio sellandose.

valora el tiempo de garantia que te queda.

igualmente los reacondicionados deben estar en perfectas condiciones como uno nuevo. asi que eso ya a tu gusto.

1 respuesta
fALLENZ

#458 Ellos mismos me lo han confirmado. Es garantía básica. Te devuelven el dinero o te envían un reacondicionado.

#459 Sí. Ha desaparecido completamente. Intentaré aguntar más el tiempo de garantía, ya que el monitor solo tiene dos meses de uso. Gracias por la info.

Usuarios habituales