Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

B

Aquí van unas cuantas fotos. Las pongo en spoiler para que no se coman media página.

El monitor la verdad que increíble en todo (peso, tacto y aspecto) da la sensación de producto de calidad. Muy buena compra.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#421 Se ve genial. Una pena que no tenga escalador 4k para ps4 pro y ps5. Ojalá lo pongan algún día con un nuevo firmware.

1 1 respuesta
B

#422 El móvil jode montón los colores reales que se ven, pero aún así se ve bien. Es una pasada de monitor.

Lo del escalado es de esas cosas que hacen las empresas a veces que parece que no les gusta ganar pasta. Un monitor de gaming sin escalado para consolas, cuando ya es tipiquísimo que la gente que juega tenga al menos una consola (además del PC)...

1
Nherzogs

#412 Son el mismo modelo

1
JH-Dein

Buenas!
Estoy muy interesado en este monitor, pero a saber cuando vuelve a estar por 320€..

Sabéis si alguna vez ha estado a ese precio o sólo esta vez? Me gusta más la construcción de este frente al LG, y no necesito el reescalado para las consolas ( soy pc-gamer Jajaja)

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#425 Tendrás que esperar un tiempo a que haya stock y ofertas.

TheKace

Yo sigo con la cancelación pero me ofrecieron hacer el pago con un modo de pago alternativo, pero el importe era incorrecto, pero de esto ya hace dos semanas y ahí sigo intentando ponerme en contacto

Me dijeron esto:

Podrá a continuación responder simplemente a este correo electrónico confirmándonos que podemos de nuevo intentar proceder a la validación de su pedido
Puede también, si lo desea ponerse en contacto con un consejero en el número de teléfono siguiente 00 .34. 902. 00.35.11 con el fin de escoger otro método de pago para su pedido.

Les envié mail porque pasaba de llamar, ¿el 902 ese es de pago?

1 respuesta
B

Acabo de dejar una guía de configuración competitiva de G-SYNC y Nvidia Reflex Low Latency, para el que le interese: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/configuracion-competitiva-g-sync-nvidia-reflex-low-latency-666180.

#427 Precio de los 902

DARIK

Alguno va a vender un monitor de 144hz que no quiera?? lo digo por si tenéis otro y no lo vais a utilizar

7 días después
mikel22

Buenas acabo de ponerme este monitor que me llego el otro dia alguno me puede recomendar que settings se esta poniendo con el?el tiempo de respuesta lo puse super rapido,el extremo era malo por lo que lei verdad?por lo demas no toque nada mas

mikel22

#388 Buenas estaba leyendo todo el hilo y me surge una duda he metido el perfill icc de dell con lo del video pero luego esto de custom color en que apartado del menu del monitor se mete? Custom color R96 G92 B99 gracias

1 respuesta
Saido

#431 El tiempo de respuesta es mejor dejarlo en super rápido, el extremo crea mucho ghosting. Los valores de color debes introducirlos en el modo personal de color, en juegos-modos predefinidos-color personal-ganancia.

1 respuesta
mikel22

#432 Muchas gracias!! ahora ya lo tengo perfecto,si lo del tiempo de respuesta lo deje en superrapido ya lei por paginas atras que el extremo era peligroso para la vida util y lo del ghosting.

9 días después
TheKace

Pues después de 1 mes y algo batallando con su atención al cliente, puedo decir que tengo confirmado el monitor a 320€ como pagué el 6 de diciembre.

Por motivos de la magia dijeron que fue problema mío con PayPal y blablabla. Investigando por ahí, no ha sido un caso puntual, parece que su plataforma va como una escopeta de feria y hay gente que adquirió productos ofertados, tuvieron error y después le pedían el precio original aún teniendo la factura de Paypal. Vi varios casos con una promo de unos discos duros.

¿El problema? Fecha en marzo, qué diversión.

1 respuesta
hitsvil

#434 vale la pena

PiPePiTo

Oops

https://imgur.com/a/70zEnxi

1 respuesta
fALLENZ

#436 sí que te ha durao xD

1 respuesta
PiPePiTo

#437 my joy in a well.

Ha sido de repente, a ver que me dicen, no se si intentar devolverlo y buscar otra cosa o decirles que reemplazo/arreglo. A ver por dónde salen.

1 respuesta
fALLENZ

#438 Descartando esto que te ha sucedido, ¿qué impresiones tienes del monitor?

1 respuesta
PiPePiTo

#439 De uso real le he dado 7 días en verdad, la impresion es buena, me gustan los colores en comparacion al Acer, no se...El monitor me gusta, pero esto es una putada.

También me pasó con el Acer, lo tuvieron un mes largo y cuando me lo devolvieron...hay un poco más de bleeding pero el panel ha aguantado como un campeón. Por eso estoy pensando en esperar a ver si me lo reemplazan o me lo arreglan que no me voy a negar.

1 respuesta
fALLENZ

#440 ¿Tu anterior Acer tenía las mismas specs que este? Yo personalmente vengo de un TN 1080p de 144hz y con este noto más cansancio visual. No se por qué será. Quizá realmente es por jugar al Hell let Loose, que empecé a jugarlo justo cuando me llegó el monitor y probablemente me quede ciego por culpa de él. No se ve un carajo en ese juego xd

1 respuesta
PiPePiTo

#441 El Acer es este:

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_nitro_vg270up.htm

IPS 144HZ qhd

1 respuesta
nevad0

#442 yo tengo ese monitor.
Mucha diferencia de colores y ghosting?

1 respuesta
PiPePiTo

#443 Colores para mi despues de toquetear los dos creo que el Dell mucho mejor, ghosting no he notado por ahora.

Y bleeding tiene más el Acer.

fALLENZ

¿Alguien nota un ghosting elevado con la opción Superrápido? Incluso viendo un vídeo en youtube por ejemplo, las escenas en movimiento las veo fatal. No se si mi cansancio visual será debido a eso.

2 respuestas
PiPePiTo

#445 tienes todo el software instalado y tal? Que más tienes activado?

1 respuesta
Mendiola

#445 A lo mejor es overshoot.

1 respuesta
fALLENZ

#447 #447 Perdonad, mi fuente de alimentación a pasado a mejor vida y quería esperar a responder cuando tuviera la nueva ya instalada y el PC on.

Instalé el perfil de ICC y los ajustes que pasaron por aquí. Los primeros días no tuve problema (creo). Tuve también en mis manos el famoso LG y haciendo pruebas entre los dos, me decanté por el DELL. Es más, notaba mejoría en cuanto a rendimiento (probando ambos con el tiempo de respuesta Superrápido). Pero de aquí a unos días, he empezado a notar lo que os comento. Los objetos y escenas en movimiento los veo borrosos. Cuesta bastante distinguir las cosas si la imagen no está estática.

#446 ¿Qué software en concreto? La config de Nvidia la tengo default. ¿Qué perfil usais en el monitor?
#445 ¿Debido a algo en especial?

19 días después
JH-Dein

Buenas!

Hace poco estuvo el lg a 389€ y estaba a punto de comprarlo... pero mas que nada porque este no veo que vaya a estar en stock en mucho tiempo jajja

Merece la pena por ese precio el lg o mejor esperarse a este? yo no necesito el escalado a 4k, porque no soy de consolas

1 respuesta
-Khaezen

#449 El que mas barato te salga, porque son prácticamente iguales, de hecho llevan los dos el mismo panel de LG

Usuarios habituales