Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

kukuxumuxu

Pillado, pocas oportunidades se presentan a ese precio. De un 22" 16:10 a 60 de hace +10 años a eso, me importa poco si los colores son hiperfinos o no. Cuando partes de la mierda absoluta cualquier cosa parece brutal.

2 2 respuestas
A

#31
Hombre el mío es un Dell de 2007 de 20" 16:10 con 65500 horas de uso, y si que lo tengo en cuenta. También es verdad que me costó 500 euros en su día, está más que amortizado.

1
darkange

#31 igualito que yo, tengo un Compaq 22” 16:10 desde hace 9 años, ya tocaba cambiar y está oferta viene como agua de mayo.

Tael

Merecería la pena pillarlo para usarlo una temporada con una GTX 1060 a la espera de una 3060?

2 respuestas
darkange

#34 yo tengo una 1060 3gb que no voy a cambiar en bastante tiempo, y lo he pillado. Si tienes planeado comparte una 3060 en el futuro, no veo cuales son las dudas jeje

1 1 respuesta
Tael

#35
Pues ale, a la saca, muchas gracias.

A

#34 Yo tambien tengo una 1060 de 6gb y lo voy a comprar. Creo que es una buena oferta si me sale la mitad de bien que el dell que tengo de 20 me doy por satisfecho.

1
Chikedor222

Pues creo que voy a caer.

S

#30 Tal y como te comenta Acklaim, otra de las desventajas del Dell es que no tiene modo sRGB.

El panel en sí puede que sea ligeramente mejor en tema colores que el LG pero sin este modo vas a notar colores saturados en cualquier aplicación que no soporte perfil ICC (la mayoría)

No creo que sea algo muy relevante pero ya depende de cada uno como le guste ver los colores.

Para mi sin duda lo peor es la falta del 4K downscaler, para PS4 Pro o PS5 es necesario.

Por lo demás, el Dell es mejor en todo frente al LG

1 respuesta
p1mp

Hablando de monitores enfocados a gaming, 27”, IPS y en resolución 1440p, pocas opciones mejores vais a encontrar, ni por 600€...

xArtiic

Ha caído, espero que no me hagan esperar hasta Febrero...

TheKace

¿Se cobran al momento o al enviarlo?

1 respuesta
Saido

Pillado yo tambien, ahora a esperar xD

#42 cobran al momento

Nherzogs

#39 #27 Porque en las comparativas pone a ambos srgb 100%?

Sk ya ando prdido sobre cuál de los dos comprar

1 respuesta
S

#44 Porque acepta colores en esa gama pero no tiene un modo que te facilite la visualización de los mismos, cosa que el LG sí.

El dell seguramente necesite calibrarse para el contenido sRGB

Si tienes PS5 tira a por el LG, sino Dell

1 respuesta
LKS

Me he pillao el 32”: https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios

A ver si envian pronto aunque me da a mi que no estan ni fabricados.

1 respuesta
Jaumeguay2

#46 Creo que si ,porque en el estado del pedido pone en producción

1 respuesta
LKS

#47 que entiendes tu por: " en producción"?. Porque yo entiendo que los estan construyendo.

Fecha de envio estimada 28 de diciembre. Perfecto para que me hagan la inocentada de decirme que retrasan el pedido hasta el año que viene.

S

#45 Disculpa mi desconocimento por el tema Stabber. Entonces si lo entiendo bien, ¿se puede crear un perfil calibrado manualmente y de esta forma el monitor funcionara como sRGB?

Porque más haya de tener que ponerte a crear el perfil, una vez creado, ambos monitores mostarían la misma calidad, ¿no?

1 respuesta
S

#49 Yo diría que sí, de hecho en el vídeo de hardware unboxed ya te indica una config para que más o menos se asemezca a un perfil sRGB.
Además en juegos no creo que se note tanto la saturación, es más bien en navegar y demás usos de win10.

1 1 respuesta
S

#50 ¿A que te refieres con navegar? Lo mencionaste antes pero no acabe de entenderlo.

1 respuesta
S

#51 Pues navegar por webs jajaja. Ofimática, etc

1 respuesta
S

#52 Jajaja...haber, hasta ahi llego con el significado de navegar. Me refiero a que caracteristica de las webs se ve diferente...calidad de color? tono? nose...

ArThoiD

Yo tengo el GL850 y con modo de color extendido, pero bajando un poco la Digital Vibrance se consigue un efecto mucho más natural que me gusta mil.

Si pongo el sRBG se ve super apagado en comparación, rarísimo.

B

El LG se me apagó por tercera vez en dos días (1 segundo y se volvía a encender sobre la marcha), así que devolución iniciada y pillado el que realmente quería.

Encima me sale más barato que el LG, es de chiste.

Me da igual que me llegue en febrero, tengo mis 240 Hz frescos para esperar :sunglasses:

2 respuestas
vene-nemesis

#55 Y ese precio? es sin iva?

1 respuesta
rw1Nd

#56
Sí.

1
Yekale7

Los canarios no es recomendable comprar en DELL. Como lo manden por marítimo o empresa privada vas a tener que pagar un plus curioso, y como llegue en mal estado lo pagado no te lo van a devolver.

Mejor alternativa es Pccomponentes o Amazon.

#55 Lo que te ahorres por el descuento lo vas a pagar por la mordida que te van a pegar.

1 respuesta
B
#58Yekale7:

Los canarios no es recomendable comprar en DELL.

Mucha mordida me van a tener que meter para que se me quede más caro que el LG y aunque se me quedase 50 euros más caro que el LG seguiría ganando.

Estoy leyendo el PDF que me llegó con la orden de compra y dice esto, así que igual eso que comentas era antes, ¿no?

Cancelación y reembolsos
Los clientes consumidores tienen derecho a rescindir su Contrato y devolver el producto de acuerdo con la legislación de venta a distancia recogida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Derecho de desistimiento. Tiene derecho a rescindir su Contrato durante un periodo de
14 días naturales de la siguiente manera:

Productos: derecho a cancelar el pedido y devolver el Producto (“Derecho de
desistimiento”). Este derecho tiene un periodo de validez de 14 días naturales a partir
del día posterior a la adquisición por el consumidor de la posesión material de los bienes
solicitados. En caso de entrega de múltiples bienes, el plazo comenzará a contar a partir
de la posesión material del último componente o pieza.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificárselo a Dell por escrito
(utilizando el siguiente formulario), y Dell coordinará la recogida de los Productos o le
proporcionará instrucciones para la devolución. Debe devolver todos los Productos
cancelados a Dell dentro del periodo de 14 días naturales a partir de su notificación de
cancelación, a menos que se le indique una fecha de recogida posterior. Ud. será
responsable de la disminución de valor de los Productos resultante de una manipulación
de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o
su funcionamiento. Ud. correrá con los costes directos de devolución, a menos que se
especifique lo contrario. Dell le reembolsará el precio (incluidos los gastos de envío
estándar, si corresponde), menos los costes directos de devolución pagados en su
nombre, lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales posteriores a la
recepción de su notificación de cancelación.
No obstante, Dell podrá retener el pago
hasta recibir el Producto devuelto.

1 respuesta
Yekale7

#59 Entorno a unos 40€ de dhl +20€ de igic. Los 40 no son reembolsables.

2 respuestas

Usuarios habituales